Encuesta sondeante ¿registrarse para bajar al lombrizal?
Sí, sí; en lo primero estoy completamente de acuerdo. Incluso me parecen algunos registrados más la causa del declive de "A las lombrices" (yo creo en su Edad de Oro :P) que los invitados.
No creo en la expansión de las chorradas de invitados. Estaría fuera de lugar (y no creo que nadie lo hiciera) irse a Mas de 100 mentiras por ejemplo a preguntar que si les gusta que se les corran en la boca. Además como no van por ahí los intereses de quienes lo frecuentan imagino que simplemente lo ignorarían y se acabó. Pero en A las lombrices se les presta atención, se les da juego, y el "ambiente" es propicio pa las chorradillas.
El segundo post no lo entiendo... con "yo creo q si hay q registrarse para las lombrices" quieres decir que tú crees que sí que hay que registrarse en A las lombrices y en los demás también, o querías decir que no?
No creo en la expansión de las chorradas de invitados. Estaría fuera de lugar (y no creo que nadie lo hiciera) irse a Mas de 100 mentiras por ejemplo a preguntar que si les gusta que se les corran en la boca. Además como no van por ahí los intereses de quienes lo frecuentan imagino que simplemente lo ignorarían y se acabó. Pero en A las lombrices se les presta atención, se les da juego, y el "ambiente" es propicio pa las chorradillas.
El segundo post no lo entiendo... con "yo creo q si hay q registrarse para las lombrices" quieres decir que tú crees que sí que hay que registrarse en A las lombrices y en los demás también, o querías decir que no?
-
- Contactar:
jeje lo segundo es una condicional, si habría que registrarse en las lombrices,también en el resto,por lo q dije de la expansion,pero sino se va a dar,pues nada supongo.
Mi voto es al No,porq no creo q arregle nada,que tampoco no lo sé.
Sobre lo de las Cien mentiras ya aparecio un invitado diciendo algo asi de correrse,o porq no le comiamos la poya o algo así,lo q pasa q agradecido lo traslado a las lombrices.
Salud
Mi voto es al No,porq no creo q arregle nada,que tampoco no lo sé.
Sobre lo de las Cien mentiras ya aparecio un invitado diciendo algo asi de correrse,o porq no le comiamos la poya o algo así,lo q pasa q agradecido lo traslado a las lombrices.
Salud
Ostras, em... ah, vale, mal ejemplo el de las cien mentiras.... Hay gente con muy poca vergüenza; pero no tenías por qué decirlo, que me echas la teoría por tierra :PChe Guevara escribió:Sobre lo de las Cien mentiras ya aparecio un invitado diciendo algo asi de correrse,o porq no le comiamos la poya o algo así,lo q pasa q agradecido lo traslado a las lombrices.
Si que se puede hacer y seria una buena solucion, que los invitados puedan contestar los post que ya existan, pero no podrian crear seis o siete post de "me trago las corridas", "me encanta el sexo anal" y "lo hice en el ascensor con el vecino del 5º".Anonymous escribió:y no se puede hacer que sea obligatorio el estar registrado para abrir posts solo?
Yo voto por eso en todo el foro, no solo en las lombrices.
-
- Contactar:
Viendo la primera página,mmm yo veo cosas interesantes de los invitados(libertad,una movida gráfica,unos campamentos en bcn,alguna consulta sexual o sentimental(que hacen en mucho mayor numero los registrados,si esto se considera una chorrada)) y pocas gilipolleces(un par).Miralo.
Para mi es más problema de los registrados que de los invitados,pero bueno.
Para mi es más problema de los registrados que de los invitados,pero bueno.
-
-
- Contactar:
-