¿Que os parece? a la hora de citar otras webs y demás...mejor hacerlo de la fuente que con copy paste...
lo dejo como idea.

La idea va bien encaminada, pero no se puede hacer porque no sabes lo que te puede venir en la otra web, puede haber "código malicioso" o cualquier cosa.adiskide escribió:Si pero esa opción te muestra directamente la web que estas linkeando...evitando Copia-pegas...
quizás el asunto es que al cargar las webs entera...mueve muchos Kbs y el foro generaría mucho trafico...no sé...
de cara a citar otras webs y demás a mi me gusta.
He visto que realmente solo se recupera el texto de la noticia, con formato y demás, pero solo el texto. Ni fotos, ni otras cosas.agradecido escribió:La idea va bien encaminada, pero no se puede hacer porque no sabes lo que te puede venir en la otra web, puede haber "código malicioso" o cualquier cosa.
da igual no te comas la cabeza, seria un fallo de seguridad gordisimo hacer algo asi, cualquier forero con mala fe podria incrustar una web maliciosa a la que nunca entrariamos por nuestra propia iniciativa, pero que nos encontrariamos por sorpresa detras de un titulo interesante, demasiado problema lo veo yo.agradecido escribió:Y luego está el tema de las licencias, no sé si al "incrustar" un web completo se considera que estás haciendo uso de ese contenido o que eres una especie de navegador más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados