Medidor de Karma

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Reydemihabitacion
Contactar:

Medidor de Karma

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jun 04, 2008 10:23 am

¿Nunca pensasteis en poner un medidor de karma (no se si se llama así) en el foro?
No se si sería muy útil, pero divertido un rato, seguro que habría un montón de piques, se crearía un sistema en el que el karma sería la moneda que da el poder (o algo por el estilo).

Mensajepor agradecido » Mié Jun 04, 2008 11:28 am

¿Sabes si hay algo ya preparado? (un "mod" de esos)
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jun 04, 2008 11:41 am

Ni idea, pero se que hay foros que lo tienen.

Aquí hablan de eso.

Y ya de paso recuerdo lo del puntuador de cosas, que tienen en foros como este o este y que quedaría de vicio en el subforo de discos.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jun 04, 2008 11:43 am

Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 04, 2008 2:05 pm

De hecho había un mod muy (pero que muy) guapo, en el que cada usuario tenía puntos de vida, maná y experiencia, y posteando y haciendo diferentes acciones ibas evolucionando. :mrgreen:

Pero aquí se sobrecargaría la historia, digo yo.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jun 04, 2008 5:12 pm

Murdock escribió:De hecho había un mod muy (pero que muy) guapo, en el que cada usuario tenía puntos de vida, maná y experiencia, y posteando y haciendo diferentes acciones ibas evolucionando. :mrgreen:
Dios bajó del cielo, miró a los humanos y dijo: y aquí os traigo el Mod que cambiará vuestras vidas (a mejor). Utilizarlo o no es vuestra decisión....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 04, 2008 5:15 pm

Pues a mi me parecería bien que hasta se quitarán el número de mensajes, nos ahorraríamos muchas historias y se verían los comentarios de la gente por lo que son.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Jun 04, 2008 5:24 pm

King Mob escribió:Pues a mi me parecería bien que hasta se quitarán el número de mensajes, nos ahorraríamos muchas historias y se verían los comentarios de la gente por lo que son.
yo hasta quitaria la fecha de registro....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 04, 2008 5:32 pm

A mi particularmente, me gusta mas asi, sencillo.

Odio los Foros esos que estan llenos de Fotos, imagenes en movimiento, publiciadad, enlaces...

Yo lo dejaria asi.

... Aunque un medidor sencillito, lo mismo era divertido.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 04, 2008 5:37 pm

NoooooOOOOOOO por dios!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jun 04, 2008 5:59 pm

Eh pues no estaría mal! :P
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 04, 2008 7:03 pm

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 04, 2008 7:14 pm

Paleto escribió:
King Mob escribió:Pues a mi me parecería bien que hasta se quitarán el número de mensajes, nos ahorraríamos muchas historias y se verían los comentarios de la gente por lo que son.
Igual. Quitaría todas esas cosas.

Lo del Karma no sé cómo va, pero vamos, seguro que al final tampoco se usaría bien.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Jun 04, 2008 7:17 pm

Kurrobilly- escribió:
Paleto escribió:
Igual. Quitaría todas esas cosas.

Lo del Karma no sé cómo va, pero vamos, seguro que al final tampoco se usaría bien.
Yo tambien quitaria todas las cosas.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 04, 2008 7:55 pm

El karma ad hominen es el peor invento de la historia con los sistemas que se ven por ahi. Asignado a posts ya lo veo mas productivo y mas razonable.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jun 04, 2008 9:30 pm

Eso es del OGame no? :lol: :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jun 04, 2008 9:52 pm

Yo quitaría fecha de registro y mensajes. Lo de puntuar los posts.. no sé, en barrapunto, por ejemplo, no me acaba de convencer.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 04, 2008 9:57 pm

Hombre, en barrapunto tienen un sistema para mi nefasto, pero por ejemplo en meneame los votos a comentarios (si no influyeran en el karma del usuario) si que pueden ser mas interesantes, igual no exactamente asi, pero por ahi pueden ir los tiros para que la cosa camine sola.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jun 04, 2008 10:03 pm

Podría ser, sí.
may

Mensajepor may » Mié Jun 04, 2008 10:09 pm

Yosi_ escribió:Hombre, en barrapunto tienen un sistema para mi nefasto, pero por ejemplo en meneame los votos a comentarios (si no influyeran en el karma del usuario) si que pueden ser mas interesantes, igual no exactamente asi, pero por ahi pueden ir los tiros para que la cosa camine sola.
Yo tampoco imitaría mucho lo del sistema de karma en menéame. No me parece mal que se vote en positivo un chiste gracioso, un buen comentario o un hilo interesante pero allí la cosa creo que empieza a degenerar un poco con los votos negativos a pesar de estar penalizados muchas veces. Cada vez observo más casos en los que se acribilla a alguien simplemente por no estar de acuerdo con su opinión aunque la haya expresado de la forma más correcta que te puedas imaginar. Deberíamos plantearnos si queremos que esto ocurra aquí porque puede que limitara aún más el debate.

Edito para poner un ejemplo. Dos comentarios sacados de una misma noticia bastante polémica:

- "Pues yo he leído el artículo, y creo que lleva razón en casi todo lo que dice" (karma: -184)

-"¡No os metáis con el feminismo! El feminismo cumple una gran labor social: gracias a él las feas, las gordas y las amargadas pueden tener un papel en la sociedad" (karma: -91)
Última edición por may el Jue Jun 05, 2008 6:58 pm, editado 2 veces en total.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 04, 2008 10:16 pm

Es que es eso... me sorprende tan siquiera que se piense en ello. Ni te cuento lo que me sorprende que ya exista :?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 04, 2008 10:51 pm

Sí, estoy de acuerdo con may, eso se da bastantes veces.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jun 04, 2008 10:52 pm

Cuanta razón, hermano.

Por cierto, ¿es viable esa idea?

¿Y la de Kurro de borrar la fecha de registro?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Jun 05, 2008 12:02 am

como que Kurro?¿? primero lo he dicho yo :evil:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 05, 2008 2:12 am

Si no os digo que sea la panacea, pero es una alternativa a tener a los administradores del foro borrando cosas improcedentes 24 horas al dia, que es hacia lo que se tiende ultimamente, porque esta claro que sentido comun ni lo hay, ni lo habra. Tambien es forma de que la gente que habitualmente no se atreve a meterse en el tema por unas cosas o por otras de su opinion. Y bueno, limitar el debate... Yo por ejemplo gracias al karma se que en meneame claramente sobro, soy absolutamente un estorbo que no tiene nada que ver con la linea general que alli comenta. No me crea ningun trauma, y sin embargo me parece una informacion bastante valiosa. Aqui hoy por hoy se lo que piensa la gente que argumenta, la que mas o menos tengo calada, y despues los chachiguays que se animan a contestar para llamarme muermo, pero no tengo una idea clara de si en realidad cuando participo en un post de 20 paginas criticando una actitud determinada estoy siendo un estorbo para que las cosas fluyan con naturalidad o si realmente hay mas gente que se siente interesada o afectada por lo que digo que la que se atreve a opinar. Y me parece interesante ser consciente de ese tipo de cosas para actuar en consecuencia, a vosotros no? Evidentemente no digo que la mayoria lleve consigo la razon, pero si que puede servirte para replantearte que coño haces en un lugar determinado.