Me pasa solo a mi?No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos.
No para de salir este mensaje...
No para de salir este mensaje...
No para de salir este mensaje despues de publicar algo.
-
-
-
-
-
Que boton?el kaki escribió:Que, que no leemos lo que les pasa a los demás? O si lo leemos nos la suda y seguimos dándole al botoncito?Kaede escribió:jajajajajajajajjajjajaajEarlbareto / Kraken escribió:Dadle al reintentar como si no hubiera mañana! Si le das tres millones de veces seguidas te regalan un iPad!
Que boton?el kaki escribió:Que, que no leemos lo que les pasa a los demás? O si lo leemos nos la suda y seguimos dándole al botoncito?Kaede escribió:jajajajajajajajjajjajaajEarlbareto / Kraken escribió:Dadle al reintentar como si no hubiera mañana! Si le das tres millones de veces seguidas te regalan un iPad!
-
-
- Contactar:
Creo que lo que querÃa decir Earl es que no le deis al botón de reenviar. A mà me ha pasado y el mensaje se publica igualmente.el kaki escribió:Que, que no leemos lo que les pasa a los demás? O si lo leemos nos la suda y seguimos dándole al botoncito?Kaede escribió:jajajajajajajajjajjajaajEarlbareto / Kraken escribió:Dadle al reintentar como si no hubiera mañana! Si le das tres millones de veces seguidas te regalan un iPad!
Por si acaso voy atrás con el navegador y lo copio, y si por un casual no se publicara lo pegarÃa de nuevo.
-
- Contactar:
Eso ya lo se. Se lo decÃa a Kaede, que se reÃa y ella le habÃa dado al botoncito de reintentar y habÃa duplicado su mensaje.:mrgreen: escribió:Creo que lo que querÃa decir Earl es que no le deis al botón de reenviar. A mà me ha pasado y el mensaje se publica igualmente.el kaki escribió:Que, que no leemos lo que les pasa a los demás? O si lo leemos nos la suda y seguimos dándole al botoncito?Kaede escribió: jajajajajajajajjajjajaaj
Por si acaso voy atrás con el navegador y lo copio, y si por un casual no se publicara lo pegarÃa de nuevo.
Simplemente con volver a entrar al foro lo tienes publicado.