Crea o trae tu programa de radio a Manerasdevivir
-
Crea o trae tu programa de radio a Manerasdevivir
Info en: https://www.manerasdevivir.com/podcasts
Las consultas o aquí o a podcast@manerasdevivir.com, pero no por Mensajes Privados del foro.
Las consultas o aquí o a podcast@manerasdevivir.com, pero no por Mensajes Privados del foro.
Última edición por agradecido el Vie Nov 06, 2009 10:47 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Podcasts. Crea o trae tu programa de radio a Manerasdevivir
En esta nueva temporada 2009/2010 queremos incluir en Manerasdevivir un nuevo apartado con una selección de podcasts creados por vosotros. Simplificando, para el que no lo sepa, un podcast es un programa de radio que se escucha en diferido. Nuestros usuarios los podrán descargar cuando quieran y podrán suscribirse a todos o algunos para que el sistema les avise cuando haya nuevos números o incluso, si usa un programa especifico para podcast, los descargue automáticamente y los pueda escuchar en el PC o en reproductores portatiles. Técnicamente se trata de canales RSS que contienen audio en formato mp3 generalmente.
Los que estéis interesados podéis enviarnos un programa como muestra, de la duración que queráis, a la dirección podcast@manerasdevivir.com, bien el fichero o bien un enlace a algún sitio donde podamos descargarlo. El plazo para la recepción de candidatos termina el 2 de octubre.
Si ya tienes un programa de radio puedes incluirlo en esta nueva sección de Manerasdevivir, envianos uno de prueba y entrará en la selección.
El tema del podcast es completamente libre, podéis hacerlo como queráis, si es interesante y ameno lo pondremos. Además de los contenidos se valorará la calidad técnica del programa, la estructura, el ritmo y la originalidad.
No es exclusivo, si ya tienes un programa en otra web o emisora, puedes replicarlo aquí.
Podéis consultar vuestras dudas en podcast@manerasdevivir.com. También hay un tema abierto en el foro donde quizás podáis encontrar información interesante.
El que se atreva también puede hacerlo en vídeo.
Manerasdevivir, 9 de septiembre de 2009
Última edición por agradecido el Jue Sep 10, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Se valen las super sesiones? Y no, no hablo de electrónica. Hace mucho que las vengo practicando, aunque no con mucha regularidad. Un programa de contenido exclusivamente musical, sin apenas intervención del locutor. Ni presentar canciones, ni datos ni ostias. Asà lo hacÃamos en la FM y hay quien lo sigue haciendo de vez en cuando. Y total, ya que es en formato podcast también se pueden incluir el listado de canciones del programa de forma que no fuera necesaria la presencia de la voz. Y al mismo tiempo si tienes la posibilidad de ver los listados puedes decidir qué programa te gusta y cual no y bajarte justo lo que andas buscando.
-
- Contactar:
No seas tímido, habla, presenta y dedícame la música.dore escribió:¿Se valen las super sesiones? Y no, no hablo de electrónica. Hace mucho que las vengo practicando, aunque no con mucha regularidad. Un programa de contenido exclusivamente musical, sin apenas intervención del locutor. Ni presentar canciones, ni datos ni ostias. Así lo hacíamos en la FM y hay quien lo sigue haciendo de vez en cuando. Y total, ya que es en formato podcast también se pueden incluir el listado de canciones del programa de forma que no fuera necesaria la presencia de la voz. Y al mismo tiempo si tienes la posibilidad de ver los listados puedes decidir qué programa te gusta y cual no y bajarte justo lo que andas buscando.
-
-
- Contactar:
Juan, ¿haces un programa conmigo?
Total, ya que me mudo a la capital del reino... Eso sÃ, yo lo quiero de dos horas y semanal. Puestos a pedir. La calidad técnica la vamos a tener, como si tengo que robar del curro algún micro de dos mil euros para hacer el tonto luego en casa. Interesante y ameno... hombre, por gustos que no sea...

-
- Contactar:
¡Matarile MDV Radio!dore escribió:Juan, ¿haces un programa conmigo?Total, ya que me mudo a la capital del reino... Eso sí, yo lo quiero de dos horas y semanal. Puestos a pedir. La calidad técnica la vamos a tener, como si tengo que robar del curro algún micro de dos mil euros para hacer el tonto luego en casa. Interesante y ameno... hombre, por gustos que no sea...
Yo es que sé juntar palabras escritas, pero hablar no sé nada. Me atascó, tartamudeo... no valgo para eso.
-
- Contactar:
Yo es que estoy un poco hasta la polla de hablar por la radio. Pero quien sabe. Si alguien se anima a hacer algo interesante que cuente con mi espada y, quien sabe, con la misma me animo y vuelvo a dar la cara. Pero, estarÃa encantado de hacer la técnica a cualquiera que me lo pida. Tengo demasiado tiempo libre.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
En estos momentos tan dificiles por lo que estamos pasando todos en nuestras casas (al que mas y al que menos le esta pillando de una manera u otra la puta crisis y sus consecuencias colaterales), vuestros oídos, aunque algunos llenos de cerumen y pelos, son siempre un regalo. Hay momentos que no cambiaria jamas y uno de ellos, es tener vuestros oídos en mi boca.AsierM escribió:Salvador, compañero, que te lo curras mucho y bien.
Pero no te hagas el orejas que al final parece que te gusta que te regalemos los oídos