Por pedir un imposible, que no quede
Por pedir un imposible, que no quede
Aloha Agradecido
Una cosilla q se me ha ocurrido hace un ratillo...
Ahora a la peña le ha dado por cambiarse de nick cada 5 minutos. A mí plin, peeeero, la verdad es que te pierdes un poco... llevas 2 días sin entrar, y cuando vuelves... ¡joder!, el foro es otro... nuevos tópics, nuevos nicks...
¿Sería posible que en el Perfil de cada cual se registrasen los (por poner) 10 últimos nicks q tuvo ese usuario?
Ya me imagino que es imposible e inútil y esta idea será descartada con total celeridad, pero oye, ya que estoy vagueando un rato, pos pregunto ;D
Una cosilla q se me ha ocurrido hace un ratillo...
Ahora a la peña le ha dado por cambiarse de nick cada 5 minutos. A mí plin, peeeero, la verdad es que te pierdes un poco... llevas 2 días sin entrar, y cuando vuelves... ¡joder!, el foro es otro... nuevos tópics, nuevos nicks...
¿Sería posible que en el Perfil de cada cual se registrasen los (por poner) 10 últimos nicks q tuvo ese usuario?
Ya me imagino que es imposible e inútil y esta idea será descartada con total celeridad, pero oye, ya que estoy vagueando un rato, pos pregunto ;D
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
Y no has intentado hacerte una cuenta nueva??Evangeline Lilly escribió:Yo ya pedí hace tiempo que me borrasen el usuario y me dijeron que era imposible, asi que...aquí sigo dando por culo.
PD: No me creo lo de que sea imposible borrar usuarios. Yo he sido administrador de foros y si se puede hacerlo.

Pd: yo también he sido administrador (de un foro) y juraria que no se puede eliminar.
-
Yo me acuerdo perfectamente de que borre a dos usuarios y que estos desaparecieron de todos los registros. Quedaron sus mensajes y en el autor ponia "Guest" o "Invitado".Awamba Foluba escribió:Y no has intentado hacerte una cuenta nueva??Evangeline Lilly escribió:Yo ya pedí hace tiempo que me borrasen el usuario y me dijeron que era imposible, asi que...aquí sigo dando por culo.
PD: No me creo lo de que sea imposible borrar usuarios. Yo he sido administrador de foros y si se puede hacerlo.
Pd: yo también he sido administrador (de un foro) y juraria que no se puede eliminar.
-
No seria en el foro de ST?Evangeline Lilly escribió:Yo me acuerdo perfectamente de que borre a dos usuarios y que estos desaparecieron de todos los registros. Quedaron sus mensajes y en el autor ponia "Guest" o "Invitado".

Vale, lo acabo de comprobar y tienes razón pero según el foro te pondrá "invitado" a secas, Nick y bajo "invitado", saldrás en las lista de miembros o no... todo depende del tipo de foro.
-
A mi cuando me quedaban 30 segundos, descolgó mi madre el teléfono y se desconectó el módem de 56 kbps.(a)198'4 escribió:Yo empecé a bajarla, primero me dijo que 15 minutos, luego que 304 dÃas y luego 5 segundos. Pensé que se estaban riendo de mà y lo dejé.
Claro que por aquel entonces habÃa muchas menos cosas subidas.
en absoluto compadre!_Mikel_ escribió:Last, que pasa, basas tus opiniones en los nick de la gente? Si no que más da quien sea el que escribe algo
mi opinión es más bien la de agradecido o la de rico deprimido
ya me costó adaptarme al cambio Salva-Individuo (sí, tardé xD), y ahora el Kurro me trae loco... y lo digo precisamente por dos tipejos de los que sí sigo en el forro!
pero vamos, q sorpresón no ver más insultos y cosas desas en este tópic (también es verdad q unos cuantos los tengo ignorados x_D), y encima q algunos coincidáis con esta opinión