trolls en el foro
-
trolls en el foro
Creo que ya se les baneó pero se han vuelto a cambiar el nombre.
profile.php?mode=viewprofile&u=44275
profile.php?mode=viewprofile&u=38095
profile.php?mode=viewprofile&u=44275
profile.php?mode=viewprofile&u=38095
A ver, yo no considero trolls a ninguno de los dos.
El segundo es un... paso de definirlo, con cada comentario se define él solo.
El primero es un pesao, que además en los 620 comentarios que lleva no ha dicho nada sobre música, no se que coño hace en este foro. Por eso lo echarÃa, pero lo mejor es pasar de él y que se conteste a sà mismo, como en la encuesta que abrió, que de 5 comentarios, 4 son de él; y se acabará cansando. Mientras esté en las lombrices no pasa nada; el problema es que ahora también toca los cojones en el post de fotos
El primero es un pesao, que además en los 620 comentarios que lleva no ha dicho nada sobre música, no se que coño hace en este foro. Por eso lo echarÃa, pero lo mejor es pasar de él y que se conteste a sà mismo, como en la encuesta que abrió, que de 5 comentarios, 4 son de él; y se acabará cansando. Mientras esté en las lombrices no pasa nada; el problema es que ahora también toca los cojones en el post de fotos

-
-
mikel ke las lombrices es como mi segunda casa!!!!_Mikel_ escribió:A ver, yo no considero trolls a ninguno de los dos.
El primero es un pesao, que además en los 620 comentarios que lleva no ha dicho nada sobre música, no se que coño hace en este foro. Por eso lo echaría, pero lo mejor es pasar de él y que se conteste a sí mismo, como en la encuesta que abrió, que de 5 comentarios, 4 son de él; y se acabará cansando. Mientras esté en las lombrices no pasa nada; el problema es que ahora también toca los cojones en el post de fotos
yo cuando empece a postear en las lombrices era un sitio trankilo y ahora no!!!
-
-
La verdad es que han entrado 4 o 5 gilipollas a este foro de mucho cuidado que no hacen más que llenarlo de mierda. Simplemente es gente hueca, sin sesera, sin aspiraciones, con una vida aburrida y con un cierto retraso mental, porque a mi que no me jodan, pero una persona que escribe 70 mensajes al dÃa hablando sólamente de gilipolleces, pues sinceramente no creo que estén muy bien de la chola. Cómo será esa gente en la vida real? No quiero ni imaginármelo, pero tienen que ser un poco amargados.
Pero lo que me da pena es que se les condene, se les critique y a la par se les alimente. Y lo triste de todo es que son la mayorÃa de los que han contestado en este hilo. Por ejemplo:
viewtopic.php?t=141849
Ahora veo que se acaba de abrir este, en el momento de copiarlo no tiene respuesta, veremos a ver lo que tardáis en seguirles la corriente:
viewtopic.php?t=143523
Pero lo que me da pena es que se les condene, se les critique y a la par se les alimente. Y lo triste de todo es que son la mayorÃa de los que han contestado en este hilo. Por ejemplo:
viewtopic.php?t=141849
Ahora veo que se acaba de abrir este, en el momento de copiarlo no tiene respuesta, veremos a ver lo que tardáis en seguirles la corriente:
viewtopic.php?t=143523
-
-
-
- Contactar:
-
adanes escribió:Pues imagino que al menos los que van en plan Sr Prada seran gente normal solo que se aburre y le gusta tocar un poco los güevoskill_em_all escribió: Cómo será esa gente en la vida real? No quiero ni imaginármelo, pero tienen que ser un poco amargados.
timidos , acomplejados y frustrados .
es el perfil psicologico de cualquiera que se expresa con arrogancia en internet.
si metemos a cualquiera de ellos entre un grupo de personas les costara mucho establecer conversacion , les encanta este foro porque aparte que se les da protagonismo la moderacion es muy tolerante ,
aparte uno de ellos ha escrito que su intencion es ser desagradable y humillar ( o creer que humilla a alguien ) por que no les va a conocer .
osea que como no van a conocerme puedo ser un cabron ,
una persona con la necesidad de dar por culo a los demas es una persona muy frustrada con problemas a la hora de relacionarse .
en internet se desahogan .
un perfil que suele corresponder con el de cualquier usuario veterano de ogame , meristation etc con 2456778 mensajes , un nick en plan Master-evil o dark-user con una firma en plan "gametarg : he matado 50000 usuarios en el live y soy un dios "
o estos que insinuan que su comando de trolls esta harto de destrozar foros y lo dicen como si fuese un logro aparte de sentirse mejores que nadie por hacerlo,
son gente muy triste , cuando uno no tiene ese tipo de problemas no necesita ni molestar , ni llamar la atencion , ni robar cuentas , ni ser el dios noseque en el warkraft y expresarlo en una firma .
-
S3ba I escribió: no soy metalero... soy guapo aunque mal te pese y lo suelto porque mi intencion es ser desagradable en los foros... ya que no conocere a nadie jamas...
y si, en persona soy diferente, pero es lo bueno de no tener que conocerte jamas no ?
que te puedo humillar, insultar, mancillar y no te conocere jamas...
Ostia Runa, eres la polla, vienes aquà quejándote de ellos, pongo eso y ya llevas dos mensajes en ese hilo. Muy bien.
Creo que gente como tú, lokita o laureta por poner 3 ejemplos, necesitáis de protagonismo continuo, citar y que os citen, vais siempre a los temas donde sabéis que van a haber muchas respuestas y escribis gilipolleces (el 99% de vuestros mensajes), sin embargo luego abres un hilo anti trolls cuando tú eres la que los alimentas sólo para que no te quiten el puesto. Realmente peores sois vosotros, y ya lo ha dicho lucÃa, la culpa es vuestra.kill_em_all escribió: Ahora veo que se acaba de abrir este, en el momento de copiarlo no tiene respuesta, veremos a ver lo que tardáis en seguirles la corriente:
viewtopic.php?t=143523
-