Bloqueo del nombre de usuario
-
Bloqueo del nombre de usuario
Creo que vamos a bloquear la opción de que la gente se pueda cambiar el nick. ¿Cómo lo véis?
-
-
-
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
hay que pensar tambien en el resto de usuarios, asi no se os puede reconocer, y si te lo quieres cambiar le dices a el pero cambios semanales me parece exajerado, y algunos lo hacen!Pijus Magníficus escribió:Me parece una GRAN putada.![]()
De momento por una sola queja no veo porque se tiene que bloquear el nombre de usuario (porque sólo ha habido una queja, no?). A mí ahora mismo me gusta el nick que tengo, pero quién sabe si mañana me seguirá gustando...Así que voto que NO a la propuesta de agradecido.
-
-
Vale, entonces exijo que se se banee al que me ha usurpado mi antiguo nick y que se me devuelva este. Nada más, gracias.
Creo que son bastante peores los multicuentas (que se crean varias cuentas para darse la razón a si mismos o para saltarle a la chepa a algún pobre forero) que los usurpadores de nicks._Mikel_ escribió:Perfecto, el que quiera cambio de nick, que se haga otra cuenta
Y si no vas a cambiar de nick, para que quieres otra cuenta??AsierM escribió:Eso tiene un problemilla._Mikel_ escribió:Perfecto, el que quiera cambio de nick, que se haga otra cuenta
Si yo quiero abrirme una cuenta nueva desde cero pero ponerle mi nick de siempre no podrÃa hacerlo.
Ahora si que puedo.