¿Prohibir comentarios racistas y/o homofobos?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
cocksparrer
Mensajes: 893
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:58 pm

¿Prohibir comentarios racistas y/o homofobos?

Mensajepor cocksparrer » Lun Oct 20, 2008 11:23 pm

visto lo visto, creo que lo mejor seria saber que se opina sobre prohibir ciertos comentarios ofensivos por raza o orientacion sexual...
en racismo va igualmente la xenofobia

encuesta inside, y ya se iran viendo los resultados
Uoho
Mensajes: 6173
Registrado: Vie Ago 16, 2002 11:35 pm
Ubicación: en el jergón...

Mensajepor Uoho » Lun Oct 20, 2008 11:54 pm

Un poco simplificado el tema y mucho más sin definir cuáles son los límites y quién debe ponerlos, pero bueno, yo en principio voto ambas cosas, no creo que la propaganda racista o la homofobia deban tener cabida aquí (ni aquí ni en ningún sitio, vaya, para empezar porque es ilegal). Los comentarios aislados ya creo que deberían juzgarse con otro rasero.
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Mar Oct 21, 2008 5:41 am

Uoho escribió:Un poco simplificado el tema y mucho más sin definir cuáles son los límites y quién debe ponerlos, pero bueno, yo en principio voto ambas cosas, no creo que la propaganda racista o la homofobia deban tener cabida aquí (ni aquí ni en ningún sitio, vaya, para empezar porque es ilegal). Los comentarios aislados ya creo que deberían juzgarse con otro rasero.
Lógicamente voto igual que tú, pero si hablamos de ilegalidad el foro principal sería un desierto :?
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 21, 2008 7:29 am

No veo yo tantos problemas para generar tanto revuelo con el asunto. Tendré que leer más. Pero vamos, creo que cosas más graves se han dicho y no ha pasado nada.


Mi voto es un "no" rotundo.
cocksparrer
Mensajes: 893
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:58 pm

Mensajepor cocksparrer » Mar Oct 21, 2008 10:26 am

Uoho escribió:Un poco simplificado el tema y mucho más sin definir cuáles son los límites y quién debe ponerlos, pero bueno, yo en principio voto ambas cosas, no creo que la propaganda racista o la homofobia deban tener cabida aquí (ni aquí ni en ningún sitio, vaya, para empezar porque es ilegal). Los comentarios aislados ya creo que deberían juzgarse con otro rasero.
hombre el racismo es racismo, un comentario casi racista no tiene porque ser racismo...
sobre los limites que se impusieran, yo creo que hay entran tambien el resto de usuarios y el equipo de administracion para decidir, por eso no e puesto nada


dore, el tema no es tanto porque haya problemas sino por definir bien las cosas, por un lado, agradecido hace tiempo pregunto por esto mismo y no se le respondio (aqui se busca encontrar esa respuesta) y por otro creo que no deberia ser aceptable el racismo a dia de hoy
PunKtualidaz
Mensajes: 4846
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:11 pm

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Oct 21, 2008 1:54 pm

habria que prohibir los dos comentarios
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 21, 2008 3:17 pm

Sigo creyendo que es posible una cierta autoregulación del foro, aparte de considerar el problema (racismo y homofobia) completamente anecdótico comparado con otros asuntos que campan a sus anchas por el foro y no sucede nada.

Si quieren jugar a demócratas.... juguemos, pero con la baraja completa.

Yo mientras tanto sigo pensando que el límite está en la falta de respeto y la amenaza. Mientras tanto... todos felices. Y al que no le guste que no lea.
KLARETE&SPEED
Mensajes: 9750
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:32 pm

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Oct 21, 2008 3:44 pm

dore escribió:Sigo creyendo que es posible una cierta autoregulación del foro, aparte de considerar el problema (racismo y homofobia) completamente anecdótico comparado con otros asuntos que campan a sus anchas por el foro y no sucede nada.

Si quieren jugar a demócratas.... juguemos, pero con la baraja completa.

