PEDIMOS CON URGENCIA QUE SEA BANEADA "TSELENA"
PEDIMOS CON URGENCIA QUE SEA BANEADA "TSELENA"
Tras varios y excesivos mensajes de la persona que está detrás del nick "Tselena" pedimos varios miembros del foro de Manerasdevivir.com no dejar participar en los foros a esta persona, ya que su misión en este foro no es otra que insultar, hacer apología al fascismo y no aportar nada a este foro.
Al sentirse muchas personas del foro ofendidas por esta persona, pedimos por favor a los moderadores del foro tomar parte en el asunto.
Gracias.
Nuestras manifestaciones en contra del fascismo llegan hasta a los foros.
Al sentirse muchas personas del foro ofendidas por esta persona, pedimos por favor a los moderadores del foro tomar parte en el asunto.
Gracias.
Nuestras manifestaciones en contra del fascismo llegan hasta a los foros.
-
- Contactar:
Si no tenemos dos dedos de frente para ignorarla y que sus mensajes se hundan, me parece realmente mal que vengamos a llorar un baneo. Ésta casa no tiene sus reglas, y eso es algo bonito y que siempre ha sido asÃ. No caigamos en las provocaciones fascistas o apechuguemos con darle publicidad, esa es la disyuntiva.
La propaganda, por el hecho.
La propaganda, por el hecho.
A mi no me gusta nada tener gente de esta calaña por aquí....Y menos hablando y contando batallitas ideológicas. Porque desde su primer post hasta el último ha sido apologia+defensa del fascismo.
Para mi principalmente esto es un foro de música y lo que va relacionado con ella, si se pusiera a comentar música fascista ya me tocaría las narices pero lo vería relacionado con la temática del foro.
Sin embargo lo único que hace es exponer su opinión y por lo tanto ejerce "su libertad de expresión". Así que no creo que no la baneen sino banearon a esa niña-troll agresiva que se ponía insultar a todo dios después del 5 mensaje.
Bueno y quizás reconozco que sea algo de paranoia mia que me haya de encontrar gente como ts hasta en la sopa,pero se que si no posteara nos estaria vigilando alguno de sus camaradas iguals psss.Además si alguien está interesado en el tema de la Falange, ideas nacional-sindicalistas, o nacional-bolcheviques (existen de verdad, doy fe de ello) creo que puede informarse donde le de la santa gana y no en unos foros donde la temática principal es el MUNDO DE LA MÚSICA.
A gusto que me quedaría sino hubiera trolls, usuarios camuflados o facistizoides dando vueltas por aquí. Sus ideas chocan contra las mias y si se queja por la noticia "5 cerdos al hospital" yo tambien me quejo porque mi abuelo estuvo en un campo de concentración ideado por los cerdos siendo simplemente agricultor.
Pero ella (o él) tiene el derecho a expresarse aunque eso te haga enfurecer por dentro. Eso sí, le daría un toque de atención para que participara más en otras secciones y dejara de hablar de política de una maldita vez.....
Para todo lo demás y aunque por culpa de una imbécil antifascista me dan una paliza que casi no lo cuento....
Cuenta conmigo, yo no quiero fascistas predicando su modo de ver la vida y si lo hacen...Hacedlo poco y con argumentos, no hablandome del pasado ni de guerras heroicas que no existen.
Para mi principalmente esto es un foro de música y lo que va relacionado con ella, si se pusiera a comentar música fascista ya me tocaría las narices pero lo vería relacionado con la temática del foro.
Sin embargo lo único que hace es exponer su opinión y por lo tanto ejerce "su libertad de expresión". Así que no creo que no la baneen sino banearon a esa niña-troll agresiva que se ponía insultar a todo dios después del 5 mensaje.
Bueno y quizás reconozco que sea algo de paranoia mia que me haya de encontrar gente como ts hasta en la sopa,pero se que si no posteara nos estaria vigilando alguno de sus camaradas iguals psss.Además si alguien está interesado en el tema de la Falange, ideas nacional-sindicalistas, o nacional-bolcheviques (existen de verdad, doy fe de ello) creo que puede informarse donde le de la santa gana y no en unos foros donde la temática principal es el MUNDO DE LA MÚSICA.
