¿de verdad tenemos que aguantar esto en el foro?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Calabobos

¿de verdad tenemos que aguantar esto en el foro?

Mensajepor Calabobos » Mar May 26, 2009 1:05 am

La mujer que no folla es por estas razones:

- ES HORRIBLE, y nadie se la quiere follar.
- Es lesbiana... (y aun asi algunas follan)
- Tiene la regla, o la esta por tener...

ah por cierto, me olvidaba, los que no han follado esta semana, pues jodanse, loosers =)
por S3bA I
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar May 26, 2009 5:34 am

Eso...y muchas más gilipolleces. Y aún dicen que ese y el otro no son trolls. Y encima la gente les da bombo. Fijate que odio la frase, pero ahora las lombrices si que dan bastante asquete.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar May 26, 2009 7:09 am

Bastante tiene con ser tan tonto y narcisista. Yo creo que tiene un grave problema psicológico, no es normal estar todo el día hablando de lo mismo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 26, 2009 7:21 am

Respondedle y alimentad a la bestia.
Ignoradle y se acabara aburriendo.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar May 26, 2009 7:54 am

Ya hace tiempo que no hay manera de meter un letra en Las Lombices, gracias a mendas como este.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mar May 26, 2009 8:18 am

Y sin embargo seguimos creando topics para alimentar a la bestia ... :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar May 26, 2009 9:07 am

Pero si le contestais que quereis? En el fondo la gente se aburre y necesita de estos elementos, sino no me lo explico.

Mensajepor agradecido » Mar May 26, 2009 10:35 am

Joder, que pesao el S3ba I ¿no?

Bufff, sí que dan ganas de darle la patada.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mar May 26, 2009 11:09 am

Mariate escribió:Eso...y muchas más gilipolleces. Y aún dicen que ese y el otro no son trolls. Y encima la gente les da bombo. Fíjate que odio la frase, pero ahora las lombrices si que dan bastante asquete.
amos a ver si nos entendemos en la misma lengua, troll yo? agradecido por favor, explica que es ser troll, s3ba b0ster0 el que se llama aquí s3ba I solo anda jugando con vosotros al pito pito gorgorito, si pone esas cosas y esas tonterías es por que sabe que os jode y se os hace pesado estar todo el rato leyendo lo mismo, total lo hace para ser pesado, simplemente, si fuera troll, no sería como es aquí si no otras cosas.

Agradecido, si le das una patada, se crearía otra cuenta y seguiría con el mismo tema, si le baneas la ip privada, usa proxy y asunto terminado, si no os gusta como escribe o cosas similares, un ignore y punto, pero si le seguid dando bola, es por que os gusta no ?por que otro motivo no veo,

¿yo troll? por favor a donde vamos a llegar, si últimamente en este foro la palabra troll está hasta desgastada de utilizarla inútilmente.Yo solo me pongo ofensivo cuando me tocáis las pelotas con vuestra tonterías parvuleras , pero sin llegar a comentarios de "hdp" "cabron" "come mierdas" y cosas por el mismo tiro, pero como ya veis yo convivo con vosotros y vosotros convivís conmigo sin problemas algunos, si alguno tiene un problema conmigo vía mp se resuelve todo, mira que método más fácil,

Pero es que ya cansa, que nos uséis con ese mote a la hora de referirse a nuestra persona, que una persona con 2 dedos de frente ya comprende las cosas como son.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar May 26, 2009 12:10 pm

Para el de arriba y los que todos sabemos....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mensajepor agradecido » Mar May 26, 2009 1:56 pm

WriTTenLiVed escribió:Agradecido, si le das una patada, se crearía otra cuenta y seguiría con el mismo tema, si le baneas la ip privada, usa proxy y asunto terminado
Al final se cansan, te lo aseguro.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar May 26, 2009 2:44 pm

deberíamos ignorarlo todos

asi si ke se aburría
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 26, 2009 3:07 pm

Está claro que toda la culpa es de quien les responde o les hace algún tipo de referencia en sus hilos, aunque no sea "hablándoles" directamente a ellos... pero vamos, ante cosas tan claras, no entiendo porque no se les banea y a tomar por culo... al fin y al cabo, cualquiera que entre por primera vez a este foro saldrá corriendo si ve todo eso y no deja de ser perjudicial para la página. Si además se cansan de volver a registrarse... pues a darle sin contemplaciones, ¿no?

