Creo me estoy volviendo loco. Llevo un buen rato buscando un post que abrí en el subforo de discos llamado AGUA BENDITA- ¿ULTIMO CARTUCHO? y no aparece por ningún lado. Ni con el buscador del foro ( cambiando criterios de busqueda) y nisiquiera a través de google poniendo busqueda detallada.
Admins ¿sabeis como puedo encontrarlo? Hay buenas noticias sobre el grupo ( nuevos temas y algunos ineditos ) y queria ponerlo para que la peña se enterara.
Salu2 maneriles!
POST DESAPARECIDO
-
- Contactar:
Haciendo esta búsqueda en Google, sale el primero:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... com%2Fforo
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... com%2Fforo
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Si alguien tiene intenzión de dejarla os dejo una dirección. Partizipo en el pograma de rekogida de substanzias no legales!!!!. A kambio entrego dan-upsss. Saluz. Ya os kontaré komo ha ido el reziklaje. Por zierto, Ha muerto la rubia de Angeles de txrly. A kuidarse._PUNKS_ escribió:deberias de dejarte la droga
-
Re: POST DESAPARECIDO
Aupa kompañero, el post del ke hablas kreo ke está en "Komparte tu músika". De todas formas el disko en kuestión (Último Kartutxo) no salió al merkado ni se grabó. Llevo media vida buskándolo. Ahora eso si, si lo enkontrais no dudeis en kolgarlo por aki. Estaré agradezido. Saluz.rockandrayo escribió:Creo me estoy volviendo loco. Llevo un buen rato buscando un post que abrí en el subforo de discos llamado AGUA BENDITA- ¿ULTIMO CARTUCHO? y no aparece por ningún lado. Ni con el buscador del foro ( cambiando criterios de busqueda) y nisiquiera a través de google poniendo busqueda detallada.
Admins ¿sabeis como puedo encontrarlo? Hay buenas noticias sobre el grupo ( nuevos temas y algunos ineditos ) y queria ponerlo para que la peña se enterara.
Salu2 maneriles!