A gusto que me quedaría sino hubiera trolls, usuarios camuflados o facistizoides dando vueltas por aquí. Sus ideas chocan contra las mias y si se queja por la noticia "5 cerdos al hospital" yo tambien me quejo porque mi abuelo estuvo en un campo de concentración ideado por los cerdos siendo simplemente agricultor.
Pero ella (o él) tiene el derecho a expresarse aunque eso te haga enfurecer por dentro. Eso sí, le daría un toque de atención para que participara más en otras secciones y dejara de hablar de política de una maldita vez.....
Para todo lo demás y aunque por culpa de una imbécil antifascista me dan una paliza que casi no lo cuento....
Cuenta conmigo, yo no quiero fascistas predicando su modo de ver la vida y si lo hacen...Hacedlo poco y con argumentos, no hablandome del pasado ni de guerras heroicas que no existen.
Última edición por mhz el Mié Jun 11, 2008 10:20 am, editado 1 vez en total.
Lo que comento, está usando su libertad de expresión aunque sus ideas choquen con las mias...lucia escribió:Mhz, el subforo Maneras de vivir se puede utilizar para hablar de política, siempre se ha hecho, y no hay por qué escribir en el resto.
Aunque da pena que se mancille así el nombre.
PD: Eres lucia ¿la mejor fotografa de rock del panorama estatal?
-
-
Yo he dicho que aunque no me guste nada está en su libertad de expresión, pero me gustaría que alguna vez hiciera algo constructivo como un post sobre la música que le gusta. Que yo que sé a lo mejor hay gente que le gusta y todo ¿no? Sé que es desdeñosa criticar la actitud de postear en sólo una sección....Pero algo tenía que decir... ya he dicho antes que no me gustaría que gente de esa calaña rondara por aquí, pero están en su libertad de expresión y de usar.lucia escribió:Yo no veo razón para no dejarle participar. Tiene su derecho a expresarse igual que cualquier otro, no? Si os molesta no la contestéis.
No soy de esos niñatos que van gritando "Libertad de expresión, pero fachas muertos"

PD: Yo preguntaba si eras lucia la fotógrafa porque me gusta mucho como saca las fotos en los directos, a pesar de las dificultades de llevar encima una mochillaca cual caracol y meterte donde puedas del espacio que dicen "foso para fotográfos". Y me gusta como hace fotos, la primera que vi creo, fue una de los Barricada del 2002 en que salía "El Drogas" con el pelo largo y todo estaba como naranja, y unas letras que ponia "Luci" parecidas al logo de Leño.. y desde ahi las fotos que he visto de ella me han gustado mucho. Nada más. Queréis una foto de mi Werlissa? xDD
-
El problema de Tnselena es que sus posts se basan en copia-pega de propaganda falangista muy casposa, digamos que roza el SPAMismo.
Tampoco es plan de empezar a escribirle "zorra fascista" "muerete", el mayor desprecio es el silencio (yo reconozco que he contestado en sus posts
, pero no insultando tan directamente). Se sobró bastante cuando puso un post sobre Jose A. Primo de Rivera.
Tampoco es plan de empezar a escribirle "zorra fascista" "muerete", el mayor desprecio es el silencio (yo reconozco que he contestado en sus posts

-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Nadie discute que no debería ser así pero ahora mismo tiene derecho a escribir lo que quiere siempre bajo el marco del respeto creo yo...lo mejor es que escriba y no obtenga respuesta y ya está...realmente ella sólo habla en sus hilos nada más, asíq eu se aburrirá y se irá...NoKeN escribió:
El enaltecimiento del fascismo está penado en algunos paises, una pena ke aki no.
Este tema se ha abierto porka ha empezado a meterse en otros hilos no abiertos por ella a soltar su mierda y a mentir deskaradamenteRiko escribió:Nadie discute que no debería ser así pero ahora mismo tiene derecho a escribir lo que quiere siempre bajo el marco del respeto creo yo...lo mejor es que escriba y no obtenga respuesta y ya está...realmente ella sólo habla en sus hilos nada más, asíq eu se aburrirá y se irá...NoKeN escribió:
El enaltecimiento del fascismo está penado en algunos paises, una pena ke aki no.

