sobre los reportajes y crónicas.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
individuo
Contactar:

sobre los reportajes y crónicas.

Mensajepor individuo » Mar Oct 18, 2011 9:34 pm

Me parece bien que se elimine lo que había, lo que no me parece tan bien es que se mande a lo de las webs.

Yo por ejemplo, pongo las fotos para que se puedan ver, a parte, pongo unos enlaces a mis medios, pero poniendo las imágenes o el material (que es lo que más me interesa)

Creo que se debería de diferenciar entre los que ponemos las imágenes o el material para compartirlo y los que ponen únicamente el enlace cuyo fin evidente es el incrementar el trafico.

Gracias por tu atención.
Imagen
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 18, 2011 10:26 pm

De siempre se sabe que tu eres el mayor spammer del foro!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 19, 2011 12:48 am

anda, ya está éste queriendo un trato de favor xD y encima sin apoquinar! hehe

Mensajepor agradecido » Mié Oct 19, 2011 10:15 am

Lo tuyo no está mal Salva, sigue poniéndolo en Conciertos. El tema es que tampoco vamos a poner un número mínimo de fotos o lo que sea para poder poner el enlace.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Oct 19, 2011 1:47 pm

Es que parece que la gente no tiene conocimiento. Creo que hay que ser conscientes de que este NO ES NUESTRO MEDIO y ya que es un buen medio y una forma útil de la que TODOS nos podemos beneficiar, hagamos la cosas con conocimiento.

A veces me parece que la gente tiene la necesidad imperiosa de que la lleven cogidita de la mano a todos lados diciéndole que es lo que puede o no puede hacer.

Al resto de perturbados que se suman a la contestación, decirles que me coman el escroto una miaja, sin acritud, claro. :D