No queria...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
kaotiko, en serio, ¿sacas algo de provecho para tu vida con todo esto?
Siendo sinceros, esto no nos beneficia ni a nosotros ni a ti, así que igual no merece la pena perder el tiempo.
Puedes intentar llamar la atención de las personas que tengas a tu alrededor, ya que creo que lo que te hace falta es atención, o bien tratar de participar en este foro constructivamente (de esa manera también es posible tener la atención de los demás, si tus aportaciones son buenas).
En serio. Estas cosas nunca las entenderé. A ver si razonando...
Y ya sé que te encanta que la gente hable de ti y tal... Yo no suelo seguirle el rollo a los trolls pero joder...por una vez he querido decir algo y ahora me volveré a callar.
Siendo sinceros, esto no nos beneficia ni a nosotros ni a ti, así que igual no merece la pena perder el tiempo.
Puedes intentar llamar la atención de las personas que tengas a tu alrededor, ya que creo que lo que te hace falta es atención, o bien tratar de participar en este foro constructivamente (de esa manera también es posible tener la atención de los demás, si tus aportaciones son buenas).
En serio. Estas cosas nunca las entenderé. A ver si razonando...
Y ya sé que te encanta que la gente hable de ti y tal... Yo no suelo seguirle el rollo a los trolls pero joder...por una vez he querido decir algo y ahora me volveré a callar.
-
- Contactar:
Pues se te banearán a todas. Tampoco es un problema.*kaotiko* escribió:Igualmente tengo XXX cuentas, a utilizar 1 por dia para joder el foro, digamos tengo para 9 meses casi 10 meses...:mrgreen: escribió:Igual ha llegado el momento de plantear hacer el registro por solicitud y no automático, al menos hasta que estos trolls salgan a la calle.
Te soy sincero de corazon, yo no tengo ningun problema que se haga lo que se deba hacer...
Total, si se hace, gano yo, y si no se hace, gano tambien...
Simplemente debereis pedirme disculpas por todo lo que me han echo.
Ah! y es una orden.
Gracias por comentar este rudimentario estilo.*kaotiko* escribió:Si, pero no simplemente con 10minute mail, ademas hay 1000000000 paginas del mismo estilo, y si se ponen en molestos, soy capaz de registrar correos que se utilizan aqui, cuestion de que si me bloquean lo hagais con todos (de igual manera, entrare de todas maneras, jajaja es una manera de vivirJuanNadie escribió:Hombre, leà por ahà que te las hiciste con el 10minutemail. Es tan fácil como cancelar todos los usuarios que sean @loquesea.com. Mucho no lo has meditado.)
Por lo demas, paso de estas movidas tios, pero que quieren que haga ? que me quede de brazos cruzados mientras se me quiere pisotear ?
Ya he dicho que SIEMPRE (en la vida real) las cosas se hacen a mi manera, asi que porque deberia adoptar otra postura aqui ?
Por el bien del foro ? Sin duda, pero antes estoy yo.
Agradecido, baneo de todas las cuentas del formato
*****@lhsdv.com
y todas las similares que vaya usando
Creadas hace más de un tiempo y con menos de x mensajes.
Bloqueo para que nadie pueda hacerse nuevas cuentas con este formato.
Ale, sebas, danos más pistas

-
- Contactar:
Por aquí hay mucha gente que me tiene un poco de tirria, algunos con el tiempo se han dado cuenta de que soy un tipo chachi (como santxo) y otros simplemente ni nos hemos molestado en caernos bien.*kaotiko* escribió: En cambio de mi, solo se dice que por internet soy un "TROLL" bastante "PESADO" pero que cuando me hablan por msn no soy asi...
Si por el msn no eres así, demuestra aquí que no eres un troll pesado haciendo una convivencia normal en el foro.
Cambiate de usuario, empieza de cero e intenta vivir en esta comunidad con cierta armonía, pasando de quien tengas que pasar y haciendote colega de quien tu creas que merezca la pena.
Con tu actitud en el foro estas jodiendo a la gente que te odia, a la gente que pasa de ti y a la gente que te tiene algo de aprecio.
Yo contra ti no tengo ninguna historia, pero me molestas en mi uso cotidiano del foro eso te convierte en pesado. Lo mismo eres buena gente, no lo pongo en duda, pero joder tio, no molestes a la gente normal.
MIRA ANORMAL, LO QUE LADREIS DE MI TU Y TUS PUTOS COLEGAS DE MIERDA ME LO PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES... ESO LO UNICO QUE DEMUESTRA ES QUE SOIS UNA PUTA PANDILLA DE RETARDERS QUE HABLAIS POR LA ESPALDA.... AH, Y DILE A TUS COLEGAS QUE ME TOQUEN LOS COJONES...*kaotiko* escribió:Mogolico tu, idiota, que te metes en asunto que no te incumben....SANTXO escribió:MONGOLICO TU, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS GILIPOLLAS!
SALUD Y S.A.
Tengo idea de lo que hablo, si se dice eso y peores cosas de ti...
En cambio de mi, solo se dice que por internet soy un "TROLL" bastante "PESADO" pero que cuando me hablan por msn no soy asi...
Y lo mejor, es que todo lo que digo, es 100% comprobable...
QUE A LOS MIERDAS COMO VOSOTROS ME LOS COMO YO CON PATATAS!
CON VUESTRAS TONTERIAS ME LIMPIO EL CULO YO TODOS LOS DIAS!
AHORA ESCRIBE TODAS LA GILIPOLLECES QUE QUIERAS, NO PIENSO PERDER UN MINUTO MAS EN CONTESTARTE.. SOLO ESPERO QUE AGRADECIDO HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y MAS BIEN PRONTO OS VAYAIS TODOS A TOMAR POR EL CULO!
SALUD Y S.A.
Hamijo, si entras cada dÃa, en una semana ya te habÃa baneado todas las cuentas. Te aseguro que me costarÃa menos banearte que a tà crearte una nueva cuenta.*kaotiko* escribió:Mogolico tu, idiota, que te metes en asunto que no te incumben....SANTXO escribió:MONGOLICO TU, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS GILIPOLLAS!
SALUD Y S.A.
Tengo idea de lo que hablo, si se dice eso y peores cosas de ti...
En cambio de mi, solo se dice que por internet soy un "TROLL" bastante "PESADO" pero que cuando me hablan por msn no soy asi...
Y lo mejor, es que todo lo que digo, es 100% comprobable...
-
-