MKB
MKB
Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Re: MKB
Yo.Diesel Gustazo escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Ni de coña un subforo para ese tio, que no puede llamarse ni musico.
-
-
-
+1Dimitri HxC escribió:Yo.Diesel Gustazo escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Ni de coña un subforo para ese tio, que no puede llamarse ni musico.
Y lo peor es que arrastra más gente que muchos grupos.
Yo estoy contigo tio xD A mi manolo kabezabolo me encanta, es todo un personaje, conocido por muchos...y aunque es cierto que musicalmente las canciones no estan curradas, son muy pegadizas y si tanta gente lo conoce por algo sera...digo yo xDDiesel Lotte escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Subforo para Manolo!
Hombre menos mal que empieza a aparecer apoyo, gracias tio!skunx escribió:Yo estoy contigo tio xD A mi manolo kabezabolo me encanta, es todo un personaje, conocido por muchos...y aunque es cierto que musicalmente las canciones no estan curradas, son muy pegadizas y si tanta gente lo conoce por algo sera...digo yo xDDiesel Lotte escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Subforo para Manolo!
Y a los que despotrican de Manolo: Si grupos como La Fuga tienen tanto éxito y no tienen ni la centésima parte de arte que MKB!
-
Pero tiene temas propios ? yo todo lo que he oido de el eran versiones.skunx escribió:Yo estoy contigo tio xD A mi manolo kabezabolo me encanta, es todo un personaje, conocido por muchos...y aunque es cierto que musicalmente las canciones no estan curradas, son muy pegadizas y si tanta gente lo conoce por algo sera...digo yo xDDiesel Lotte escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Subforo para Manolo!
Por otro lado , me gustaria saber que tiene ese tio que no tengan historicos del punk patrio como siniestro total o eskorbuto (por decir algunos) para que el tenga un subforo y los otros no. Ademas , que coño ,
es un sinvergüenza aqui se presento una vez en un festi sin ningun musico solo el con la guitarra.
Vale, es él solo y una guitarra, y qué?. Es más, con el grupo al completo me gusta bastante menos que él solo con su guitar.Supremacia Castua escribió:Pero tiene temas propios ? yo todo lo que he oido de el eran versiones.skunx escribió:Yo estoy contigo tio xD A mi manolo kabezabolo me encanta, es todo un personaje, conocido por muchos...y aunque es cierto que musicalmente las canciones no estan curradas, son muy pegadizas y si tanta gente lo conoce por algo sera...digo yo xDDiesel Lotte escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Subforo para Manolo!
Por otro lado , me gustaria saber que tiene ese tio que no tengan historicos del punk patrio como siniestro total o eskorbuto (por decir algunos) para que el tenga un subforo y los otros no. Ademas , que coño ,
es un sinvergüenza aqui se presento una vez en un festi sin ningun musico solo el con la guitarra.
MKB canta muchas versiones con letras absurdas, de acuerdo, pero tambièn tiene temas propios con letras profundas y mucho mejores que consagrados de toda la vida. Ahi va una muestra:
NO ME EMBORRACHO MÁS
Hoy de nuevo komo todos los dias
Haras ke vuele tu fantasia
Sabes bien ke es lo uniko ke tienes
Algo dentro de tu kabeza
Hara ke sakes ese litro de zerveza
Otra vez, komo todos los viernes.
Y de nuevo en un rincon
La gente mira alrededor
Y te seguiras bebiendo un trago mas
Ya borratxo pensaras
Esto tiene ke akabar
Se akabo, no me emborratxo nunka mas.
Has llegado de madrugada
Ni sikiera te has metido en la kama
Un kafe te mantiene despierto.
Tu familia te mira extraño
Terminas el kafe y te pegas un baño
Y otra vez sales kon kara de muerto.
Y de nuevo en un rincon
La gente mira alrededor
Y te seguiras bebiendo un trago mas
Ya borratxo pensaras
Esto tiene ke akabar
Se akabo, no me emborratxo nunka mas.
Amanece por tercera vez
Ya no keda ni un duro, no tienes pa beber
Y otra vez tienes que pedir fiado.
Kada dia estas mas txungo
Te metes tanta droga ke te sales del mundo
Y al final fin de semana akabado.
Y de nuevo y sin razon
Llorarasen tu habitacion
Pensando ke te podria ir mutxo mejor
No lo puedes soportar
Y de nuevo akabaras
Tirado llorando en un regazo artificial.
-
- Contactar: