The Russian Roulette
-
The Russian Roulette
A ver, que abajo están diciendo que el chaval ha sido baneado o no sé qué, ¿es eso cierto?
-
-
¿Y qué mal hizo esta vez para que se la baneara aparte de abrir unos cuantos hilos que están dándole vidilla al subforo de abajo?
Unos cuantos hilos interesantes abiertos por el Troll Mayor del Foro, según nos la quieren vender:
viewtopic.php?t=14866954&start=0
viewtopic.php?t=14866948&start=0
viewtopic.php?t=14866952&start=0
viewtopic.php?t=14866941&start=0
viewtopic.php?t=14866950&start=0
viewtopic.php?t=14866942&start=0
viewtopic.php?t=14866883&start=0
viewtopic.php?t=14866557&start=0
viewtopic.php?t=14866887&start=0
viewtopic.php?t=14866896&start=0
Y no tengo ganas de seguir buscando más...
Ese es todo el mal que hizo esta vez. Y todo el mundo debería tener derecho a la reinserción foril, incluso Oihana, o eso creo. Si le dieras otra oportunidad, apuesto a que el foro funcionaría mejor, pero no, tienes mucho orgullo, demasiado tal vez, y antes estás tú que el buen funcionamiento del mismo, ¿no? Anda que...
Unos cuantos hilos interesantes abiertos por el Troll Mayor del Foro, según nos la quieren vender:
viewtopic.php?t=14866954&start=0
viewtopic.php?t=14866948&start=0
viewtopic.php?t=14866952&start=0
viewtopic.php?t=14866941&start=0
viewtopic.php?t=14866950&start=0
viewtopic.php?t=14866942&start=0
viewtopic.php?t=14866883&start=0
viewtopic.php?t=14866557&start=0
viewtopic.php?t=14866887&start=0
viewtopic.php?t=14866896&start=0
Y no tengo ganas de seguir buscando más...
Ese es todo el mal que hizo esta vez. Y todo el mundo debería tener derecho a la reinserción foril, incluso Oihana, o eso creo. Si le dieras otra oportunidad, apuesto a que el foro funcionaría mejor, pero no, tienes mucho orgullo, demasiado tal vez, y antes estás tú que el buen funcionamiento del mismo, ¿no? Anda que...
Última edición por Enemy of God el Mié Sep 21, 2011 12:08 pm, editado 1 vez en total.
-
Por qué nadie habla de los proetarras del foro?XabarinClub escribió:Y no se puede pegar la patada a los fascistas retrógrados del foro? Que a mi modo de ver, ensucian más el foro que oihana.
Fuera fascistas y proterroristas, no?
Hay que ser consecuente y tener el mismo rasero para todo.
Última edición por EpsyloN el Mié Sep 21, 2011 12:14 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Te das por aludido muerto de hambre?EpsyloN escribió:Por qué nadie habla de los proetarras del foro?XabarinClub escribió:Y no se puede pegar la patada a los fascistas retrógrados del foro? Que a mi modo de ver, ensucian más el foro que oihana.
-
-
-
Bueno, pues viendo que no vas a cambiar de idea por mucho que te lo pidan, tendrás que seguir baneando Oihanas para rato, porque ella no creo que vaya a cambiar de tesitura, es muy cabezona la muchacha. Y con ella caerán inocentes, como en el caso de zoe, que fue baneada sin ser Oihana, aunque después, gracias a los dioses, reculaste. Esto ya es la pescadilla que se muerde la cola, y lo seguirá siendo mientras tú quieras que así sea y no aceptes a Oihana como una forera más. Y que conste que no es una amenaza, es una verdad tangible y tú lo sabes.
P.D.: Espero que estés seguro de que The Russian Roulette era ella, porque sino hemos perdido a un gran forero.
P.D.: Espero que estés seguro de que The Russian Roulette era ella, porque sino hemos perdido a un gran forero.

-
-
Pues seguiremos, igual hasta por el camino la echan de hotmail por crearse tantas cuentas de correo, vete a saber. Si quiere seguir registrándose y jugando a esta mierda que siga, qué tristeza.pepetrola escribió:Bueno, pues viendo que no vas a cambiar de idea por mucho que te lo pidan, tendrás que seguir baneando Oihanas para rato, porque ella no creo que vaya a cambiar de tesitura, es muy cabezona la muchacha. Y con ella caerán inocentes, como en el caso de zoe, que fue baneada sin ser Oihana, aunque después, gracias a los dioses, reculaste. Esto ya es la pescadilla que se muerde la cola, y lo seguirá siendo mientras tú quieras que así sea y no aceptes a Oihana como una forera más. Y que conste que no es una amenaza, es una verdad tangible y tú lo sabes.
-
Triste también es que en el foro pulule toda la piara que dejas pulular por aquí, y que sólo te dediques a banear a los que te ayudamos a hacer de este foro algo grande.
Por cierto, agradecido, ¿cuanto ha aumentado la participación foril gracias a The Russian Roulette? ¿Así es como nos agradeces que le demos vida al foro?

-
Mira, tío, cada uno vive las cosas como quiere, a su manera. Oihana tendrá sus razones para querer entrar aquí, tiene muchos amigos que participan en este foro y esa puede ser una razón importante. Igual que tú tendrás tus razones para andarla persiguiendo por el foro alante con tal de intentar dejarla quedar mal.Goiko escribió:pues que triste es que te echen una y otra y otra y otra y otra vez de un sitio y te las ingenies para volver a entrar.
ahi ahipepetrola escribió:Triste también es que en el foro pulule toda la piara que dejas pulular por aquÃ, y que sólo te dediques a banear a los que te ayudamos a hacer de este foro algo grande.
Por cierto, agradecido, ¿cuanto ha aumentado la participación foril gracias a The Russian Roulette? ¿Asà es como nos agradeces que le demos vida al foro?
Es otro, pero el principal problema ke sufre este foro, por lo menos el de arriba. No hay un tema donde no kaiga en la probokación y no se desvíe por donde nunka este foro se había desviado.agradecido escribió:Ese es otro problema distinto Xabarin.
En serio, tres nazis te están jodiendo el foro principal y lo más importante, los demás kaemos komo jilipollas.
-
XabarinClub escribió:Te das por aludido muerto de hambre?EpsyloN escribió:Por qué nadie habla de los proetarras del foro?XabarinClub escribió:Y no se puede pegar la patada a los fascistas retrógrados del foro? Que a mi modo de ver, ensucian más el foro que oihana.
jojojo no le puedo leer porque es al unico que tengo en la lista de ignorados, pero gracias a citar e podido leer esto y jojojo vaya ZAS! EN TODA LA BOCA
Pues si, me parece totalmetne INJUSTO que oihana este fuera del foro y gente como Epsylon MaccLads Antitodo y un largo etc (a ruta no! que me rio mucho con ella) sigan pululando y encima soltando su mierda por aki....pero que se le va hacer, respeto... ante todo respeeee....pinpanpun

-