También es cierto que se mueven por ahí abajo y no es tan importante, pero vaya.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 26, 2009 3:27 pm

Señor Prada, Guillermo escribió:A las lombrices
Paranoias varias, mensajes fuera de lugar, insultos... cosas de interés variable o directamente nulo.
pero las lombrices siempre ha sido un sitio donde meter todas las cosas fuera de lugar y hacer como una especie de chat...
Contar chistes,poner una foto graciosa,un video del youtube,hacer juegos...se decían burradas,gilipolleces y era el sitio para contar hasta si tenías ganas de cagar.
Pero esta gente,no entiendo que tipo de carencia afectiva deben de tener,la verdad,para estar 24 horas posteando mierda sin sentido
Cierto es que deberíamos pasar de ellos,teneís razón.Intentemoslo a ver si se cansan...de todos modos una ayudita de los moderadores,para borrar algunos post o incluso algunos comentarios de esta gente,no estaría mal
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar May 26, 2009 3:43 pm

Completamente de acuerdo, kalabobos.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar May 26, 2009 3:45 pm

kalabobos escribió:
Paranoias varias, mensajes fuera de lugar, insultos... cosas de interés variable o directamente nulo.
pero las lombrices siempre ha sido un sitio donde meter todas las cosas fuera de lugar y hacer como una especie de chat...
Contar chistes,poner una foto graciosa,un video del youtube,hacer juegos...se decían burradas,gilipolleces y era el sitio para contar hasta si tenías ganas de cagar.
Pero esta gente,no entiendo que tipo de carencia afectiva deben de tener,la verdad,para estar 24 horas posteando mierda sin sentido
Cierto es que deberíamos pasar de ellos,teneís razón.Intentemoslo a ver si se cansan...de todos modos una ayudita de los moderadores,para borrar algunos post o incluso algunos comentarios de esta gente,no estaría mal
debería darme por aludido

Mensajepor agradecido » Mar May 26, 2009 4:47 pm

Pero no tanto, córtate un poco anda, que molesta.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar May 26, 2009 10:48 pm

WriTTenLiVed escribió:
Mariate escribió:Eso...y muchas más gilipolleces. Y aún dicen que ese y el otro no son trolls. Y encima la gente les da bombo. Fíjate que odio la frase, pero ahora las lombrices si que dan bastante asquete.
amos a ver si nos entendemos en la misma lengua, troll yo? agradecido por favor, explica que es ser troll, s3ba b0ster0 el que se llama aquí s3ba I solo anda jugando con vosotros al pito pito gorgorito, si pone esas cosas y esas tonterías es por que sabe que os jode y se os hace pesado estar todo el rato leyendo lo mismo, total lo hace para ser pesado, simplemente, si fuera troll, no sería como es aquí si no otras cosas.
Para mi eso es un troll y me da igual saber o no la definición exacta de troll. Alguien que toca los cojones siendo consciente y sabiendo muy bien cómo, por qué, cuándo y dónde lo hace. Ah, y ser muy cansino. Cansino de narices.
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 26, 2009 11:14 pm

agradecido escribió:Joder, que pesao el S3ba I ¿no?

Bufff, sí que dan ganas de darle la patada.
tú eres el q debe darla. y ya ves q la aclamación no es precisamente aislada. hay más de uno q se merece la patada, y no se la dás
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 7:16 am

Pienso que en este foro se es demasiado tolerante y se usa poco el banneo. Algo que debería costar menos usarse y que no debe ser entendido como 'cortar la libertad de expresión', puesto que si alguien molesta en tu casa, fuera de tu casa. Y este foro es casa de los administradores. Para colmo, quien moleste, siempre puede registrar un nuevo usuario...

El problema de Las Lombrices, es que inicialmente se pensó un lugar donde llevar toda la mierda y basura que se publicaba en otros subforos (corrijanme si me equivoco)... pero finalmente, los usuarios lo han usado como subforo de conversacion, y en vez de ser un lugar donde mover la mierda, es un lugar donde se crea la mierda. Y eso propicia que infraseres y moscones pululen por ahí.

Si fuera administrador y tuviera un buen numero de moderadores con tiempo libre, crearía un subforo de conversación, lugar donde crear muchos hilos sobre temas variados... y dejaria Las Lombrices a modo de cubo de basura, donde mover la mierda de todos los subforos, pero no permitiendo crear hilos nuevos. El problema de esto, es que se necesitan moderadores que vayan recorriendo subforos y moviendo la mierda a ese subforo-cubo-de-basura.
DementePerdia

Mensajepor DementePerdia » Mié May 27, 2009 1:50 pm

Kristo escribió:Para el de arriba y los que todos sabemos....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sobre los usuarios de los que hablais me abstengo de opinar, entro poco, normalmente solo a buscar la informacion y me piro, asi que tampoco les padezco ... PERO EL VIDEO ESTE ES BRUTAL ¡¡¡ :D
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié May 27, 2009 2:46 pm

El problema de esta gentuza es que desvirtúa el foro, va en contra de él y sólo vale para que la gente "normal" deje de entrar(que ya hay casos).

Salud!!