Cambios de nick
-
igual deberia ponerse en todos los subforos el anuncio de ke no se puede cambiar de nik. en vez de solo en las lombrices.
ya me imagino ke sera porke la gente ke se cambia cada 2x3 de nik esta en las lombrices, pero no vendria mal ke se enterase todo el mundo. para ke luego no haya sustos ni sorpresas.
ya me imagino ke sera porke la gente ke se cambia cada 2x3 de nik esta en las lombrices, pero no vendria mal ke se enterase todo el mundo. para ke luego no haya sustos ni sorpresas.
-
- Contactar:
A ver...
A mi no me parece mal que no se pueda cambiar de nick. Aunque entiendo que haya gente que no quiera ser reconocible, en todo proceso comunicativo, ayuda el saber con quien estamos hablando.
¿Es mas subjetivo saber con quien estas hablando que centrarse tan solo en las palabras que dice QuienSea? Pues si. Pero, la identidad de cada uno, no deja de aportar mas info a lo dicho.
De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
Ya digo que puedo entender que gente quiera cambiarse el nick para no ser reconocible, aunque ese planteamiento no lo comparto. Y menos cuando el numero de mensajes ya te dice quien es (al menos a mi los ventipicomil mensajes siempre me chivan quien es Dimitri).
Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.
Si realmente a alguien le importa lo suficiente el no ser reconocible, digo yo que no le importara acometer un nuevo registro.
¿Multicuentas? Ya existian antes y seguiran existiendo despues. ¿Habra mas ahora? No lo se, habra que ver.
Si la cosa se desmadra, siempre se puede habilitar de nuevo el cambio de nick, digo yo.
A mi no me parece mal que no se pueda cambiar de nick. Aunque entiendo que haya gente que no quiera ser reconocible, en todo proceso comunicativo, ayuda el saber con quien estamos hablando.
¿Es mas subjetivo saber con quien estas hablando que centrarse tan solo en las palabras que dice QuienSea? Pues si. Pero, la identidad de cada uno, no deja de aportar mas info a lo dicho.
De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
Ya digo que puedo entender que gente quiera cambiarse el nick para no ser reconocible, aunque ese planteamiento no lo comparto. Y menos cuando el numero de mensajes ya te dice quien es (al menos a mi los ventipicomil mensajes siempre me chivan quien es Dimitri).
Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.
Si realmente a alguien le importa lo suficiente el no ser reconocible, digo yo que no le importara acometer un nuevo registro.
¿Multicuentas? Ya existian antes y seguiran existiendo despues. ¿Habra mas ahora? No lo se, habra que ver.
Si la cosa se desmadra, siempre se puede habilitar de nuevo el cambio de nick, digo yo.
-
-
Va a ayudar en que se podrá banear definitivamente a las "personas" non gratas de Maneras de Vivir y, aunque a mi tampoco me gusta la medida, por mi vaya por delante si así se incapacita a algunos individuos para trollear.#null! escribió:No me gusta la medida y no sé en qué va a ayudar
Tristemente, es el legado que queda en el foro del troll prisionerotm

-
- Contactar:
Esto... las personas baneadas podran seguir haciendo lo mismo que ahora... registrarse con un nuevo nick.Runa escribió:Va a ayudar en que se podrá banear definitivamente a las "personas" non gratas de Maneras de Vivir y, aunque a mi tampoco me gusta la medida, por mi vaya por delante si así se incapacita a algunos individuos para trollear.#null! escribió:No me gusta la medida y no sé en qué va a ayudar
Tristemente, es el legado que queda en el foro del troll prisionerotm
-
-
Pues estoy pensando en ponerme: El Pera, El Manzana, El Kiwi o alguno similar. Que opina el "señor frutícola"?el kaki escribió:Folu, a ti pa las mierdas que te pones ultimamente, hasta te hacen un favorMakumba escribió:Con que se puedan cambiar nicks cada mes (por poner un espacio de tiempo) me conformo.

-
- Contactar:
Pero eso ya lo tenian q hacer antes. Me refiero a que esto del 'cambio de nick' no influye en las personas baneadas. Antes, si se banea a Pepito, ya se tenia q hacer una cuenta de correo nueva pa registrarse, puesto que la cuenta antigua esta asociada al usuario baneado.Runa escribió:No, ahora en serio. También había pensado en eso pero, como necesitarán abrirse una cuenta de correo nueva para cada nick, se supone que se cansarán antes.juan sin texo escribió: Esto... las personas baneadas podran seguir haciendo lo mismo que ahora... registrarse con un nuevo nick.
Entiendo que para lo unico que facilita esto es... "Hay que banear a Runa" y que Runa se haya cambiado el nick por Futhark... y entonces sea algo mas pesado localizarla para banearla.
-
- Contactar:
Jajajaja, El kiwi me lo hubiese puesto dentro de poco si no hubieran sacado esta nueva norma. Mejor ponte El Pipas o El CerezaMakumba escribió:Pues estoy pensando en ponerme: El Pera, El Manzana, El Kiwi o alguno similar. Que opina el "señor frutÃcola"?el kaki escribió:Folu, a ti pa las mierdas que te pones ultimamente, hasta te hacen un favorMakumba escribió:Con que se puedan cambiar nicks cada mes (por poner un espacio de tiempo) me conformo.![]()

-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
-