No me mezcles cosas raras, hombre... aunque elllos se mezclen en alguna canción. Calamaro es un colgadete insoportable al que aún le estoy buscando la genialidad que se le pretende, Loquillo es un bocazas pero me hace gracia y Jaime... Jaime es el mejor de los cuatro; el más auténtico y creativo y, ya ves, el que menos éxito tiene.
Yo no lo veo normal, Javi. En serio que en el caso de Héroes, y las letras de El Espíritu del Vino, la cosa es muy cantosa. Puedo ver normal que meta frases de Neruda y Benedetti y no decir nada (que tampoco lo veo del todo normal, pero bueno). Eso sí, meter un título y, como dices, tantas frases de un poeta que no conoce ni Dios y no decir nada me parece bastante chungo.
Pero dejando eso de lado (lo de que Bunbury ha sido y será un imitador)... debo decir que me parece de puta madre como quedan las canciones con esas frases ajenas, y como queda su imagen y... y todo lo que se le ocurra imitar al buen hombre éste. Creo que esto ha llegado al amor-odio irremediablemente.
Pero a lo que vamos... Jul, infórmate mejor