Yo mientras tanto sigo pensando que el límite está en la falta de respeto y la amenaza. Mientras tanto... todos felices. Y al que no le guste que no lea.
Estoy de acuerdo con tu opinion, yo no los prohibiría.
Sumiciu
Mensajes: 8236
Registrado: Dom Ago 01, 2004 4:27 pm
Ubicación: L'Urriellu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 21, 2008 9:07 pm

¿y si hablamos de tolerancia 0? ¿O vamos a delegar siempre la responsabilidad de cortarlos de raíz a los administradores? Vale que es un foro, pero como repitamos los mismos patrones en otros lugares lo llevamos frío...
dore escribió:Yo mientras tanto sigo pensando que el límite está en la falta de respeto y la amenaza. Mientras tanto... todos felices. Y al que no le guste que no lea.
¿y ese trato hacia emigrantes, negros, asiáticos, gays, les, trans... te parece poca falta de respeto hacia ellos?
cocksparrer
Mensajes: 893
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:58 pm

Mensajepor cocksparrer » Mar Oct 21, 2008 9:59 pm

hombre, yo creo que esta claro que cuando alguien hace comentarios racistas/xenofobos esta faltando al respeto a todos aquellos que sean de otra raza, o de otro pais...
y en este foro no todos somos de españa, asique permitiendo esos comentarios estamos dando carta blanca para que se les insulte y desprecie solo por ser mas morenos o de otro pais.

yo le pregunto a todos los que quieren que se siga permitiendo el racismo, la xenofobia y la homofobia en este foro: ¿podre yo insultaros y despreciaros a vosotros de la misma manera?
ya que vosotros quereis que alguien pueda despreciar e insultar a la gente basandose en su nacionalidad o raza.
Uoho
Mensajes: 6173
Registrado: Vie Ago 16, 2002 11:35 pm
Ubicación: en el jergón...

Mensajepor Uoho » Mar Oct 21, 2008 10:06 pm

Buen apunte el de Sumiciu, ¿también respetáis las muestras de racismo y xenofobia a vuestro alrededor, en el curro o en clase, en vuestro grupo de amigos, en los bares que frecuentáis, en vuestra familia y demás? ¿Os parecen bien por que son ideas y ya está? ¿Sois siempre así de tolerantes con quien no lo es?
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Mar Oct 21, 2008 10:11 pm

Yo no tolero nunca ese tipo de comentarios en mi clase, ni en mi circulo de amistades.
Siempre las critico y discuto el porque de ese desprecio.
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 21, 2008 10:21 pm

Qué trato? Cita post que yo no me leo todo el foro. Qué quieres qué te diga? En dos años y medios no recuerdo olas increíbles de ataques desmesurados en el foro a inmigrantes, negros, asiáticos, gays, les, trans,...

Algún imbécil de forma puntual? En cada casa hay uno, qué se le va a hacer!

Vuelvo y repito: si jugamos a demócratas vamos a hacerlo bien. Hay quien podría venir llorando por la falta de respeto hacia los Guardias Civiles muertos y sus familiares. Eso no se va a censurar? Me parece una conducta que, por número, es infinitamente mayor a cualquier trato racista u homófobo en este foro. Pero se consiente. No digo que esté bien, ni mal. Mi opinión me la guardo para mí, al menos de momento.

Yo espero que no se repitan los patrones de "corre ve y dile, que yo no me atrevo". La calle es otra historia y, la verdad, no creo que muchos defiendan con tanto entusiasmo estos ataques.

Si llegase a ver post continuados en plan "...negros de mierda, les vamos a partir las piernas y esclavizarlos en las galeras..." pues oye. El percal cambia. Pero ahora qué molesta? Cosas cómo Tselena? Que si bien recuerdo no insultó a nadie y cada día se llevaba un saco de faltas de respeto.

Y ojo, no la estoy defendiendo a ella ni a nadie, que nadie malinterprete mis palabras. Para mí muchas, muchísimas personas, merecen el más cruel de los destinos.

