Me ha dolido, colegas
-
- Contactar:
Me ha dolido, colegas
Compré una (dos,en realidad, pero una no es para mi) camiseta manerasdevivir, y esperaba que en el paquete fuese una pegatina. La iba pegar en el portatil, junto con otras "pegatinas con historia", pero en el paquete no habia nada aparte de las camisetas y la factura.
Me habia hecho ilusiones. Ahora me siento herido y solo quiero llorar.
-
- Contactar:
-
Re: Me ha dolido, colegas
Pues qué raro! Pero no te preocupes, que te las enviamos sueltas. Escríbeme a agradecido@manerasdevivir.com con tu dirección y te envío un sobre.Reydemihabitacion escribió:Compré una (dos,en realidad, pero una no es para mi) camiseta manerasdevivir, y esperaba que en el paquete fuese una pegatina. La iba pegar en el portatil, junto con otras "pegatinas con historia", pero en el paquete no habia nada aparte de las camisetas y la factura.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Oh! Glorioso!agradecido escribió:Pues qué raro! Pero no te preocupes, que te las enviamos sueltas. Escríbeme a agradecido@manerasdevivir.com con tu dirección y te envío un sobre.Reydemihabitacion escribió:Compré una (dos,en realidad, pero una no es para mi) camiseta manerasdevivir, y esperaba que en el paquete fuese una pegatina. La iba pegar en el portatil, junto con otras "pegatinas con historia", pero en el paquete no habia nada aparte de las camisetas y la factura.
-
jeja, a ver, en todos los pedidos solemos meter unas pegatinas. seguro que muchos de vosotros las habeis recibido.
hay veces que se terminan y en esos envios no van incluidas pero la costumbre es enviarlas.
ademas, en ciertos artículos como los de boikot siempre metemos pegatas del grupo que nos envian amablemente para incluirlas.
Y ahora además regalamos una camiseta de Manerasdevivir.com en color blanco.
hay veces que se terminan y en esos envios no van incluidas pero la costumbre es enviarlas.
ademas, en ciertos artículos como los de boikot siempre metemos pegatas del grupo que nos envian amablemente para incluirlas.
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Mira ni con esas, en unos de los pedido pedà una camiseta de Boikot! Jajajaja... ya ni te cuento de Maneras de Vivir!jul escribió:jeja, a ver, en todos los pedidos solemos meter unas pegatinas. seguro que muchos de vosotros las habeis recibido.
ademas, en ciertos artÃculos como los de boikot siempre metemos pegatas del grupo que nos envian amablemente para incluirlas.
En fin que se le va hacer, en el proximo pedido a ver si os portaÃs bien conmigo...

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
Llorar no es malo. Sacaló todo, Reyde, sacaló.Reydemihabitacion escribió:Compré una (dos,en realidad, pero una no es para mi) camiseta manerasdevivir, y esperaba que en el paquete fuese una pegatina. La iba pegar en el portatil, junto con otras "pegatinas con historia", pero en el paquete no habia nada aparte de las camisetas y la factura.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias!!

Oh yeah!
Por orden cronologico:
-Pegatina FAR, que representa mis años oscuros en FP.
-Pegatina Frikis Santiago 2007. XuventudeGaliciaNet, le llaman.
-Pegatina Siniestro Total que venía con mi camiseta "Ya mi padre era un poco raro".
-Pegatina cursinolis, de mi actual etapa de magisterio.
-Pegatina Trebol, de mi estancia en Dublín.
-Pegatina Manerasdevivir. Oh, fucking rock!!!!

Oh yeah!
Por orden cronologico:
-Pegatina FAR, que representa mis años oscuros en FP.
-Pegatina Frikis Santiago 2007. XuventudeGaliciaNet, le llaman.
-Pegatina Siniestro Total que venía con mi camiseta "Ya mi padre era un poco raro".
-Pegatina cursinolis, de mi actual etapa de magisterio.
-Pegatina Trebol, de mi estancia en Dublín.
-Pegatina Manerasdevivir. Oh, fucking rock!!!!
-