Tiger 88

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 5:56 pm

pero es que en mis post de los que he hablado ,que yo sepa no he hecho apologia de nada , he visto post muchos mas "polemicos", no se el motivo porque uno se ha ido a las lombrices y el otro esta directamente eliminado (que en todo caso ese es el que deberia estar en las lombrices ,segun el tipo de genero en cada subforo)

pero que no importa, sabiendo ya como van las cosas ,sere mas prudente para no molestar
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 20, 2009 6:03 pm

Es que encima vas de victima y de sobra sabe la gente como has entrado en este foro y el tipo de actitud que llevas, bastante tienes con que cierto sector te ría las gracias -sector cada vez más pequeño, debe ser que por eso subes al foro principal, el afán de protagonismo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 6:13 pm

King Mob escribió:Es que encima vas de victima y de sobra sabe la gente como has entrado en este foro y el tipo de actitud que llevas, bastante tienes con que cierto sector te ría las gracias -sector cada vez más pequeño, debe ser que por eso subes al foro principal, el afán de protagonismo.
es mentira que me han eliminado un post? es mentira que han movido otro a las lombrices cuando en foro principal hay post menos adecuados que el mio?? es mentira que se me ha llamado troll por decir lo que pienso y sin insultar a nadie ????

si hago gracia por decir lo que pienso pues mira me alegro un monton aunque solo se rian unos pocos como tu dices, protagonismo??? como todos chaval

como entre en el foro?? explicalo tu , pero si te refieres a hechar mierda ya estaba la mierda esparcida por el subforo antes de yo registrarme

pd- gracias por la informacion de que arriba se obtiene mas protagonismo, quizas por eso escribes tu ayi mas que yo no?? tranquilo que no soy competencia para ti chaval :twisted:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 20, 2009 6:29 pm

No intentaba expresar que el que te rían las gracias sea un halago, pero tu verás.
Que la gente echase mierda, te hace sentir mejor para echarla tu? No entiendo esa manera de pensar, "eh, yo me he registrado para echar mierda, pero aquel de allí ya lo había hecho". Eso es lo que quieres decir?
Insultar no es sólo llamar imbécil a alguien, insultas continuamente a todo lo que tu llamas antifascismo, venga de donde venga y sin argumentos.
Escribo más bien poco por donde tu pululas, así que no te pongas nervioso, que no te tengo como competencia.
El icono este de :twisted: lo pones cuando sientes que has ganado una batalla dialectica?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 6:34 pm

venga de donde venga y sin argumentos, bueno quizas la experiencia propia de un monton de años en ese ambiente y ver en lo que poco a poco se ha convertido no sean argumentos para ti, claro que no me tienes por competencia porque yo escribo poco donde tu lo haces, es decir en el foro de los que segun tu buscan protagonismo jajajajaja

para mi es un halago aunque no sea tu intencion lo de las risas....

me retiro, solo decirte que llevas razon en todo

agur ( que es mas molon) jajajjaa
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 20, 2009 6:38 pm

Sí, ese es tu argumento, el de la edad, el de que los demás no saben nada porque tu llevas en la escena skin desde hace tanto que te sabes todos sus chismorreos, que si tal andaba con cual y tocaba en tal grupo, exactamente los mismos argumentos de los que criticas.
Pero bueno, que de todo lo que he estado escribiendo, te centres en lo del protagonismo y me des la razón -de nuevo pensando que te vas con un triunfo- ya dice bastante.
Lo de agur, supongo que es porque como siempre, me metes en el saco de los provascos o vete tu a saber, me imagino. O eso o otra de tus super chanzas.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Nov 20, 2009 6:39 pm

juan sin texo escribió:
Albareto Kalamar escribió:Si que existe! Yo conozco una! Y el otro dia me regalo un llavero de Darth Vader! muahahaha
Yo conozco otra que ve Fringe y Flash Forward conmigo.... jajejijoju
A cualquier cosa le llamáis friki. O tiene una camiseta acerca del gato de Schrödinger y pica código máquina o no es más que una chica con cierta cultura :P
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 6:41 pm

jajajajaa en serio que llevas razon en TODO

bye bye
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 20, 2009 11:22 pm

agradecido escribió:
marjalero escribió:
ɐnɥ|&am escribió: Lo más logico es que sea algo de programación que haga que 100 usuarios escriban a la vez o cualquier ataque que se les ocurra.

Para los mas retarded todavia ....................miquedau igual.....
Nos ha amenazado con meter un virus al foro que le puede averiar por un tiempo.
Realmente no hablamos de virus sino de aprovecharnos en algún fallo del foro pa hacer guarrerias por ahí...pero bueno, de puta madre, tenéis localizada una amenaza; para cualquier cosa que le pase al foro durante un tiempo hay un primer sospechoso.

