¿Saldrá alguna noticia más desde el foro?
La agenda de conciertos se completa con conciertos que envÃa la gente. Si conoces de alguno que no esté publicado, estarÃa bien que lo enviases, para que todos nos podamos enterarThePatata escribió:Ostia, la gente parece estar contenta con la web... no han dicho ni mu.
Pongámonos a criticar:
- En la agenda de conciertos podrÃa haber más, no ponen ni la mitad ni un cuarto de los que hay.
Por ahora es mi única queja.
Aunke sea un fosil, la idea es cojonuda. Somos unos cuantos los ke antes de irnos de vacaciones a alguna zona, miramos en ese apartado los bares ke hay donde se puede fumar musica buenaagradecido escribió:Esa sección es un fósilFonsy escribió:NoKeN escribió:Lo de la agenda de conciertos es aplicable a la lista de bares, aunke es verdad ke poco o nada se puede hacer ante eso.
La mitad de bares que figuran ya no existen
De hecho, acabo de enviar un correo a bares@manerasdevivir.com para comentar algunos bares de Xixón que ya no existen, pero me dice que la dirección no existe...agradecido escribió:Esa sección es un fósilFonsy escribió:NoKeN escribió:Lo de la agenda de conciertos es aplicable a la lista de bares, aunke es verdad ke poco o nada se puede hacer ante eso.
La mitad de bares que figuran ya no existen
Todos los veranos cuando me voy de vacaciones a un sitio ke no conozco es lo primero ke hago, mirar la lista de bares. Se ke muchos ya no existiran, pero siempre busco los bares centricos para asi no tener ke dar muchas vueltas por la ciudad y evitarme pateos innecesarios.Zeke escribió:Aunke sea un fosil, la idea es cojonuda. Somos unos cuantos los ke antes de irnos de vacaciones a alguna zona, miramos en ese apartado los bares ke hay donde se puede fumar musica buenaagradecido escribió:Esa sección es un fósilFonsy escribió:
La mitad de bares que figuran ya no existen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados