Subforo de Hardcore

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Jimy

Subforo de Hardcore

Mensajepor Jimy » Sab Nov 08, 2008 5:14 pm

Pues eso, después de lo del indie yo creo que está tardando en abrirse un subforo de Hardcore. Hay grupos que miedo me daría meterlos en el subforo Punk, porque en él la verdad que sólo caben los grupos más Hardcore/punk, y en el de Metal los más Metalcores. ¿Porque no meterlos todos en el mismo? Un subforo que vaya desde el Hardcore más Old School hasta el New school, Posthardcore, screamo, emo, Mathcore, metalcore, melódico, straight edge, y bueno, todos los "cores" que querais :lol:

Por supuesto para hablar de todo lo relacionado con el Hardcore, de su historia, de las nuevas bandas, de las más viejas, de algunos de los nuevos lanzamientos, de fanzines, de distris...de todo lo que queramos/se nos ocurra. No se si tendrá mucho éxito, pero el indie yo pensaba que tampoco lo tenía por estos lares y me he llevado una sorpresa.

Que os parece la idea? :oops:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Nov 08, 2008 5:40 pm

A mi me haria ilusion y participaria activamente en el subforo.

Pero vamos, si empezamos asi, acabaremos haciendo un subforo para cada estilo y subestilo musical. Lo dicho en el post del subforo indie.
Que hacemos si las hordas del post-hardcore se rebelan y exigen la independencia, asi mismo como un subforo propio ? :o
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Nov 08, 2008 7:16 pm

Y yo lo quiero de IDM!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Nov 08, 2008 7:34 pm

La idea no está nada mal, evidentemente. Pero al igual que no me acaba de encajar que se haya creado el de indie, tampoco veo sitio para uno de hxc, por mucho que me pese.
Habrá que seguir escondiéndose donde nos dejen.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Sab Nov 08, 2008 7:46 pm

Lloricas.

Foro jarcor-emo necesitariais ...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Nov 08, 2008 7:53 pm

Emo.... :gotacae:

Ves Raquel la mala imagen que das del movimiento?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Nov 08, 2008 8:04 pm

Yo crearía un subforo específico para Ruta AP7, para que toda su mierda fuese a parar allí.

Bueno, creo que el Hardcore ya está bien ubicado, el problema es que el subforo punk es sonrojante y yo al menos, paso como de la mierda de entrar ahí. No ya sólo, porque trate sobre temas ajenos a la música en un porcentaje de threads y posts muy elevado, es que ha devenido en lombriceo desmesurado, trollismo, provocación baratísima y salsa rosa de escaso o nulo interés. Ésto torpedea la participación y el funcionamiento regular del foro; de cualquier foro. Por éso, ahora mismo, ese subforo niega cualquier atisbo de implicación o como queráis decirlo, y las ganas de pasarse y escribir allí sobre hardcore, punk o lo qué sea.

Pero opino que aún es su sitio, y que en todo caso, habría que "tomar" el subforo, crear alicientes abriendo hilos sobre la música hardcore (o no HC), y ser muy activos en ellos, para mandar a las catacumbas la gilipollez que ahora reina ahí.

Para mí, aunque el HC ya no tiene nada que ver con el punk y también preferiría verlo aparte, no veo especialmente necesario abrir un nuevo subforo sólo para él (aunque no digo que estuviese mal y lo prefiriese a donde ahora está, ¿eh?) pero en su actual emplazamiento puede dar mucho de sí haciendo bien las cosas.

El problema, es que da pereza abrir ese foro y escribir sobre hardcore en él, tal y como está.

Pero eso es culpa un poco de todos: los que escriben y los que no lo hacemos.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Sab Nov 08, 2008 8:05 pm

Cemento escribió: el problema es que el subforo punk es sonrojante y yo al menos, paso como de la mierda de entrar ahí.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Nov 09, 2008 9:43 am

Cemento escribió:Yo crearía un subforo específico para Ruta AP7, para que toda su mierda fuese a parar allí.

Bueno, creo que el Hardcore ya está bien ubicado, el problema es que el subforo punk es sonrojante y yo al menos, paso como de la mierda de entrar ahí. No ya sólo, porque trate sobre temas ajenos a la música en un porcentaje de threads y posts muy elevado, es que ha devenido en lombriceo desmesurado, trollismo, provocación baratísima y salsa rosa de escaso o nulo interés. Ésto torpedea la participación y el funcionamiento regular del foro; de cualquier foro. Por éso, ahora mismo, ese subforo niega cualquier atisbo de implicación o como queráis decirlo, y las ganas de pasarse y escribir allí sobre hardcore, punk o lo qué sea.

Pero opino que aún es su sitio, y que en todo caso, habría que "tomar" el subforo, crear alicientes abriendo hilos sobre la música hardcore (o no HC), y ser muy activos en ellos, para mandar a las catacumbas la gilipollez que ahora reina ahí.

Para mí, aunque el HC ya no tiene nada que ver con el punk y también preferiría verlo aparte, no veo especialmente necesario abrir un nuevo subforo sólo para él (aunque no digo que estuviese mal y lo prefiriese a donde ahora está, ¿eh?) pero en su actual emplazamiento puede dar mucho de sí haciendo bien las cosas.

El problema, es que da pereza abrir ese foro y escribir sobre hardcore en él, tal y como está.

Pero eso es culpa un poco de todos: los que escriben y los que no lo hacemos.
Ya, en eso tienes mucha razón. Yo es que paso olimpicamente de meterme, e igual como mucho puedes encontrar algún hilo sobre Proudz o Agnostic Front. Pero además de eso, esta claro que hay estilos dentro del Hardcore que ya no están tan ligados al Punk, y que sinceramente no me veo hablando de ellos en ese subforo ( os imaginais un post sobre AINA rodeado de post sobre ¿La polla o Eskorbuto? :lol: ).

Y bueno, la diferencia con el indie yo la veo en que el indie podría caber perfectamente en el subforo de rock, porque digamos que es un "subestilo" del rock. Pero el Hardcore ya no es ningún "subestilo" del Punk, es un género aparte con muuuchísima variedad.

Pero vamos, era sólo una idea. Si no mola pues seguiremos repartiendo los hilos. :lol:
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 1:37 am

Y por qué no un subforo de Rock Radikal Vasco?