Si vamos a necesitar un sheriff (palabra de moda por lo que parece) creo que se va a quedar solo en poco tiempo.
Sumiciu
Mensajes: 8236
Registrado: Dom Ago 01, 2004 4:27 pm
Ubicación: L'Urriellu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 21, 2008 10:35 pm

Qué trato? Cita post que yo no me leo todo el foro
¿Qué estás discutiendo pues? :?

Yo, ahora mismo, no hablo de nada concreto, simplemente la homofobia, racismo o xenobobia es una forma de trato hacia terceros.
Algún imbécil de forma puntual? En cada casa hay uno, qué se le va a hacer!
Consertirlo no. Empezando por ahí. Quizás si fueras afectado en primera persona cualquier minucia te jodería más por formar parte de un continuo diario.

Lo de los guardas civiles me lo voy a obviar, saca la conclusión que quieras.
dore escribió:Si llegase a ver post continuados en plan "...negros de mierda, les vamos a partir las piernas y esclavizarlos en las galeras..." pues oye. El percal cambia. Pero ahora qué molesta? Cosas cómo Tselena? Que si bien recuerdo no insultó a nadie y cada día se llevaba un saco de faltas de respeto.
¿Y a partir de que numero causa problemas? Yo es que me parece una tremenda tontería pasar de algo porque supone un problema marginal pudiendo evitarlo. ¿Vamos a esperar a que se llene el foro para posicionarnos al respecto? Pues hombre, la experiencia me dice que siempre que me dejo llevar por la marea acabo en las rocas, por mucho que nade a última hora.

Sobre los insultos habla con los interesados.
Si vamos a necesitar un sheriff (palabra de moda por lo que parece) creo que se va a quedar solo en poco tiempo.
No digo que lo necesitemos. El foro tiene unos administradores, que son responsables legales del contenido, aparte de eso tienen la capacidad de marcar la linea del sitio. Esto no es una democracia, en una democracia tu haces algo y respondes personalmente tu y solo tu ante ello, pero aquí el negocio, el sitio y la responsabilidad recae sobre otra persona.

Si fuera cuestión mia como usuario unicamente en el momento en el que viera que este no es sitio para mi me piro y punto. Ahora que no voy a dejar de decir que ciertas cosas me parecen intolerables. Me preocupa tanto que se digan como que se consientan, y no por parte de los administradores, que a ultima hora son dos, tres o cuatro personas puntuales. Sino por el resto de la comunidad que marque la linea de la gente con la que me mezclo a determinado nivel.
cocksparrer
Mensajes: 893
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:58 pm

Mensajepor cocksparrer » Mar Oct 21, 2008 11:06 pm

Qué trato? Cita post que yo no me leo todo el foro. Qué quieres qué te diga? En dos años y medios no recuerdo olas increíbles de ataques desmesurados en el foro a inmigrantes, negros, asiáticos, gays, les, trans,...
como dice sumiciu, esto no es por algo concreto sino por aclarar las cosas (que ya deberian estar claras)
Vuelvo y repito: si jugamos a demócratas vamos a hacerlo bien. Hay quien podría venir llorando por la falta de respeto hacia los Guardias Civiles muertos y sus familiares. Eso no se va a censurar? Me parece una conducta que, por número, es infinitamente mayor a cualquier trato racista u homófobo en este foro. Pero se consiente. No digo que esté bien, ni mal. Mi opinión me la guardo para mí, al menos de momento.
los guardias civiles eligen serlo, asique saben que se les puede criticar, mofarse de ellos, insultarles y todo lo demas ;)
los extranjeros no eligen nacer en otro pais que no sea este, como tampoco elije la gente a que raza pertenecera...
asique no puedes comparar las dos cosas, no tienen nada que ver.

tu opinion sera la que quieras, pero decir que como se consiente faltar al respecto a la guardia civil hay que consentir el racismo/homofobia.... ya dice mucho


Si llegase a ver post continuados en plan "...negros de mierda, les vamos a partir las piernas y esclavizarlos en las galeras..." pues oye. El percal cambia. Pero ahora qué molesta? Cosas cómo Tselena? Que si bien recuerdo no insultó a nadie y cada día se llevaba un saco de faltas de respeto.
Y ojo, no la estoy defendiendo a ella ni a nadie, que nadie malinterprete mis palabras. Para mí muchas, muchísimas personas, merecen el más cruel de los destinos.
respecto a eso lo que ha dicho sumiciu es muy cierto, creo que no tengo nada que añadir
Si vamos a necesitar un sheriff (palabra de moda por lo que parece) creo que se va a quedar solo en poco tiempo.
nadie habla aqui de sheriffs, sino de que en el foro se admitan ciertas actitudes, no hace falta que haya una persona buscando racismo intrinseco en cada palabra que digan los demas, solo un control sobre ciertas cosas
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 21, 2008 11:19 pm

Hombre, si se habla de prohibir... es que hay un problema, no? Y yo, discúlpame, pero no lo veo como sí veo otros que se toleran y consienten casi a diario sin que se diga o se haga nada. Siempre en referencia al foro, claro. Más que nada porque es el entorno en el que todos estamos ahora mismo.

Hablando en abstracto supongo que la inmensa mayoría de los foreros que hayan llegado a 4º de la E.S.O. tendrán claro que no se puede permitir ni consentir tanto el racismo como la homofobia. No creo que a estas alturas de la partida haya que definir conceptos ni aclarar quienes son "los malos" en esta película. Yo, al menos, lo tengo claro.

Afectado? Esta mañana mismo. Pero, por cosas de la vida, ni le pude partir la cara, ni tenía un colectivo detrás defendiéndome ni, tristemente, puedo recurrir a instancias gubernamentales a raíz de lo sucedido. Perra vida. Y quizás no nos dimos de ostias porque supe ver las cosas en su situación, en su contexto y restarle importancia a gilipolleces. Dicho de otra manera: me despreocupé de una gilipollez.

Qué conclusión quieres que saque sobre el tema de ETA? A ver, explícame. Yo hablo de lo que veo y si bien no se aplaude públicamente su existencia y actuaciones, sí que se celebran con jolgorio o recochineo la consecución de sus objetivos. Tendremos que ser afectados (me incluyo) para verlo con otros ojos y censurarlo como pretendemos censurar otras actitudes igual de perniciosas?

Alguien se leyó las normas de registro del foro? Yo no. Vamos a verlas:
Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.
Quieres incluir "homofobia y racismo" en la descripción? De acuerdo. Quien se va a encargar de velar y cumplir esa prohibición? Un sheriff. Si hay ley, hay prohibición, y si se tiene que cumplir esa ley alguien la deberá ejecutar y cuidar de su cumplimiento, no? Llámalo juez, sheriff o administrador.

Y, sinceramente, espero que agradecido tenga mejores cosas que hacer que ir borrando mensajes y baneando del foro. Al menos a mí, en su posición, me tocaría mucho las narices tener que hacerlo cuando lo lógico sería que la (mal llamada) autogestión se hiciera cargo de estos problemas residuales a través de distintas vías y así minimizar o erradicar el problema y sólo tener que recurrir a él cuando esto se nos escape de las manos.

Yo tampoco consiento ni tolero, cualquiera que haya hablado conmigo en la calle (que no por aquí) lo sabrá. Y como esto es un foro y no la vida real... mis maneras de actuar son diferentes y no necesitan mayor explicación. Además, supongo que ya lo habré dicho alguna vez, las cosas no se combaten, ni se ganan ni se pierden en Internet que, en el fondo, no deja de ser una herramienta más de comunicación. Es en las asambleas, en los distintos colectivos, en las organizaciones,... donde al menos yo prefiero actuar y no apretando teclas en las que todos podemos ser revolucionarios, jueces, políticos o entrenadores de fútbol.

