libro
-
libro
Hola, espero no rayar a la gente con sugerencias extrañas, pero a mí me parece que no estaría mal. A lo mejor hasta ya se ha hecho porque claro, yo llevo en el foro 1 mes y pico. Bueno el asunto seria, reunir algunas de las mejores poesias de "Más de cien mentiras", y hacer un libro para la tienda de la página. ¿Qué os parece? ¿O se ha hecho ya algo parecido?
Hace algun tiempo se hizo un concurso en el foro o algo asi, en el siguiente enlace puedes ver el resultado
https://www.manerasdevivir.com/concurso_poesia.php
https://www.manerasdevivir.com/concurso_poesia.php
-
Hace tiempo le decÃamos a Deltoya que por que no publicaba algo.. habÃa muy poquita gente que escribÃa, luego se creó el subforo expresamente para ello. La verdad es que hay gente que escribe de la ostia.
Supongo que se puede hacer una petición en Más de cien mentiras para que la gente ponga sus dos o tres poesias o relatos que crean que son sus mejores y ya simplemente copias y pegas en un word, imprimir, y ale, ya tienes libro de las mejores poesias que se han publicado, aunque con la calidad que hay te puede dar para muchos volúmenes.
Supongo que se puede hacer una petición en Más de cien mentiras para que la gente ponga sus dos o tres poesias o relatos que crean que son sus mejores y ya simplemente copias y pegas en un word, imprimir, y ale, ya tienes libro de las mejores poesias que se han publicado, aunque con la calidad que hay te puede dar para muchos volúmenes.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Hola. Yo es que conozco algunas páginas, creo que mucha gente sabrá de qué hablo, que por un precio editan tiradas pequeñas de libros independientes... A lo mejor 100 o 200 ejemplares y el precio no suele ascender de los 1000 euros (también depende de cómo sean las tapas, número de páginas, número de ejemplares, etc...) y yo creo que si se juntase una cuanta gente y pusiésemos todos un dinero, a lo mejor se podía hacer... Y si fuésemos bastantes no saldría a mucho por cabeza, a lo mejor 20 o 30 euros... Aunque claro a lo mejor es un poco fantasioso, pero por sugerirlo no pasa na, es gratis. 

-
- Contactar:
-
Jejejej. No sé está chula la idea. Por si alguien le interesa informarse así por encima, en esta página editan libros por encargo: www.lulu.com (PD: allí dicen que es gratis pero no lo es, aunque tampoco es para millonarios entre varias personas se puede pagar sin miedo)