Esto creo que es nuevo ¿Qué mensaje te da el foro cuando intentas ignorarlos?marjalero escribió:Pues eso, que estoy intentando ignorar a algunas moscas cojoneras y tal, y no me deja hacerlo, ¿por que?![]()
Me dice que se han agregado a la lista de ignorados, pero ni aparecen en ella ni dejo de leer sus mensajes.agradecido escribió:Esto creo que es nuevo ¿Qué mensaje te da el foro cuando intentas ignorarlos?marjalero escribió:Pues eso, que estoy intentando ignorar a algunas moscas cojoneras y tal, y no me deja hacerlo, ¿por que?![]()
a mi eso me ha pasado también pero creo que es porque son usuarios con signos raros en los nombres en lugar de letras.marjalero escribió:Me dice que se han agregado a la lista de ignorados, pero ni aparecen en ella ni dejo de leer sus mensajes.agradecido escribió:Esto creo que es nuevo ¿Qué mensaje te da el foro cuando intentas ignorarlos?marjalero escribió:Pues eso, que estoy intentando ignorar a algunas moscas cojoneras y tal, y no me deja hacerlo, ¿por que?![]()
Siento comunicarle que su teoria no vale una puta mierdao.0 escribió:designora a alguien de la lista, ignora al nuevo y comprobaras si se cumple mi teoría.marjalero escribió:Jo, pues esperaremos a la version ignore 2.0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados