desaparicion de post y demas movidas

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
manuredovan

desaparicion de post y demas movidas

Mensajepor manuredovan » Mié Oct 15, 2008 10:38 am

Buenas Javi!!

- Me dispongo hace unos minutos a comentar en el subforo de comparte tu musica, en el post "Iratxo" y cuando posteo, no se quedaba como último mensaje cuando me metia al indice general o observaba el subforo comparte tu musica.

- Desaparece y aparece el post citado, aqui te dejo las capturas.

Con iratxo

ImagenImagen

Sin iratxo

ImagenImagen

- Cuando he intentado ponerle el enlace de la peticion del disco de iratxo, no se posteaba, se quedaba el explorador ahi suelto... y no avanzaba, y no se me ha puesto lo de " tu mensaje ha sido enviado con exito.." entonces cierro el foro, lo abro de nuevo, y estaba el mensaje por dos veces posteado, me dispongo a borrar el ultimo y me pasaba lo mismo, cierro el explorador, lo abro de nuevo, y estaba borrado...

- Si te das cuenta en el post citado que es este..

viewtopic.php?t=110062

Mi último comentario lleva la hora "am" y yo he puesto el enlace porque e visto que rockandrayo lo ha pedido.

ke kosas mas raras :S aver si se soluciona pronto

Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: no se me ha aparecido la ventanita de " su mensje ha sido enviado con exito" y he tenido que cerrar el navgador, y se habia kreado por dos veces el post :S

Mensajepor agradecido » Mié Oct 15, 2008 11:03 am

Eso es que te ha pillado un momento de saturación en el foro.

Cuando se quede pillao después de darle al botón de "Enviar" no hay que darle otra vez, porque lo envía dos veces. Lo mejor es esperar o cerrar la ventana o pestaña.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Oct 15, 2008 11:33 am

y lo de el post de iratxo ke desaparezka? y aparezxka de nuevo? :S
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 15, 2008 11:35 am

A mi esto me ha pasado varias veces, pero en verdad me molaba mandar por culo los post... aunque luego desgraciadamente volvian a aparecer :_(