Banead a los trolls del subforo del Viña!!
Banead a los trolls del subforo del Viña!!
Pues eso, como no se atreven a decirlo, lo digo yo.
A ver si ahora q ya tienen el hilo abierto, los quejicas se dignan a expresar akí su opinión en contra de todo el que diga algo en contra del Viña
A ver si ahora q ya tienen el hilo abierto, los quejicas se dignan a expresar akí su opinión en contra de todo el que diga algo en contra del Viña
-
me supongo q uno de los primeros tópics q te denunciarían sería éste:
viewtopic.php?t=157275
pero vamos, como no comparto la opinión de q los anti-Viña sobremos en ese subforo, no soy quien pa denunciar trolladas
viewtopic.php?t=157275
pero vamos, como no comparto la opinión de q los anti-Viña sobremos en ese subforo, no soy quien pa denunciar trolladas
-
-
- Contactar:
No le hagais caso al capullo asexuao del sevillano, que se merece que lo sodomicen con cañas secas de un rio.
El tio no para de meterse con los 4 talibanes que escriben en ese foro (es que son 4, contaos), y es normal que le den crema. El tio no para de meterse con ellos.
Una cosa es una bromita y otra cosa es estar ahi erre con erre sin parar... eres mas cansino que yo, que ya es decir!!
No entres en discursión y deja a la gente con su viña rock. Critica lo que tengas que criticar, pero no molestes tio!
P E L M A Z O
El tio no para de meterse con los 4 talibanes que escriben en ese foro (es que son 4, contaos), y es normal que le den crema. El tio no para de meterse con ellos.
Una cosa es una bromita y otra cosa es estar ahi erre con erre sin parar... eres mas cansino que yo, que ya es decir!!
No entres en discursión y deja a la gente con su viña rock. Critica lo que tengas que criticar, pero no molestes tio!
P E L M A Z O
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
AU! AU! AU! AU!marjalero escribió:Esto es la guerra, si nos banean a alguien nos quitan la satisfacción de acabar nosotros con el enemigo..........
¡¡lapidaciones ya!!
Y ahora insertaría un grito de guerra de esos que hacen los chiís de la yijab con la lengua, pero no se escribirlo

BANEO A BASE DE OSTIAS CON LA HAZÁ!