Y mira si el resto de la comunidad marca una línea (que tampoco veo y por tanto no me identifico con ella) pues yo no soy quien para decirles nada. No me veo con autoridad moral para ello. Aparte de que considero que cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace. Todos sabemos que aquí se canta el "Nazis nunca más" de Reincidentes y muchos lo más parecido a un nazi que han visto fue en la película American History X y que muchos las únicas pelotas que han visto en las manifestaciones han sido las de sus cariocas.

Si tú quieres luchar aquí, libre eres. Yo prefiero otro lugar. Es más, veo más conveniente, necesario y apropiado hacerlo fuera de este foro que dentro de él.
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 21, 2008 11:29 pm

cocksparrer escribió: los guardias civiles eligen serlo, asique saben que se les puede criticar, mofarse de ellos, insultarles y todo lo demas ;)
los extranjeros no eligen nacer en otro pais que no sea este, como tampoco elije la gente a que raza pertenecera...
asique no puedes comparar las dos cosas, no tienen nada que ver.

tu opinion sera la que quieras, pero decir que como se consiente faltar al respecto a la guardia civil hay que consentir el racismo/homofobia.... ya dice mucho
Un bombero elige serlo y por ello no se le desea su muerte. A ver si vamos a tener que explicar todas las cosas con todas las palabras. No hablo de un simple chiste de un Guardia Civil de Tráfico o uno del SEPRONA. Hablo de claras referencias a la apología del terrorismo y su enaltecimiento que, por lo que sé, son delitos en España y están penados por su Código Penal. Ahí es nada.

Obviamente no comparo racismo, homofobia y enaltecimiento al terrorismo (humillación de las víctimas, vejaciones,...). No hay comparación posible. Las tres son condenables desde el punto vista jurídico, que no es el mío. Y por tanto... yo me sigo repitiendo... si jugamos a demócratas por qué castigamos unas cosas y otras no?

Y mi opinión, de momento, sigue siendo mía porque no la he expresado en este post. Así que menos poner en mi boca cosas que no he dicho.
cocksparrer
Mensajes: 893
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:58 pm

Mensajepor cocksparrer » Mié Oct 22, 2008 12:00 am

dore escribió:
cocksparrer escribió: los guardias civiles eligen serlo, asique saben que se les puede criticar, mofarse de ellos, insultarles y todo lo demas ;)
los extranjeros no eligen nacer en otro pais que no sea este, como tampoco elije la gente a que raza pertenecera...
asique no puedes comparar las dos cosas, no tienen nada que ver.

tu opinion sera la que quieras, pero decir que como se consiente faltar al respecto a la guardia civil hay que consentir el racismo/homofobia.... ya dice mucho
Un bombero elige serlo y por ello no se le desea su muerte. A ver si vamos a tener que explicar todas las cosas con todas las palabras. No hablo de un simple chiste de un Guardia Civil de Tráfico o uno del SEPRONA. Hablo de claras referencias a la apología del terrorismo y su enaltecimiento que, por lo que sé, son delitos en España y están penados por su Código Penal. Ahí es nada.

Obviamente no comparo racismo, homofobia y enaltecimiento al terrorismo (humillación de las víctimas, vejaciones,...). No hay comparación posible. Las tres son condenables desde el punto vista jurídico, que no es el mío. Y por tanto... yo me sigo repitiendo... si jugamos a demócratas por qué castigamos unas cosas y otras no?

