Atención: ROBO DE NICKS
-
Joder, si la gente me hace caso...tu le harías caso a un tio que tiene de nick "paleto"?Ego-Istmo escribió: Yo buscaría el culpable en quien abrió el hilo de los nicks al revés y tal ...
Yo desde luego NO.
A los que le hayan suplantado el nick que hagan como kurrobilly, que tiene un guión al final.
-
- Contactar:
Re: Atención: ROBO DE NICKS
jajjajaajjaja, eso os pasa por hacer el chorraMoli_Metal escribió:Os informo que han sido robados varios nicks, entre ellos el de LaGaVi y el mío.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Acabas de sacarme una pedazo de sonrisa y ahora me voy a llevar una semana con esta canción en la cabeza(a)198'4 escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=681f4f0

-
- Contactar:
Por cierto:
# La versión de Telecinco fue doblada en unos estudios de doblaje en Bilbao. Txema Moscoso, el actor que dobló a Lupin, utilizó el himno del Athletic Club de Bilbao para doblar los silbidos del personaje mientras andaba por la calle en la mayorÃa de los episodios.
¡Tremendo! Lupin gorri ta zuria
# La versión de Telecinco fue doblada en unos estudios de doblaje en Bilbao. Txema Moscoso, el actor que dobló a Lupin, utilizó el himno del Athletic Club de Bilbao para doblar los silbidos del personaje mientras andaba por la calle en la mayorÃa de los episodios.
¡Tremendo! Lupin gorri ta zuria
Cawendios, la tengo en repeat todo el diaCalist Drake escribió:Acabas de sacarme una pedazo de sonrisa y ahora me voy a llevar una semana con esta canción en la cabeza(a)198'4 escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=681f4f0