nueva publicidad del foro
-
- Contactar:
nueva publicidad del foro
Considero que este tipo de publicidad es engañosa.
Ahora mismo, por ejemplo, aparece: ENHORABUENA! HAS GANADO NO SE QUE PREMIO...
Y vamos, eso es mentira.
Este tipo de publicidad esta muy de moda, y a mi sinceramente, no me gusta nada.
Eso si, con la tonteria de "enhorabuena, has ganado", los clicks serán de la hostia.
Ahora mismo, por ejemplo, aparece: ENHORABUENA! HAS GANADO NO SE QUE PREMIO...
Y vamos, eso es mentira.
Este tipo de publicidad esta muy de moda, y a mi sinceramente, no me gusta nada.
Eso si, con la tonteria de "enhorabuena, has ganado", los clicks serán de la hostia.
*tose*adblockplus*tose* Uff... mierda de Gripe Cerda...
-
-
-
Hostia, me ha llegao, es la primera vez que leo a un webmaster decir que no se mire a la publi que pone. Supongo que el objetivo sean los menos habituales del foro, pero bueno, no he podido evitar fijarme en elloagradecido escribió:No lo miréis o poneos el Adblock o similar.

A mi porque me pagan Dro y EMI pa venir aqui a hablar de Rosen, Barri y Maiden, que sino a ver de donde sacaba tiempo pa estar por aqui

-
Sí, con todos esos chanchullos tenemos para vivir y mantener esto. Pero si la mierda esta da dinero podemos empezar a montar conciertos "serios", por ejemplo. Pero creo que ahí donde está el banner no va a dar mucho, y trankis, que no se va a mover.Sumiciu escribió:A mi porque me pagan Dro y EMI pa venir aqui a hablar de Rosen, Barri y Maiden, que sino a ver de donde sacaba tiempo pa estar por aqui
Vamos a esperar hasta el martes, a ver lo que ha generado.
No sé yo como andará el tema publicitario últimamente para dar ingresos serios la verdad (pero bueno, sin datos de visitas y clicks lo digo ahora mismo). Yo siempre he creido más en publicidad relacionada (alquilar espacio que tenga relación con el contenido) que con rollos Adsensed y similares.agradecido escribió:SÃ, con todos esos chanchullos tenemos para vivir y mantener esto. Pero si la mierda esta da dinero podemos empezar a montar conciertos "serios", por ejemplo. Pero creo que ahà donde está el banner no va a dar mucho, y trankis, que no se va a mover.Sumiciu escribió:A mi porque me pagan Dro y EMI pa venir aqui a hablar de Rosen, Barri y Maiden, que sino a ver de donde sacaba tiempo pa estar por aqui
Vamos a esperar hasta el martes, a ver lo que ha generado.
Si da muchas ganancias propongo repartirlo en función al número de post

-
- Contactar:
se nota que no te recorres otras webs con publicidad de este tipo...AsierM escribió:De verdad que alucino con que os molesten tanto unos banners. En serio.
Pero si es como todo, con no mirarlo basta y sobra.
si molestar no molesta, a parte de que engañan, pero hay algunos que tienen sonido y eso, la verdad, que jode.
-
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Suelo navegar con los baffles apagados.Individuo escribió:se nota que no te recorres otras webs con publicidad de este tipo...AsierM escribió:De verdad que alucino con que os molesten tanto unos banners. En serio.
Pero si es como todo, con no mirarlo basta y sobra.
si molestar no molesta, a parte de que engañan, pero hay algunos que tienen sonido y eso, la verdad, que jode.
La música la suelo tener puesta en la cadena de música