Aprovecho pa comentar también que la versión del foro es bastante proclive...

Ah y yo mañana salgo a quemar un semaforo, que me mola eso de anunciar ekintzas :lol:
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Nov 21, 2009 3:02 pm

keko is alive escribió:Gracias a ignorarles,Ruta se dedica a abrir hilos amistosos en las lombrices,con jueguecitos..
Tu no eres más que un so cotilla y perdona pero esque te ha faltado tiempo en venir a cascarlo aquí.

Que pasa que alguna vez he ido yo de mal rollo? Pues porque no voy a poder abrir los hilos que me de la gana en A las lombrices y tener buen rollo y paz con todos, siempre os vais a tener que estar metiendo conmigo? Esque cuando no es una cosa son tres el caso es mirarme con lupa y medirme con pie de rey todo lo que hago o dejo de hacer, lo que digo o dejo de decir y sacar las cosas de quizio eso si.

Vale ya de verdad que aquí parece que solo se vea la paja del ojo ajeno con eso os quiero decir que os metais más en vuestros asuntos y dejeis a la gente en paz que yo por lo menos no soy tan fiera como me pintan.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Nov 21, 2009 3:43 pm

Bueno, por lo menos hemos conseguido que escribas algo y no te dediques al copia/pega de siempre
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 3:50 pm

de esos hay muchos camarada (de hecho hay epocas que el foro principal se parece mucho al del rash,y otras al de dn cuando la ruta esta activa jajaja) , y espero que no parezca que la defiendo solo digo lo que hay...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 4:10 pm

_Mikel_ escribió:Bueno, por lo menos hemos conseguido que escribas algo y no te dediques al copia/pega de siempre
Pues a mi me toca más los huevos compartir lo cotidiano como si fueran otra persona cualquiera con esta gente que discutir sobre lo que dicen. Al menos cuando discuto estoy refutando su mierda y marcando la difeencia hacia ellos. Lo de los jueguecitos y los pelillos a la mar ya me molesta mas, seria mucho más bonito el ostracismo. Tienen que ser conscientes que sus ideas no son bien recibidas desde una base razonaday que a partir de ahi la interacción con ellos es infecciosa, de hecho es el mayor castigo que se les puede hacer desde el colectivo sin necesidad de acudir a una autoridad que los encarcele o banee...

Y notese que en ningun momento hablo de poner la otra mejilla...por si los acasos..
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Nov 21, 2009 4:40 pm

elbatallas escribió:de esos hay muchos camarada (de hecho hay epocas que el foro principal se parece mucho al del rash,y otras al de dn cuando la ruta esta activa jajaja) , y espero que no parezca que la defiendo solo digo lo que hay...

Y SI ME DEFIENDES QUE PASA!! Que te sale rabo se te cae el pelo y te brotan escamas o que? Es que cuando alguien en vez de tirarseme a la yugular o insultarme dice algo fino de mi siempre añade la misma coletilla de... y que conste que no la estoy defendiendo, como si fuera a ir directo al purgatorio si me defendiese o más bien como si lo fueran a meter en mi lista negra.

Aquí me he dado cuenta y cada vez más que poca gente queda que actue por si misma, casi todos están como a expensas de lo que dicen unos pocos y procuran siempre hablar más por la boca de estos que por la suya, hay una coacción de cojones, pues menuda libertad tanto que se nos llena la boca hablando de ella.

Así que si se me tiene que criticar que se me critique pero si se me ha de defender que se me defienda que no va a pasar nada.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Nov 21, 2009 4:49 pm

Sumiciu escribió:
_Mikel_ escribió:Bueno, por lo menos hemos conseguido que escribas algo y no te dediques al copia/pega de siempre
Pues a mi me toca más los huevos compartir lo cotidiano como si fueran otra persona cualquiera con esta gente que discutir sobre lo que dicen. Al menos cuando discuto estoy refutando su mierda y marcando la difeencia hacia ellos. Lo de los jueguecitos y los pelillos a la mar ya me molesta mas, seria mucho más bonito el ostracismo. Tienen que ser conscientes que sus ideas no son bien recibidas desde una base razonaday que a partir de ahi la interacción con ellos es infecciosa, de hecho es el mayor castigo que se les puede hacer desde el colectivo sin necesidad de acudir a una autoridad que los encarcele o banee...
Vaaaya, bien dicho. Creo recordar que antes solía defender esa opinión frente a ti. Me pica la curiosidad, ¿has cambiado de parecer o me estoy liando por una cuestión de matices? Y conste que si es lo primero me quito el sombrero.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 4:58 pm

Letizio escribió:
Sumiciu escribió:
Vaaaya, bien dicho. Creo recordar que antes solía defender esa opinión frente a ti. Me pica la curiosidad, ¿has cambiado de parecer o me estoy liando por una cuestión de matices? Y conste que si es lo primero me quito el sombrero.
Si te refieres a lo de discutir con ellos, sí he cambiado de parecer. Aunque no veo mal que se ignoren y en ocasiones hasta es preferible.

Porque por el tema de banearlos y tal, no recuerdo haber defendido eso (que igual es amnesia, vete a saber)
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Nov 21, 2009 5:05 pm

Sumiciu escribió:
Letizio escribió:
Sumiciu escribió: Pues a mi me toca más los huevos compartir lo cotidiano como si fueran otra persona cualquiera con esta gente que discutir sobre lo que dicen. Al menos cuando discuto estoy refutando su mierda y marcando la difeencia hacia ellos. Lo de los jueguecitos y los pelillos a la mar ya me molesta mas, seria mucho más bonito el ostracismo. Tienen que ser conscientes que sus ideas no son bien recibidas desde una base razonaday que a partir de ahi la interacción con ellos es infecciosa, de hecho es el mayor castigo que se les puede hacer desde el colectivo sin necesidad de acudir a una autoridad que los encarcele o banee...
Si te refieres a lo de discutir con ellos, sí he cambiado de parecer. Aunque no veo mal que se ignoren y en ocasiones hasta es preferible.

Porque por el tema de banearlos y tal, no recuerdo haber defendido eso (que igual es amnesia, vete a saber)
Pues lo decía por el tema del baneo. Tal vez te malinterpreté en varias ocasiones, pero es la impresión que tenía :?

Con lo de ignorarlos de hecho estoy de acuerdo. Hay diferentes maneras de llevarlo, y por supuesto, argumentar en su contra de manera razonable es mi preferida, pero ignorarlos es otra opción válida.

Pero en este foro es imposible ese ostracismo del que hablas desde el momento en el que algunos a los que el odio discriminatorio de la susodicha no afecta, juegan y bromean con ella. Poco podemos hacer los que tratamos de hacerles ver que no son aceptados, y menos en las lombrices, donde a todo el mundo se la suda lo que piensen los demás siempre que no vaya con ellos. Es un asco, pero es así.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 5:13 pm

Pues si alguna vez pedi el baneo, ahora pienso que estaba equivocado. Sin más rodeos xD

Si, entiendo lo que dices en el último párrafo, en las lombrices, se relaja la defensiva politico-social y la peña sólo atiende a su lugar en las relaciones sociales. Y esta claro que cerrar puertas en ese contexto está mal visto. Es lo que pasa en la calle en ultimo momento (y ahi admito que soy mas susceptible de entrar en el juego porque es mas facil bajar la guardia), y se que es muy jodido (imposible is nothing (c)), pero bueno...no se pierde nada por intentarlo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 5:37 pm

Ruta AP7 escribió:
elbatallas escribió:de esos hay muchos camarada (de hecho hay epocas que el foro principal se parece mucho al del rash,y otras al de dn cuando la ruta esta activa jajaja) , y espero que no parezca que la defiendo solo digo lo que hay...

Y SI ME DEFIENDES QUE PASA!! Que te sale rabo se te cae el pelo y te brotan escamas o que? Es que cuando alguien en vez de tirarseme a la yugular o insultarme dice algo fino de mi siempre añade la misma coletilla de... y que conste que no la estoy defendiendo, como si fuera a ir directo al purgatorio si me defendiese o más bien como si lo fueran a meter en mi lista negra.

Aquí me he dado cuenta y cada vez más que poca gente queda que actue por si misma, casi todos están como a expensas de lo que dicen unos pocos y procuran siempre hablar más por la boca de estos que por la suya, hay una coacción de cojones, pues menuda libertad tanto que se nos llena la boca hablando de ella.

Así que si se me tiene que criticar que se me critique pero si se me ha de defender que se me defienda que no va a pasar nada.
vamos a ver hijita , en mi caso te equivocas por completo , si tengo que defender algo tuyo que me parezca a mi modo de ver coherente lo hare , seas tu o juansintexto porque yo no me considero ni de unos ni de otros, simplemente lo dije PARA QUE EN ESTE CASO, QUEDE CLARO QUE NO DEFIENDO A NADIE ,PORQUE EL CORTA Y PEGA LO HACEIS Y ABUSAIS DE ELLO TANTO UNOS COMO OTROS.

lo que si tengo que reconocerte querida ruta, es que consigues muchas veces que se muevan los cimientos del COLECTIVO del que alguien a hablado mas arriba (que no se cual es , yo solo conozco un grupete de amigos con ideas parecidas que no paran de llorar y chivarse) :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 5:42 pm

Letizio escribió:
Sumiciu escribió:
Letizio escribió: Vaaaya, bien dicho. Creo recordar que antes solía defender esa opinión frente a ti. Me pica la curiosidad, ¿has cambiado de parecer o me estoy liando por una cuestión de matices? Y conste que si es lo primero me quito el sombrero.

Pues lo decía por el tema del baneo. Tal vez te malinterpreté en varias ocasiones, pero es la impresión que tenía :?

Con lo de ignorarlos de hecho estoy de acuerdo. Hay diferentes maneras de llevarlo, y por supuesto, argumentar en su contra de manera razonable es mi preferida, pero ignorarlos es otra opción válida.

Pero en este foro es imposible ese ostracismo del que hablas desde el momento en el que algunos a los que el odio discriminatorio de la susodicha no afecta, juegan y bromean con ella. Poco podemos hacer los que tratamos de hacerles ver que no son aceptados, y menos en las lombrices, donde a todo el mundo se la suda lo que piensen los demás siempre que no vaya con ellos. Es un asco, pero es así.

quizas esos que la siguen el rollo es porque saben que esto no es un foro antifa , como muchos dais por hecho, y tambien quizas es porque a esa gente les suda la polla vuestro royo politico, quien sabe.... :twisted:
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Nov 21, 2009 6:12 pm

A ver, retrasado. No estoy dando por hecho que éste tenga que ser un foro antifa, sino que ésta tiene que ser una sociedad antifascista. Y esto, obviamente, incluye el foro. Y por supuesto, que los que van de antifascistas prediquen con el ejemplo en lugar de anteponer el buen rollo simple y superficial a los ideales con los que dicen comulgar, porque de esos, a patadas.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 6:21 pm

Letizio escribió:A ver, retrasado. No estoy dando por hecho que éste tenga que ser un foro antifa, sino que ésta tiene que ser una sociedad antifascista. Y esto, obviamente, incluye el foro. Y por supuesto, que los que van de antifascistas prediquen con el ejemplo en lugar de anteponer el buen rollo simple y superficial a los ideales con los que dicen comulgar, porque de esos, a patadas.
retrasado se lo dices a tu padre ya que yo no tengo culpa de lo tuyo , en cuanto al negrita te has cubierto de gloria , vamos a ver malandrin , los fascistas son poquisimos pero los antifas soys tambien 4 gatos y de esos 4 siendo generosos vamos a poner que 2 son por moda, una sociedad antifascista ??? jajajajaja como no sea a punta de pistola y ni asi..., seguid soñando como los fachas porque ni unos ni otros os comereis un cagao NUNCA, y menos en españa.

saludos a tu puta madre camarada :twisted:
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Nov 21, 2009 6:26 pm

Me acabas de dar la razón con lo de "retrasado" al dejar patente que eres incapaz de diferenciar "ser" con "tener que ser". Yo ya sé que ésta no es una sociedad antifascista. No lo es la sociedad mundial, y menos la española. Lo que he dicho es que "tiene que ser". ¿Te explico la diferencia, campeón?

Y si a alguien le importan tres cojones que haya sujetos que van por el mundo marginando, despreciando públicamente, y en el peor de los casos agrediendo a seres humanos por su color de piel, orgientación sexual, etc., el problema lo tiene él, no yo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 6:32 pm

Letizio escribió:Me acabas de dar la razón con lo de "retrasado" al dejar patente que eres incapaz de diferenciar "ser" con "tener que ser". Yo ya sé que ésta no es una sociedad antifascista. No lo es la sociedad mundial, y menos la española. Lo que he dicho es que "tiene que ser". ¿Te explico la diferencia, campeón?
Y si a alguien le importan tres cojones que haya sujetos que van por el mundo marginando, despreciando públicamente, y en el peor de los casos agrediendo a seres humanos por su color de piel, orgientación sexual, etc., el problema lo tiene él, no yo.
te explico yo entonces la diferencia , entre que a ti y a 4 pelagatos os gustaria que este foro fuera antifascista, y que deis por hecho que lo es??? te lo explico campeon??? si es que mas tonto no puedes ser .....

si es que tu mismo te respondes ,don inteligente :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 6:39 pm

y te digo mas, tu y los tuyos deberiais dejad a la gente tranquila con vuestras mierdas, intentais faltar a la realidad (y no me vengas con el royo que quereis cambiarla) hasta el mas friki de los vuestros abrio una encuesta para hechar a ruta y la mayoria dijo que no, y la gente la responde y esta de buen royo con ella , esa es la realidad ,dejad ya a la gente tranquila con vuestas conspiraciones de frikis y que hagan lo que le salga de los huevos , que siempre quereis cambiar el mundo a base de faltar a la realidad.....

metros al foro del rash o a otros y dejad de comer cocos a los chavales que pasan de vuestra mierdas, enterate que con toda la gente de izquierdas que hay en este foro aun asi pasan de los 4 pelagatos del COLECTIVO....