Eh que pasa...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
eliminado201208
Contactar:

Eh que pasa...

Mensajepor eliminado201208 » Vie Ago 05, 2011 12:12 am

ya va siendo hora de banear a ruta no? o es que te las estás tirando, ercomemieggda este. es que no lees sus posts o que te pasa
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 05, 2011 11:42 am

cerrado por vacaciones. como todo el año
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Ago 05, 2011 1:13 pm

Con lastdanz de moderador esto no pasaría.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 05, 2011 1:17 pm

ni con mrgreen tampoco!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Ago 05, 2011 1:23 pm

Conmigo desde luego que tampoco, porque cerraba el foro directamente.

Por otro lado, las molestias de las rutas de la vida que pululan por este foro tienen un remedio bien sencillo; y no es el baneo.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 05, 2011 1:32 pm

ilumínanos!
Ánima

Mensajepor Ánima » Vie Ago 05, 2011 1:37 pm

Last ya sabes manos a la obra.... :wink:

He sido yo la única que lo ha piyado por ese sentido?
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Vie Ago 05, 2011 1:42 pm

Cemento escribió:Conmigo desde luego que tampoco, porque cerraba el foro directamente.

Por otro lado, las molestias de las rutas de la vida que pululan por este foro tienen un remedio bien sencillo; y no es el baneo.
el problema no es de quien lo lee. no tengo por que ignorarla. simplemente no se debe dar propaganda y cobijo a ese tipo de gente. pero no aquí solo, en ningún lado
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Ago 05, 2011 1:54 pm

No, yo no me refiero a ese tipo de ignore. Sus hilos directamente al subforo Basura. Todos.

Pero cuando no es así, sus hilos y posts los alimentamos, o lo hemos hecho en su momento, todos (o casi). No eximo mi culpa. Pero en este foro hay 5 ó 6 indeseables (rutas y personajes satélites) por decenas (o cientos) de usuarios que abominamos de esta gente. Si cada vez que la rutilla de turno escribe su diarrea, entre el resto subiésemos los demás threads, aunque fuese con algún comentario peregrino, sus gilipolleces no serían visibles porque estarían hundidas en la zona abisal del foro.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 05, 2011 2:20 pm

basta con no responder sus hilos y que se hundan ellos solos.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Ago 05, 2011 3:36 pm

+1 a lo que ha dicho goiko.

Y añado:
Basta con no hacerle caso para que se aburra y se vaya por su propio pié.
Porque si sigue dando por culo en el foro, será porque algunos de los que tanto se quejan de su presencia aquí, después son los que más le bailan el agua en sus mierda de hilos, que la gran mayoría de veces no estaría de más enviarlos a la basura por mera higiene foril además de la vergüenza ajena que provocan en más de un usuario del foro.

Y total, el baneo no resuelve el problema, como bien se ha visto con otros usuarios "problemáticos".

P.D.: Con este comentario ya he roto el voto de silencio que me había auto-impuesto para con esta usuaria del MdV y demás miembros de su misma especie.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 05, 2011 4:35 pm

pepetrola escribió:
P.D.: Con este comentario ya he roto el voto de silencio que me había auto-impuesto para con esta usuaria del MdV y demás miembros de su misma especie.
te perdonamos, es por una buena causa.

lo mas gracioso es lo que has dicho antes. curiosamente muchos de los que mas se quejan de esta "gente" son los que luego pierden el culo para ser los primeros en insultarles en sus hilos.

no hace falta que respondais para llamarle nazi, facha, asquerosa o lo que sea. ya sabemos todos que lo es.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 07, 2011 2:50 pm

LastDanz escribió:ilumínanos!
Tan fácil como no hacer lo que has hecho hoy domingo 7 de agosto del 2011 a las 15:45 en uno de sus hilos.

Cago en Dios, este foro no tiene puto remedio.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 07, 2011 2:52 pm

Como ya dije y repito por enésima vez: No se trata de que nosotros nos tengamos que autocensurar. Si hay un tópic abierto, tienes el derecho a participar. Si ese hilo debe desaparecer, es el moderador el que debe hacer su trabajo
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 07, 2011 3:31 pm

Ok, entonces te reconoces como parte activa culpable de la degradación gradual que está viviendo este foro.

Hay cosas que son de cajón, joder.

Este foro es uno de los más inmaduros que frecuento. No el que más, pero ese que ostenta el dudoso honor de ser el primero tiene un temática que impide que se convierta en un coladero de racistas y gentuza. Si este foro es tan infantil que no sabe automoderarse, es de justicia que devenga en el batiburrillo de información intransitable que es.

