Bueno, ya se que hay un tema abierto respecto a la usuaria que se esconde tras el nick TSNELENA.. pero yo quiero incidir e ir mucho más allá.
Me parece una verguenza que se siga tolerando que haya cada vez más y más usuarios neonazis en el foro intoxicando y desviando temas sin sentido y quitando muchísimo contenido a determinados posts.
Creo que debería banearse a los usuarios que manifiesten reiteradamente una actitud ultraderechista y provocadora y creo que habrá mucha gente que esté de acuerdo.
La función de los moderadores se supone que es hacer lo posible para que los foros funcionen bien, y de unos meses hasta ahora la situación desde mi punto de vista se hace insostenible. Me genera una impotencia enorme ver como gente como TSNELENA, Ivan_NR y otros personajes se dedican a meter propaganda de la extrema derecha en temas que no vienen al caso para nada y sin que la gente pueda hacer nada para cambiarlo.
Me parece muy bien que haya peña que defienda el rollo de la libertad de expresion y la tolerancia, pero una cosa es eso y otra es que se permita que vengan a un foro a hacer proselitismo neonazi y a reirse de un movimiento musical a la puta cara.
Propongo a agradecido y al resto de gente de manerasdevivir, que si no estan seguros de que hacer abran una votacion entre los usuarios del foro registrados a la fecha de hoy sobre la decision de que hacer con los usuarios provocadores.
Yo les pongo a la altura del spam que se cuela en algunos subforos. Propongo su inmediata expulsión después de tres requerimientos y advertencias de atención.
Ya valió la tontería.
Inactividad de los moderadores con provocadores en el foro
-
- Contactar:
-