Y mi opinión, de momento, sigue siendo mía porque no la he expresado en este post. Así que menos poner en mi boca cosas que no he dicho.
el enaltecimiento al terrorismo esta penado por las leyes, a partir de ahi, si alguien actua o no, es problema suyo, pero esta penado ;)

nadie busca luchar en un foro (al menos yo no) yo por lo menos busco evitar que se expanda el racismo y la xenofobia, igual que lo hago en clase, en el trabajo, en la calle y en mi casa.

un dia es una gracia sobre alguna raza y todos rien, otro dia se le escapa a alguien una palabra denigrante nadie dice nada, siguiendo asi, poco a poco se acostumbrara la gente a ese racismo digamos "oculto" y lo vera como normal. por mi parte no quiero eso en el foro.

sigo diciendo que fue el propio agradecido quien pregunto si se deberia prohibir, este tema solo busca ser una respuesta a esa pregunta. y a partir de esa respuesta se pensaria como hacerlo.
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 22, 2008 12:19 am

Que sí, que es muy bonito y todos lo hacemos. Unos por el racismo, otros por la homofobia, el especismo, las tortugas marinas, los bosques termófilos,... todos en nuestra casa, en la calle, en clase y en el trabajo. No te lo discuto. Si no me estás contando nada nuevo.

Yo sólo me pregunto porqué prohibir el racismo y no la apología del terrorismo? Y a continuación por qué esa necesidad de prohibir? No hay más. Si es prohibir por prohibir, sin más, pues vale. Pero si se va a argumentar seriamente...
yonki&abertzale
Mensajes: 616
Registrado: Jue Oct 18, 2007 2:42 pm
Ubicación: Orereta (Nafarroa)

Mensajepor yonki&abertzale » Mié Oct 22, 2008 12:21 am

dore escribió:No veo yo tantos problemas para generar tanto revuelo con el asunto. Tendré que leer más. Pero vamos, creo que cosas más graves se han dicho y no ha pasado nada.


Mi voto es un "no" rotundo.
Y el mío también.
cocksparrer
Mensajes: 893
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:58 pm

Mensajepor cocksparrer » Mié Oct 22, 2008 12:25 am

[quote="dore"]
Yo sólo me pregunto porqué prohibir el racismo y no la apología del terrorismo? Y a continuación por qué esa necesidad de prohibir? No hay más. /quote]
esque la apologial del terrorismo esta prohibida ;)
es mas, hay unos cuantos en la carcel por eso mismo
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 22, 2008 12:31 am

Dime algo que no haya dicho, por favor.
Uoho
Mensajes: 6173
Registrado: Vie Ago 16, 2002 11:35 pm
Ubicación: en el jergón...

Mensajepor Uoho » Mié Oct 22, 2008 3:26 am

A ver, no le deis más vueltas, si es mucho más fácil que todo eso. No estamos hablando de un forero aislado o de un Marihuano interpretando un personaje para provocar a la peña y sentirse el centro de atención, estamos hablando de que de un tiempo a esta parte ha entrado un cierto grupito de usuarios ultraderechistas que vienen aquí a soltar su propaganda y sus discursitos xenófobos, racistas, homófobos y demás, como si nada y cogiendo cada vez más confianza. La pregunta es clara, ¿hay que hacerles sitio aquí o se les debe mandar a tomar por culo a la primera de cambio?

Yo lo tengo claro, al fascismo ni agua. Los demás si queréis podéis ser políticamente correctos y supertolerantes, hasta que en vez de cinco o seis usuarios haya veinte o veinticinco y copen todos los hilos del foro. O hasta que haya una desgracia en una kedada forera, o hasta que estos individuos den un paso más hacia adelante, cosa que, sin duda, algún día intentarán.
NoKeN
Mensajes: 7603
Registrado: Jue Ene 13, 2005 2:26 pm
Ubicación: En mi mundo irreal...

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 22, 2008 10:11 am

Totalmente deakuerdo Uoho, en su momento ya soltaron alguna amenaza velada.
Iván.
Mensajes: 1747
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:24 pm
Ubicación: Castilla

Mensajepor Iván. » Mié Oct 22, 2008 10:17 am

aun no he visto ningún comentario racista en el foro, y menos homófobo, pero si alguno cree que estar en contra de la inmigración masiva es racista está muy equivocado, es puramente anticapitalista y antiesclavista, además de preservar la identidad de los diferentes pueblos y razas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado