indignación tema reports
indignación tema reports
Hola agradecido, quiero mostrar mi indignación por los reports y es un tema que me gustaría tratar un poco aquí.
Ami algunos me tienen gato y creo que se esta abusando conmigo ya no porque me hayan puesto 3 reports en prácticamente 2 días sino por las causas... ya que ni me las imagino o no quiero creer que fuera que el tema comunista estuviese por medio. La gota que ha colmado el vaso ha sido este último el de las 13 rosas donde digo entre otras cosas reconocer claramente que no justificaría lo que hicieron. ¿Por qué diantres me han tenido que reportar este también? No habrá sido algún facha jijiji
Lo dijiste hace tiempo pero no lo recuerdo, ¿Te importaría repetir cuando y porque se ha de usar el report?
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que en vez de en privado a ti se haga en este apartado en abierto para todos y así poder ver por donde van los tiros.
Gracias!
Ami algunos me tienen gato y creo que se esta abusando conmigo ya no porque me hayan puesto 3 reports en prácticamente 2 días sino por las causas... ya que ni me las imagino o no quiero creer que fuera que el tema comunista estuviese por medio. La gota que ha colmado el vaso ha sido este último el de las 13 rosas donde digo entre otras cosas reconocer claramente que no justificaría lo que hicieron. ¿Por qué diantres me han tenido que reportar este también? No habrá sido algún facha jijiji
Lo dijiste hace tiempo pero no lo recuerdo, ¿Te importaría repetir cuando y porque se ha de usar el report?
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que en vez de en privado a ti se haga en este apartado en abierto para todos y así poder ver por donde van los tiros.
Gracias!
Última edición por Ruta AP7 el Vie Ene 07, 2011 5:53 pm, editado 1 vez en total.
-
-
.......................
Última edición por Puta mierda el Jue Oct 18, 2012 2:25 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
wtf?agradecido escribió:Que no Last, que no te vamos a hacer Moderador.LastDanz escribió:Pero no hay reglas en general, o sólo en el tema de los reportes?
de todas las veces que hemos hablado del tema de aumentar el número de moderadores, cuántas veces siquiera he dado a entender que me pudiese interesar ese puesto?
es más, siempre he dicho que deberían ocuparlo precisamente mis odiantes
*por cierto, que en otros foros sí me ofrecieron ser moderador, y también lo rechacé. yo aviso, pero que otro decida si el aviso tiene fundamento o no. lo que viene siendo democratizar la justicia vamos
enfin, a ver si 2011 cambia algo (ya sea en mí, ya sea aquí)
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Yo he sido uno de los que le he reportado un tema y fue precisamente por eso, y porque cuando le hacen ver que lo que cuenta es falso no hace nada por rectificar.Wit-man escribió:yo cre que a ruta le reportan los mensajes porque el 90 % de la informacion que pone esta manipulada y tergiversada y como ella es tan simple se piensa que va a engañar a alguien con esa táctica
lo de manipuladora de mensajes se lo han dicho por activa y por pasiva,Gentuzo Skanking Up escribió:Yo he sido uno de los que le he reportado un tema y fue precisamente por eso, y porque cuando le hacen ver que lo que cuenta es falso no hace nada por rectificar.Wit-man escribió:yo cre que a ruta le reportan los mensajes porque el 90 % de la informacion que pone esta manipulada y tergiversada y como ella es tan simple se piensa que va a engañar a alguien con esa táctica
yo creo que se piensa que la gente es tonta; y lo que manifiesta es una gran simplez mental
-
Re: indignación tema reports
Que te jodan Sonia. Hazte un favor y cierra la boca joder que das vergüenza ajena!Ruta AP7 escribió:Hola agradecido, quiero mostrar mi indignación por los reports y es un tema que me gustarÃa tratar un poco aquÃ.
Ami algunos me tienen gato y creo que se esta abusando conmigo ya no porque me hayan puesto 3 reports en prácticamente 2 dÃas sino por las causas... ya que ni me las imagino o no quiero creer que fuera que el tema comunista estuviese por medio. La gota que ha colmado el vaso ha sido este último el de las 13 rosas donde digo entre otras cosas reconocer claramente que no justificarÃa lo que hicieron. ¿Por qué diantres me han tenido que reportar este también? No habrá sido algún facha jijiji
Lo dijiste hace tiempo pero no lo recuerdo, ¿Te importarÃa repetir cuando y porque se ha de usar el report?
Me gustarÃa saber si hay alguna posibilidad de que en vez de en privado a ti se haga en este apartado en abierto para todos y asà poder ver por donde van los tiros.
Gracias!
zaguan (pasando del anonimato de internet joder que es que das pena la ostia)