¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?
-
¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?
Me parece una buena idea.
-
-
pepetrola escribió:A mí también me parece una buena idea, pues desde que he descubierto que ahora PUNKS se hace llamar The king of the spiz, el kamarada SKAFOR es Mustela-putorius y SANTXO se está pensando poner Patxi López ... algo se me muere en el alma.
FRANCISCO LOPEZ, QUE QUEDA MAS ESPAÑOL!

SALUD Y S.A.
-
-
-
Está claro que no es efectivo 100%, lo sabemos de antemano, pero algo ayuda.Individuo escribió:Los métodos de control utilizados hasta la fecha, como es la imposibilidad de cambiar el nick, el ignorar y los reports no creo que funcionen para troleadores más o menos insistentes. Al final siempre se lía parda.
para eso sólo hay la solución que ya sabemosIndividuo escribió:Los métodos de control utilizados hasta la fecha, como es la imposibilidad de cambiar el nick, el ignorar y los reports no creo que funcionen para troleadores más o menos insistentes. Al final siempre se lía parda.
y me duelen los dedos de escribirla xD
agradecido escribió:Pero menos.Individuo escribió:Mientras no exista algún método para evitar las multicuentas, el problema seguirá existiendo.
agradecido escribió:Está claro que no es efectivo 100%, lo sabemos de antemano, pero algo ayuda.Individuo escribió:Los métodos de control utilizados hasta la fecha, como es la imposibilidad de cambiar el nick, el ignorar y los reports no creo que funcionen para troleadores más o menos insistentes. Al final siempre se lía parda.
y porque no se eliminan las multicuentas TROLL?
-
- Contactar:
Que alguien me explique la diferencia entre moderador y administrador.
La función sería la misma, solo que yo en mi caso, tendría la sensación de tener policía en el foro. Como está está bien, l que aquí sucede es lo normal dentro de una comunidad tan grande como es internet y la manera en que se rige. Si a alguien le molesta algo que pase e intente no darle más protagonismo, en el fondo estos trolillos o como se llaman es lo que buscan.
La función sería la misma, solo que yo en mi caso, tendría la sensación de tener policía en el foro. Como está está bien, l que aquí sucede es lo normal dentro de una comunidad tan grande como es internet y la manera en que se rige. Si a alguien le molesta algo que pase e intente no darle más protagonismo, en el fondo estos trolillos o como se llaman es lo que buscan.
-
Si lo hace muy bien... Gracias a el empece a dar por el culo bien dado.... Nadie va a ver k agra tiene algo de culpa?Individuo escribió:Si pones moderadores, la ira del usuario irá dirigida al moderador en vez del administrador, sólo sirve para tener más cabezas de turco. Creo que Javi lo hace bien como lo hace.