¿Usas el botón ignore?
-
¿Usas el botón ignore?
Esta encuesta esa para saber cuántos usáis el botón "ignore" para filtrar a algún usuario.
Última edición por agradecido el Vie Jun 18, 2010 12:05 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
-
-
XD Te dices: "a ver qué puta burrada escribió el puto notas para que le estén respondiendo esto"._Mikel_ escribió:afro_dita escribió:jajaj yo igual.:meparto: escribió:yo ignore a uno y al final le daba a ''leer mensaje''. asique voto que no
Eso cuando no lees directamente cuando citan a esa persona, que directamente ves lo que ponen.
-
-
-
- Contactar:
A la mayoría los ignoro por cuenta propia.
Pero reconozco que uso el ignore del foro con cierta falangista, pero basicamente porque sabía que no me iba a interesar nada de lo que dijera, ni sería capaz de mantener ningún tipo de debate... y sus copy/paste eran bastante molestos dentro de varios hilos.
Y lo usaria con elementos así. Soy perfectamente capaz de ignorar por mí mismo... pero hay trolls que pueden descuadrar hilos o pegarse tochazos fascistas que no vale la pena perder el tiempo con ellos... y que sus mierdas estropean la lectura y seguimiento de una discusion.
Pero reconozco que uso el ignore del foro con cierta falangista, pero basicamente porque sabía que no me iba a interesar nada de lo que dijera, ni sería capaz de mantener ningún tipo de debate... y sus copy/paste eran bastante molestos dentro de varios hilos.
Y lo usaria con elementos así. Soy perfectamente capaz de ignorar por mí mismo... pero hay trolls que pueden descuadrar hilos o pegarse tochazos fascistas que no vale la pena perder el tiempo con ellos... y que sus mierdas estropean la lectura y seguimiento de una discusion.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Si y mucho. Ignoro y designoro a menudo.
Última edición por usuario eliminado 080113 el Vie Jun 18, 2010 8:53 am, editado 1 vez en total.