viewtopic.php?p=1972224#1972224
Si baneaseis a Tselena tendriais que banear a mogollon de gente. Ella copia y pega pnafletos infumables, pero otros defienden cosas infumables, como por ejemplo dar palizas a chicos que no supran los 20, porque llevan un rollo NS que supongo que con el tiempo se les pasaria o acabarian en cosas como DN. Luego también estan los abertzales, incluso yo que soy moderadito tambien defiendo mis cosas.
Pos eso, mi opinion que como ano,
todos tenemos uno.
El mio no es marciano,
ya lo dijo Unamuno.
Pos eso, mi opinion que como ano,
todos tenemos uno.
El mio no es marciano,
ya lo dijo Unamuno.
Abre un tema de kuakier kosa ke huela a izkierdas (sin faltarle al respeto a nadie) y veras lo ke tardan en banearte en su foro.
Se ke me direis ke es kaer en lo mismo ke hacen ellos (o ella en este kaso), pero solo se ke tnselena allí fomenta los insultos y agresiones hacia nosotros y akí encima se le da manga ancha kon sus diskursos fascistas.
Yo no tenia mucho problema kon ella kuando solo abria sus temas, pero desde ke ya se mete en otros temas ke no abre ella a soltar su propaganda, mentiras, he insultos ya si me afecta.
Se ke me direis ke es kaer en lo mismo ke hacen ellos (o ella en este kaso), pero solo se ke tnselena allí fomenta los insultos y agresiones hacia nosotros y akí encima se le da manga ancha kon sus diskursos fascistas.
Yo no tenia mucho problema kon ella kuando solo abria sus temas, pero desde ke ya se mete en otros temas ke no abre ella a soltar su propaganda, mentiras, he insultos ya si me afecta.
Ignoralala es tan facil como eso.Lo que alimenta a los provocadores es darles cancha. Fijate en Losantos, lo que quiere es que hablen de él aunque sea bien ( en esto caso hay que dalr la vuelta al dicho, porque lo dificil es hablar bien de este tipo)NoKeN escribió:Abre un tema de kuakier kosa ke huela a izkierdas (sin faltarle al respeto a nadie) y veras lo ke tardan en banearte en su foro.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Yo la verdad es que no sé qué pensar de todo esto...
Por un lado, no me gusta que venga a soltar aquí su propaganda fascista, aquí ni en ningún sitio, pero tampoco quisiera que la banearan sólo por eso, la censura debería quedar como el último de los recursos. La única causa que encuentro para expulsarla es que hiciera de modo continuado lo que hizo durante un período de tiempo determinado, en que cada semana habían 4 post nuevos de ella. Eso es Spam, es fastidiar el foro, echando hacia abajo temas mucho más interesantes y haciendo más feo el foro. Pero ahora parece que ya se ha calmado y no pone tanta mierda, así que tampoco creo que hubiera que echarla...
Os propongo una cosa: ahora mismo hay un tema suyo abierto, con cero respuestas. Vamos a ignorarla, no entréis, ni siquiera para leer. A ver si conseguimos que no entre nadie. Ya se cansará...
Por un lado, no me gusta que venga a soltar aquí su propaganda fascista, aquí ni en ningún sitio, pero tampoco quisiera que la banearan sólo por eso, la censura debería quedar como el último de los recursos. La única causa que encuentro para expulsarla es que hiciera de modo continuado lo que hizo durante un período de tiempo determinado, en que cada semana habían 4 post nuevos de ella. Eso es Spam, es fastidiar el foro, echando hacia abajo temas mucho más interesantes y haciendo más feo el foro. Pero ahora parece que ya se ha calmado y no pone tanta mierda, así que tampoco creo que hubiera que echarla...
Os propongo una cosa: ahora mismo hay un tema suyo abierto, con cero respuestas. Vamos a ignorarla, no entréis, ni siquiera para leer. A ver si conseguimos que no entre nadie. Ya se cansará...