J.Rock

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
vasko47

J.Rock

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 06, 2009 5:18 pm

este tipo me ha mandado ya 2 privados con contenido absurdo en el cual me incitaba a hacer encuestas.

me la suda totalmente,pero pierdo unos segundos muy valiosos que no me gustaría perder,asik a ver si podeis hacer algo jefes...

y si a alguien mas le ha dado la vara que lo exponga aquí también :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 06, 2009 5:20 pm

chivato! cuaaaa cua cua cuaaaaaaaaa!!!

:superdefinitivo:
NoKeN

Re: J.Rock

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 06, 2009 5:21 pm

vasko47 escribió:este tipo me ha mandado ya 2 privados con contenido absurdo en el cual me incitaba a hacer encuestas.

me la suda totalmente,pero pierdo unos segundos muy valiosos que no me gustaría perder,asik a ver si podeis hacer algo jefes...

:lol: :lol: :lol:

Se lo ha mandado a varios por lo ke han komentado, entre los ke NO estoy yo 8)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 06, 2009 5:22 pm

no serás tan guay como yo 8)

:lol:
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Abr 06, 2009 5:23 pm

No es x nada pero aquí hay uno al q le han mandado privados
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 06, 2009 5:24 pm

Siempre diskriminando a los viejunos :( se puede ser viejo y Way!! :twisted:
Sal

Mensajepor Sal » Lun Abr 06, 2009 5:25 pm

A mí me lo acaba de mandar, menuda rayada xD

Soy guay entonces, no? :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 06, 2009 5:26 pm

No.

eres un tipo que ha perdido unos segundos valiosos en su vida :lol:
kutxiart

Re: J.Rock

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 06, 2009 5:26 pm

vasko47 escribió:este tipo me ha mandado ya 2 privados con contenido absurdo en el cual me incitaba a hacer encuestas.

A mi me ha hecho lo mismo, pero vamos tampoco le dado mucha importancia..., lo he borrado y punto!, que si no tengo la bandeja llena y no me entran los privados de las chicas.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Abr 06, 2009 5:29 pm

vasko47 escribió:No.

eres un tipo que ha perdido unos segundos valiosos en su vida :lol:
:lol:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Abr 06, 2009 6:56 pm

Yo tambien quiero que hagais algo.

Como puede tener la desfachatez de enviar spam y saltarse mi nick!
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Abr 06, 2009 6:58 pm

NoKeN escribió:Siempre diskriminando a los viejunos :( se puede ser viejo y Way!! :twisted:
A mi también me envió, ya se que no soy guay, pero la gente dice que soy viejo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Abr 06, 2009 7:08 pm

A mí nadie me envía privados... y eso que regalos pins de Lina Morgan...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Abr 06, 2009 7:09 pm

La verdad es que sus mensajes son absurdos del todo ( :mrgreen: ), acaba de enviarme uno y me pone lo siguiente:
QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA HAZ ENCUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA! QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA QUE PASA HAZ ENCUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Aún estoy intentando descifrarlo, porque debe ser un mensaje subliminal. :roll:

Por lo demás es un tío muy majo el jodio. :wink:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Abr 06, 2009 7:37 pm

ajajajjajaa que grande joder!! Esto no es denunciable no me jodas... que no esta haciendo spam ni na xDDDD
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Lun Abr 06, 2009 8:19 pm

Solo hace gracia xD
Vasko eres un cascarrabias!:lol:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 06, 2009 10:11 pm

AsierM escribió:
NoKeN escribió:Siempre diskriminando a los viejunos :( se puede ser viejo y Way!! :twisted:
Te dicen viejo por joderte un rato, pero lo ke si es verdad es ke antes molabas xD
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Abr 06, 2009 10:17 pm

A mi tambien me ha mandao!!!! Y no quiero que me mande mas!!!!!
CANSINO!!!! QUE ERES MU CANSINO!, Y SI NO TE LO DICE NADIE, YA TE LO DIGO YO!!!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 06, 2009 10:21 pm

jajajajaj a mi tb me ha mandao

joder me recuerda al spam ke haciamos el psiko y yo en diziembre del 2005

algo asi como
psik0 escribió:
SuTa escribió:VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil: VIRUS :evil:
joajoajoajoaojajoajajaaoaoao y asi pero mucho mas xD

vasko kejikaaaaaaaaaaaaaa
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Abr 06, 2009 11:01 pm

NoKeN escribió:
AsierM escribió:
Te dicen viejo por joderte un rato, pero lo ke si es verdad es ke antes molabas xD
Pues vaya.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

Joer Asierm! mas sangre, insultame o hazme una koña facil, estas kambiando tio :lol: :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 07, 2009 1:50 am

Vasko lloron.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Abr 07, 2009 7:10 am

cabrones todos, coño! :twisted:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Abr 07, 2009 8:39 am

Es que poner esto... mereces ser baneado!!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Abr 07, 2009 8:47 am

Nos quejamos de unas cosas...