ordenados mejor!
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
ordenados mejor!
Este topic va a estar mucho tiempo arriba por no decir meses, no seria su sitio mas adecuado el del viña?
si lo pudieses mover mejor
viewtopic.php?t=149682&start=0
si lo pudieses mover mejor
viewtopic.php?t=149682&start=0
-
Ese es el problema de Las Lombrices. La gente ya escribe ayi los post que deberian ir en discos, grupos, rock.... En definitiva temas que deberian de ir en distintos posts, pero como en Las Lombrices lo lee más gente y tienes más posibilidades de que te contesten, e incluso de ser más popular (osea, lo más). Pues ale... A ponerlo todo en Las Lombrices!!Cíclico escribió:Lo cierto es que gran cantidad de hilos de las lombrices podrían estar en otra sección más adecuada

-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Tampoco creo que sea eso ¿no?
En discos yo creo que si que se habla de lo que el subforo dice y que la mayoría de temas relacionados va allí, lo mismo que en grupos (con más excepciones), conciertos, ...
Ya me veo el futuro:
A las lombrices y la primera página en este plna
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN
SABADO
DOMINGO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES

En discos yo creo que si que se habla de lo que el subforo dice y que la mayoría de temas relacionados va allí, lo mismo que en grupos (con más excepciones), conciertos, ...
Ya me veo el futuro:
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES

-
El del Santxonnnnnnnn ( ahora madalenas noseque.....) lleva mucho y lo que se tirara pero es para hablar de gente de l foro y las lombrices es su sitio pero este en concreto para contar historias del viña creo que su sitio es el subforo del viña. su propio titulo lo dice, a demas la gente que va al viña en cuanto vean que alguien ha escrito van a meterse
-
eso es verdad por que bien visto lo de los viajes se podria poner mas en maneras de vivir ya que yo por ejemplo viajo mas por mi manera de vivir que por cultura pero quitale su espacio a la elite y te morderan!euthanasio escribió:es que parece que el general es un subforo de politica y las lombrices el offtopic

-
y alguna encuesta de prisionero tambien AsierAsierM escribió:Tampoco creo que sea eso ¿no?
Ya me veo el futuro:
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaAsierM escribió:Te doy tres ideas:Murdock escribió:No hay emoticono que exprese lo que siento.LastDanz escribió:y qué? esq la gente no puede pedir o qué?
luego nos quejamos q la gente no se echa a las calles a pedir derechos... joder, pues es precisamente lo q la gente está haciendo aquí!
![]()
![]()
-