Pues no me dice que no hay temas creados en ningun subforoForo escribió:No hay mensajes en este foro.
Pulse en Publicar Nuevo Tema en esta página para crear uno.

Solo me salen los que tienen chincheta
Pues no me dice que no hay temas creados en ningun subforoForo escribió:No hay mensajes en este foro.
Pulse en Publicar Nuevo Tema en esta página para crear uno.
Lo vi ayer, pero creia que era por no esta logueado, como si se hubieran cambiado los permisos de lectura.dore escribió:Y yo me lo perdí(a)198'4 escribió:Vaya mierda, se ha arreglado. Por un momento me ilusioné ante tal visión post-apocaliptica.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=9,0,28,0" width="101" height="101" align="middle">(a)198'4 escribió:Vaya mierda, se ha arreglado. Por un momento me ilusioné ante tal visión post-apocaliptica.
SPOILER!juan sin tacto escribió:Lo vi ayer, pero creia que era por no esta logueado, como si se hubieran cambiado los permisos de lectura.dore escribió:Y yo me lo perdÃ(a)198'4 escribió:Vaya mierda, se ha arreglado. Por un momento me ilusioné ante tal visión post-apocaliptica.
Al ver el foro vacio sin mensajes, es como comenzar de cero... como el final de El Club de la Lucha o de Rescate en LA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados