Agradecido, es hora de sacar la basura.
-
-
-
-
Si, parece que ahora es el último que postea ocultando su identidad detrás de este nick que pretende ser ofensivo con nada más leerlo. Ese y Rasel, que se está cubriendo desde hace tiempo de gloria.goiko escribió:El Marilio escribió:Me referia a todos los hilos que ha creado el troll este con el nuevo nick
kien? gayer?
-
vete al paso de ola iglesia y ponte a tirarte flores con lentejas para celebrar algo aun sin motivo, que pareces amargada y así quizás se te quite la amargura, enga no te cabrés que luego se te notan en las arrugas y en el ceño. (depilatelo ya , que te hace parecer joven y tal, a lo mejor ligas...que lo dudo)Runa escribió:Si, parece que ahora es el último que postea ocultando su identidad detrás de este nick que pretende ser ofensivo con nada más leerlo. Ese y Rasel, que se está cubriendo desde hace tiempo de gloria.goiko escribió:El Marilio escribió:Me referia a todos los hilos que ha creado el troll este con el nuevo nick
kien? gayer?
-
- Contactar:
joder que mal vienvenida se tiene en este foro, cuando decido habrir un hilo se me acusa de esconderme detrás de un nick y de ser un troll de esos, asi poca buena publicidad obteneis del foro....leyendo y leyendo....este foro, me parece mas sectario que otros muchos que rulan por ahi...a partir de x dia no se podrá cambiar de nick....curioso, ami personalmente suelo cambiar de nick cuando me canso del que tengo, a mas gente le pasa...en cuanto alguien inactivo escribe algo se le acusa de cosas sin ton ni son y sin saber nada....yo de que me escondo???Runa???porcierto, tienes el mismo nombre que mi perraRuna escribió:Si, parece que ahora es el último que postea ocultando su identidad detrás de este nick que pretende ser ofensivo con nada más leerlo. Ese y Rasel, que se está cubriendo desde hace tiempo de gloria.goiko escribió:El Marilio escribió:Me referia a todos los hilos que ha creado el troll este con el nuevo nick
kien? gayer?

no tengo nada que ocultar...tu si??se cree acaso el ladron que todos son de su condicion???
-
No es lo mismo un forero polémico que un troll. A mi de los "polémicos", alguno me cae bien (Será porque no me he buscado ninguna movida con ellos...) A mi prisi me cae bien, es más. Si me le encuentro por Santander hasta igual me tomaba una cerve con él
Pero a lo que voy. Si hay foreros que dan por culo. No les sigais el juego, si os citan en un post, pues ni caso. Ignore...
Y también recuerdo que esto es un for gratis, quiero decir, que es gratis pero también hay ciertos límites. Imagino que agradecido tenga cosas que hacer, aparte de mantener el foro, y supongo que ahora con lo de los cambios de nicks y tó eso le estareis volviendo loco. Es una medida necesaria, quizás, para evitar problemas... Yo estaría a favor del cambio de nick mediante petición, eso sí.

Pero a lo que voy. Si hay foreros que dan por culo. No les sigais el juego, si os citan en un post, pues ni caso. Ignore...
Y también recuerdo que esto es un for gratis, quiero decir, que es gratis pero también hay ciertos límites. Imagino que agradecido tenga cosas que hacer, aparte de mantener el foro, y supongo que ahora con lo de los cambios de nicks y tó eso le estareis volviendo loco. Es una medida necesaria, quizás, para evitar problemas... Yo estaría a favor del cambio de nick mediante petición, eso sí.
-
Eh! Se te ha subido la cabeza lo de ser guay eh...Posible Gentuzo Sexual escribió:¿Qué coño pasa aquí? Llevo una semana sin entrar y me encuentro así el patio. Me parece fatal lo de los cambios de nick, y me parece mucho más fatal que no sé me haya consultado antes de tomar esa decisión, que uno tiene sus galones.

-
-
-
Picoleto escribió:joder que mal vienvenida se tiene en este foro, cuando decido habrir un hilo se me acusa de esconderme detrás de un nick y de ser un troll de esos, asi poca buena publicidad obteneis del foro....leyendo y leyendo....este foro, me parece mas sectario que otros muchos que rulan por ahi...a partir de x dia no se podrá cambiar de nick....curioso, ami personalmente suelo cambiar de nick cuando me canso del que tengo, a mas gente le pasa...en cuanto alguien inactivo escribe algo se le acusa de cosas sin ton ni son y sin saber nada....yo de que me escondo???Runa???porcierto, tienes el mismo nombre que mi perraRuna escribió:Si, parece que ahora es el último que postea ocultando su identidad detrás de este nick que pretende ser ofensivo con nada más leerlo. Ese y Rasel, que se está cubriendo desde hace tiempo de gloria.goiko escribió:
kien? gayer?![]()
no tengo nada que ocultar...tu si??se cree acaso el ladron que todos son de su condicion???
joder prisionero, ahora eres picoleto?
porke te kejas tanto de este foro y no paras de entrar una y otra vez.
sera ke es mejor ke tu foro libre donde solo se puede entrar con tu autorizacion. si tan sectario te parece este foro, coje la puerta y cierra por fuera.
gracias.
-
y se autoinsulta llamandose así mismo pedazo moron, gayer y picoleto!goiko escribió: joder prisionero, ahora eres picoleto?
sera ke es mejor ke tu foro libre donde solo se puede entrar con tu autorizacion. si tan sectario te parece este foro, coje la puerta y cierra por fuera.
gracias.

ay, señor, llévame pronto.

-
-
Me hace mucha gracia el tema de confundir personalidades, que tiene que ver Prisionero conmigo?yo no lo conozco.goiko escribió:Picoleto escribió:joder que mal vienvenida se tiene en este foro, cuando decido habrir un hilo se me acusa de esconderme detrás de un nick y de ser un troll de esos, asi poca buena publicidad obteneis del foro....leyendo y leyendo....este foro, me parece mas sectario que otros muchos que rulan por ahi...a partir de x dia no se podrá cambiar de nick....curioso, ami personalmente suelo cambiar de nick cuando me canso del que tengo, a mas gente le pasa...en cuanto alguien inactivo escribe algo se le acusa de cosas sin ton ni son y sin saber nada....yo de que me escondo???Runa???porcierto, tienes el mismo nombre que mi perraRuna escribió: Si, parece que ahora es el último que postea ocultando su identidad detrás de este nick que pretende ser ofensivo con nada más leerlo. Ese y Rasel, que se está cubriendo desde hace tiempo de gloria.![]()
joder prisionero, ahora eres picoleto?
gracias.
Otro asunto... no decia alguien, no recuerdo ahora que son las 5.48am que me escondía detrás de un nick falso?a partir de ahora no me voy a esconder detrás de un nick falso, aqui estoy y a qui voy a seguir siempre. Yo se porque lo digo y de echo hablaré con Agradecido del tema.
Buenos dias a todos/as