MKB

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Diesel

MKB

Mensajepor Diesel » Lun Dic 29, 2008 1:46 pm

Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.

Mensajepor agradecido » Lun Dic 29, 2008 1:57 pm

Tienes razón en lo que dices Diesel, pero un foro creo que es demasiado.
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 29, 2008 2:03 pm

OK, la mía de momento es solo 1 opinión. Si se suma más gente tendríais que tenerlo en cuenta. Enga, apoyad la propuesta, el rock estatal sin Manolo Kabezabolo no sería lo mismo hoy dia!
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Ajajaja joder, eso os pasa por ponerle subfrodo a Marea. Ahora todo el mundo quiere.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 29, 2008 2:23 pm

No, por favor, de verdad.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 29, 2008 2:28 pm

Me siento muy orgulloso de no haber dedicado ni un segundo de mi vida a escuchar a este hombre.

Por otra parte, si se crea ese subforo, me parecerá genial, pero yo exigiré un subforo para Cañita Brava.

PD: Y otro para Pozi.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Dic 29, 2008 2:29 pm

Yo quiero un subforo para mi, me conocen muchisimo...

a la hora de comer.

Diesel Gustazo escribió: el rock estatal sin Manolo Kabezabolo no sería lo mismo hoy dia!
Y así nos va.
The Clash

Re: MKB

Mensajepor The Clash » Lun Dic 29, 2008 2:30 pm

Diesel Gustazo escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Yo.

Ni de coña un subforo para ese tio, que no puede llamarse ni musico.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 29, 2008 2:45 pm

Kurrobilly. escribió:Me siento muy orgulloso de no haber dedicado ni un segundo de mi vida a escuchar a este hombre.

Por otra parte, si se crea ese subforo, me parecerá genial, pero yo exigiré un subforo para Cañita Brava.

PD: Y otro para Pozi.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Dic 29, 2008 3:19 pm

Eh, el día de los inocentes fue ayer. Estas cosas hoy están fuera de lugar ya...
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 29, 2008 3:29 pm

Chico, vaya éxito...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Dic 29, 2008 4:41 pm

Uoho escribió:Eh, el día de los inocentes fue ayer. Estas cosas hoy están fuera de lugar ya...
:lol:
moxie

Mensajepor moxie » Lun Dic 29, 2008 8:43 pm

pues yo quiero que las lombrices salgan del baul!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Dic 29, 2008 9:19 pm

Dimitri HxC escribió:
Diesel Gustazo escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Yo.

Ni de coña un subforo para ese tio, que no puede llamarse ni musico.
+1

Y lo peor es que arrastra más gente que muchos grupos.
skunx

Mensajepor skunx » Mar Dic 30, 2008 1:55 am

Diesel Lotte escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Yo estoy contigo tio xD A mi manolo kabezabolo me encanta, es todo un personaje, conocido por muchos...y aunque es cierto que musicalmente las canciones no estan curradas, son muy pegadizas y si tanta gente lo conoce por algo sera...digo yo xD

Subforo para Manolo!
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar Dic 30, 2008 8:02 am

skunx escribió:
Diesel Lotte escribió:Quien no conoce y ha tarareado alguna que otra canción de Manolo Kabezabolo en una noche de borrachera o incluso sin ir pedo? Considero que Manolo Kabezabolo es todo un personaje emblemático en el rock estatal. El hecho de que no tenga técnica musical no quita para que sus canciones nos hayan llegado a tantos y tantos seguidores del punk. Es por eso que considero de justicia solicitar un subforo para Manolo Kabezabolo, que no en vano es el auténtico rey del spiz.
Yo estoy contigo tio xD A mi manolo kabezabolo me encanta, es todo un personaje, conocido por muchos...y aunque es cierto que musicalmente las canciones no estan curradas, son muy pegadizas y si tanta gente lo conoce por algo sera...digo yo xD

Subforo para Manolo!
Hombre menos mal que empieza a aparecer apoyo, gracias tio!
Y a los que despotrican de Manolo: Si grupos como La Fuga tienen tanto éxito y no tienen ni la centésima parte de arte que MKB!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Dic 30, 2008 11:58 am

¿Nadie lo va a decir?