Agradecido ha dejado claro, por las razones que sea, que interés ninguno en la deriva de este foro. Si persistes en alimentar lo que está acabando con la participación de muchos en él, no eches balones fuera culpando a la ineficaz gestión del foro.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 07, 2011 3:35 pm

tu opinión es q la culpa oy yo. la mía es q la culpa es agradecido. nunca sabremos quién tiene la razón
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 07, 2011 3:49 pm

¿Necesitas una guía para todos los actos de tu vida? ¿precisas un moderador en unas circunstancias tan favorables para la autogestión?

Agradecido tiene una web y un foro. Su indolencia por este último es más que evidente y sus razones tendrá. Él así lo ha decidido y no parece preocuparle el paupérrimo estado del mismo. Por lo tanto no es culpable de nada: se la suda y punto. Tú, en cambio, te lamentas pero nutres al monstruo.

Ya me dirás...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 07, 2011 5:47 pm

Vamos a ver Cemento... para mí el foro no es mi vida, mi puesto de trabajo ni nada por el estilo. Aunque suene feo, es un lugar de esparcimiento más, nada más (Eso sí, bastante más formativo que estar delante de la tele, o en una botellona)

Dicho esto, ¿crees que voy a pasar mi tiempo de esparcimiento haciendo de policía? Como digo, si se tratase de una compañera de clase, pues sí, hace tiempo que le habría hecho el vacío y punto. Pero como no es ése el caso, como a mí no me molesta tanto como a vosotros, como veo que no paráis de "ordenarle" que se calle, pues sólo comento las dos opciones que hay válidas a mi juicio: hablarlo con ella, ó pedirle al jefe que asuma sus funciones

Lo siento si te molesta que no vea como una herramienta válida el tener que hacerle el vacío
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 07, 2011 6:08 pm

No me molesta porque para mí el foro hace tiempo que dejó de ser una herramienta "útil" (Importante el entrecomillado). Ahora solamente entro por inercia. Pero si participo en él, me apetece decir la mía. Y la mía es que estáis dando pábulo al inexorable deterioro del foro porque por cabezonería no queréis filtrar la mierda.

Ignorar los hilos de intoxicadoras racistas y provocadores no es ejercer de policía, es alegar al sentido común. Al caer en su trampa y seguirles el juego, en cambio, estáis reafirmando su ego y alentando su participación.

El invento no da más de sí.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 07, 2011 6:13 pm

Entonces, ¿consideras que un posible arreglo no sería que hubiese alguien/es filtrando la mierda por nosotros? Por muy intervencionista que suene
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

A mí no me gusta la tijera, entre otras razones porque puede llegar a ser muy arbitraria. Si llegado el caso hiciese falta algo de higiene (como en estos momentos) pero por los motivos que fueren no hay un equipo de moderadores que se encarguen de filtrar la mierda (que no censurarla), ¿qué impide llevar a la práctica un acuerdo tácito que sirva para silenciar a los cuatro cretinos de turno? ¿es tan difícil obviar sus tópics y subir todos los demás entre todos para que los de esa morralla caigan dos, tres o cuatro páginas?

Vamos, joder, que la vida no me va en ello. Cada vez entro menos y este año será probablemente el último que pierda en el foro, pero me da cierta pena esta decadencia cuando sería tan sencillo remontar el vuelo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Ago 07, 2011 6:43 pm

El tema es que se definieron unas reglas (no abusar del copy-paste, no insultar a otros usuarios...), y muchos de estos a los que llamáis trolles no incumplen ninguna, o la incumplen menos que algunos otros menos criticados.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Ago 07, 2011 6:51 pm

LastDanz escribió:Entonces, ¿consideras que un posible arreglo no sería que hubiese alguien/es filtrando la mierda por nosotros? Por muy intervencionista que suene
no tienes capacidad de filtrar la mierda tu mismo sin necesidad de un policia foral (de foro)?

no entiendo esa necesidad de pedir siempre moderadores, censores o policias.
Última edición por Goiko el Dom Ago 07, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 07, 2011 6:51 pm

Yo no los llamo trolls: los llamo fachas, racistas, xenófobos y panda de hijos de puta. Sí, racismo y otras tantas cosas que también estaban definidas en esa serie de reglas que nombras.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 07, 2011 6:53 pm

Pues si estaba definido "racismo" entre aquellos motivos de llamamiento al orden, no sé qué pasa que soy yo aquí el (único) malvado por pedirle a agradecido que intervenga