Crea o trae tu programa de radio a Manerasdevivir

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Crea o trae tu programa de radio a Manerasdevivir

Mensajepor agradecido » Mié Sep 09, 2009 4:51 pm

Info en: https://www.manerasdevivir.com/podcasts

Las consultas o aquí o a podcast@manerasdevivir.com, pero no por Mensajes Privados del foro.
Última edición por agradecido el Vie Nov 06, 2009 10:47 am, editado 2 veces en total.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mié Sep 09, 2009 8:21 pm

pues aqui somos unos cuantos los que estamos con programicas y tal, me parece una muy buena propuesta.

Salud!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 09, 2009 10:17 pm

suena bien, pero no estoy seguro de entender a lo que referis por programa de radio.

me podríais dar algún ajemplo? :oops:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Sep 09, 2009 11:31 pm

la idea me mola mucho, el gran problema es que yo no se hacer esto
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Sep 09, 2009 11:49 pm

Qué buena idea, sí señores.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 10, 2009 8:12 am

Adelante con la iniciativa.

PD: Sebas busca podcasts en google.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 10, 2009 8:15 am

Olvidaos de la palabra "podcast", se trata de radio en diferido.

Así que cualquiera que se pueda grabar con el oredenador puede hacerlo. Eso sí, se valora que el programa también tenga calidad técnica.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 10, 2009 8:19 am

Podcasts. Crea o trae tu programa de radio a Manerasdevivir

En esta nueva temporada 2009/2010 queremos incluir en Manerasdevivir un nuevo apartado con una selección de podcasts creados por vosotros. Simplificando, para el que no lo sepa, un podcast es un programa de radio que se escucha en diferido. Nuestros usuarios los podrán descargar cuando quieran y podrán suscribirse a todos o algunos para que el sistema les avise cuando haya nuevos números o incluso, si usa un programa especifico para podcast, los descargue automáticamente y los pueda escuchar en el PC o en reproductores portatiles. Técnicamente se trata de canales RSS que contienen audio en formato mp3 generalmente.

Los que estéis interesados podéis enviarnos un programa como muestra, de la duración que queráis, a la dirección podcast@manerasdevivir.com, bien el fichero o bien un enlace a algún sitio donde podamos descargarlo. El plazo para la recepción de candidatos termina el 2 de octubre.

Si ya tienes un programa de radio puedes incluirlo en esta nueva sección de Manerasdevivir, envianos uno de prueba y entrará en la selección.

El tema del podcast es completamente libre, podéis hacerlo como queráis, si es interesante y ameno lo pondremos. Además de los contenidos se valorará la calidad técnica del programa, la estructura, el ritmo y la originalidad.

No es exclusivo, si ya tienes un programa en otra web o emisora, puedes replicarlo aquí.

Podéis consultar vuestras dudas en podcast@manerasdevivir.com. También hay un tema abierto en el foro donde quizás podáis encontrar información interesante.

El que se atreva también puede hacerlo en vídeo.

Manerasdevivir, 9 de septiembre de 2009
Última edición por agradecido el Jue Sep 10, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 10, 2009 8:21 am

agradecido escribió:Olvidaos de la palabra "podcast", se trata de radio en diferido.

Así que cualquiera que se pueda grabar con el oredenador puede hacerlo. Eso sí, se valora que el programa también tenga calidad técnica.
Quisquillosos!
Faxistak!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Sep 10, 2009 8:31 am

parece interesante poro no tengo ni puta idea de como se hace

Mensajepor agradecido » Jue Sep 10, 2009 11:12 am

Ah, el que se atreva también puede hacerlo en vídeo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 10, 2009 11:19 am

agradecido escribió:Ah, el que se atreva también puede hacerlo en vídeo.
Ostia, eso mola aún más.

