Cemento escribió:Yo crearía un subforo específico para Ruta AP7, para que toda su mierda fuese a parar allí.
Bueno, creo que el Hardcore ya está bien ubicado, el problema es que el subforo punk es sonrojante y yo al menos, paso como de la mierda de entrar ahí. No ya sólo, porque trate sobre temas ajenos a la música en un porcentaje de threads y posts muy elevado, es que ha devenido en lombriceo desmesurado, trollismo, provocación baratísima y salsa rosa de escaso o nulo interés. Ésto torpedea la participación y el funcionamiento regular del foro; de cualquier foro. Por éso, ahora mismo, ese subforo niega cualquier atisbo de implicación o como queráis decirlo, y las ganas de pasarse y escribir allí sobre hardcore, punk o lo qué sea.
Pero opino que aún es su sitio, y que en todo caso, habría que "tomar" el subforo, crear alicientes abriendo hilos sobre la música hardcore (o no HC), y ser muy activos en ellos, para mandar a las catacumbas la gilipollez que ahora reina ahí.
Para mí, aunque el HC ya no tiene nada que ver con el punk y también preferiría verlo aparte, no veo especialmente necesario abrir un nuevo subforo sólo para él (aunque no digo que estuviese mal y lo prefiriese a donde ahora está, ¿eh?) pero en su actual emplazamiento puede dar mucho de sí haciendo bien las cosas.
El problema, es que da pereza abrir ese foro y escribir sobre hardcore en él, tal y como está.
Pero eso es culpa un poco de todos: los que escriben y los que no lo hacemos.
Ya, en eso tienes mucha razón. Yo es que paso olimpicamente de meterme, e igual como mucho puedes encontrar algún hilo sobre Proudz o Agnostic Front. Pero además de eso, esta claro que hay estilos dentro del Hardcore que ya no están tan ligados al Punk, y que sinceramente no me veo hablando de ellos en ese subforo ( os imaginais un post sobre AINA rodeado de post sobre ¿La polla o Eskorbuto?

).
Y bueno, la diferencia con el indie yo la veo en que el indie podría caber perfectamente en el subforo de rock, porque digamos que es un "subestilo" del rock. Pero el Hardcore ya no es ningún "subestilo" del Punk, es un género aparte con muuuchísima variedad.
Pero vamos, era sólo una idea. Si no mola pues seguiremos repartiendo los hilos.