¡Dieselo!

:oops:
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar Dic 30, 2008 12:24 pm

(a)198'4 escribió:¿Nadie lo va a decir?

¡Dieselo!

Enga, aprovechen damas y señoritas!
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Dic 30, 2008 2:12 pm

(a)198'4 escribió:¿Nadie lo va a decir?

¡Dieselo!

Yo se lo dije el otro dia. Tampoco me pude resistir :oops:

¡¡DIESELO!!

aah.......
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Dic 30, 2008 3:01 pm

skunx escribió:

Subforo para Manolo!
Pero tiene temas propios ? yo todo lo que he oido de el eran versiones.
Por otro lado , me gustaria saber que tiene ese tio que no tengan historicos del punk patrio como siniestro total o eskorbuto (por decir algunos) para que el tenga un subforo y los otros no. Ademas , que coño ,
es un sinvergüenza aqui se presento una vez en un festi sin ningun musico solo el con la guitarra.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar Dic 30, 2008 4:41 pm

Supremacia Castua escribió:
skunx escribió:

Subforo para Manolo!
Pero tiene temas propios ? yo todo lo que he oido de el eran versiones.
Por otro lado , me gustaria saber que tiene ese tio que no tengan historicos del punk patrio como siniestro total o eskorbuto (por decir algunos) para que el tenga un subforo y los otros no. Ademas , que coño ,
es un sinvergüenza aqui se presento una vez en un festi sin ningun musico solo el con la guitarra.
Vale, es él solo y una guitarra, y qué?. Es más, con el grupo al completo me gusta bastante menos que él solo con su guitar.
MKB canta muchas versiones con letras absurdas, de acuerdo, pero tambièn tiene temas propios con letras profundas y mucho mejores que consagrados de toda la vida. Ahi va una muestra:

NO ME EMBORRACHO MÁS

Hoy de nuevo komo todos los dias
Haras ke vuele tu fantasia
Sabes bien ke es lo uniko ke tienes
Algo dentro de tu kabeza
Hara ke sakes ese litro de zerveza
Otra vez, komo todos los viernes.
Y de nuevo en un rincon
La gente mira alrededor
Y te seguiras bebiendo un trago mas
Ya borratxo pensaras
Esto tiene ke akabar
Se akabo, no me emborratxo nunka mas.
Has llegado de madrugada
Ni sikiera te has metido en la kama
Un kafe te mantiene despierto.
Tu familia te mira extraño
Terminas el kafe y te pegas un baño
Y otra vez sales kon kara de muerto.
Y de nuevo en un rincon
La gente mira alrededor
Y te seguiras bebiendo un trago mas
Ya borratxo pensaras
Esto tiene ke akabar
Se akabo, no me emborratxo nunka mas.
Amanece por tercera vez
Ya no keda ni un duro, no tienes pa beber
Y otra vez tienes que pedir fiado.
Kada dia estas mas txungo
Te metes tanta droga ke te sales del mundo
Y al final fin de semana akabado.
Y de nuevo y sin razon
Llorarasen tu habitacion
Pensando ke te podria ir mutxo mejor
No lo puedes soportar
Y de nuevo akabaras
Tirado llorando en un regazo artificial.
basura

Mensajepor basura » Mar Dic 30, 2008 6:02 pm

si le ponen un subforo a un grupo de mierda como marea ke le pongan otro a manolo, ke le da 10000 vueltas a las mariconas de marea
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 30, 2008 6:19 pm

¿Sigue siendo 28 de Diciembre? :mrgreen:
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Dic 30, 2008 6:26 pm

Debe de ser, se han quedado estancados en el tiempo!
skunx

Mensajepor skunx » Mar Dic 30, 2008 6:29 pm

basura escribió:si le ponen un subforo a un grupo de mierda como marea ke le pongan otro a manolo, ke le da 10000 vueltas a las mariconas de marea
Desde que te presentaste en el foro con ese saludo tan especial "SOY BASURA" me caiste bien xDDD y ahora mas!