Quiero un noticiario rosa del foro. Que alguien lombricero lo haga porfi plis.... :lol:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 10, 2009 11:19 am

¿Se valen las super sesiones? Y no, no hablo de electrónica. Hace mucho que las vengo practicando, aunque no con mucha regularidad. Un programa de contenido exclusivamente musical, sin apenas intervención del locutor. Ni presentar canciones, ni datos ni ostias. Así lo hacíamos en la FM y hay quien lo sigue haciendo de vez en cuando. Y total, ya que es en formato podcast también se pueden incluir el listado de canciones del programa de forma que no fuera necesaria la presencia de la voz. Y al mismo tiempo si tienes la posibilidad de ver los listados puedes decidir qué programa te gusta y cual no y bajarte justo lo que andas buscando.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 10, 2009 11:22 am

dore escribió:¿Se valen las super sesiones? Y no, no hablo de electrónica. Hace mucho que las vengo practicando, aunque no con mucha regularidad. Un programa de contenido exclusivamente musical, sin apenas intervención del locutor. Ni presentar canciones, ni datos ni ostias. Así lo hacíamos en la FM y hay quien lo sigue haciendo de vez en cuando. Y total, ya que es en formato podcast también se pueden incluir el listado de canciones del programa de forma que no fuera necesaria la presencia de la voz. Y al mismo tiempo si tienes la posibilidad de ver los listados puedes decidir qué programa te gusta y cual no y bajarte justo lo que andas buscando.
No seas tímido, habla, presenta y dedícame la música.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 10, 2009 11:25 am

Mejor con locutor.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 10, 2009 11:31 am

Juan, ¿haces un programa conmigo? :mrgreen: Total, ya que me mudo a la capital del reino... Eso sí, yo lo quiero de dos horas y semanal. Puestos a pedir. La calidad técnica la vamos a tener, como si tengo que robar del curro algún micro de dos mil euros para hacer el tonto luego en casa. Interesante y ameno... hombre, por gustos que no sea...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 10, 2009 11:39 am

dore escribió:Juan, ¿haces un programa conmigo? :mrgreen: Total, ya que me mudo a la capital del reino... Eso sí, yo lo quiero de dos horas y semanal. Puestos a pedir. La calidad técnica la vamos a tener, como si tengo que robar del curro algún micro de dos mil euros para hacer el tonto luego en casa. Interesante y ameno... hombre, por gustos que no sea...
¡Matarile MDV Radio!

Yo es que sé juntar palabras escritas, pero hablar no sé nada. Me atascó, tartamudeo... no valgo para eso.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Jue Sep 10, 2009 11:42 am

El Salvador hace unos programas muy chulos.

A ver si se anima aunque sea a colgar los que emite en directo los lunes (al sol).
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 10, 2009 12:01 pm

Yo es que estoy un poco hasta la polla de hablar por la radio. Pero quien sabe. Si alguien se anima a hacer algo interesante que cuente con mi espada y, quien sabe, con la misma me animo y vuelvo a dar la cara. Pero, estaría encantado de hacer la técnica a cualquiera que me lo pida. Tengo demasiado tiempo libre.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 10, 2009 1:22 pm

AsierM escribió:El Salvador hace unos programas muy chulos.

A ver si se anima aunque sea a colgar los que emite en directo los lunes (al sol).
Ya se ha animado, fue el primero!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Sep 10, 2009 1:39 pm

calla por dios! :lol:
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Jue Sep 10, 2009 2:18 pm

Salvador, compañero, que te lo curras mucho y bien.

Pero no te hagas el orejas que al final parece que te gusta que te regalemos los oídos :P
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Sep 10, 2009 2:33 pm

yo soy tecnico de sonido, si a alguien le apetece hacer algo... hacer sesiones de musica, dramatizaciones (''teatros'' en la radio'')....

Mensajepor agradecido » Jue Sep 10, 2009 3:13 pm

Aclaración añadida al llamamiento: No es exclusivo, si ya tienes un programa en otra web o emisora, puedes replicarlo aquí.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Sep 10, 2009 3:20 pm

AsierM escribió:Salvador, compañero, que te lo curras mucho y bien.

Pero no te hagas el orejas que al final parece que te gusta que te regalemos los oídos :P
En estos momentos tan dificiles por lo que estamos pasando todos en nuestras casas (al que mas y al que menos le esta pillando de una manera u otra la puta crisis y sus consecuencias colaterales), vuestros oídos, aunque algunos llenos de cerumen y pelos, son siempre un regalo. Hay momentos que no cambiaria jamas y uno de ellos, es tener vuestros oídos en mi boca.