Yo sinceramente no lo se creo que un maromo negro de dos metros con un buen rabo... Pero mis fuentes me comentan que un borroka de la chantrea se le llama a los jalipollas k se creen mierda y no llegan a pedo... No se.... Tu lo sabes????31948 escribió:
por cierto, que es un borroka de la chandrea?
¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?
-
desde cuándo esto es una multicuenta según tu definición?31948 escribió:veis, a esto me referia.nombre de usuario escribió:Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???davinia escribió: eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
la TROLL multicuentas hablando con ella misma.
asier acaba de decir que tiene varias cuentas activas
sin embargo oihana tiene su cuenta "titular" baneada, y ha creado esta otra
vamos, justo lo que hicieron antes zurullo, rasel, prisi..., unos con más gloria, otros con menos
Duda lo que quieras, pero "nombre de usuario" la tiene desde hace mucho tiempo. Hay varios foreros que tienen más de una cuenta para darse la razón en polémicas discusiones y resaltar sus atributos positivos por si el resto no se ha dado cuenta, véase:LastDanz escribió:1. lo de que tuviese varias cuentas, no sé, lo dudo. cuanto menos, la de davinia seguro que no la tenÃa
nombre de usuario escribió:13+3=16 k si... =16 tios mas o menos
11 k no... = esto seran lo k han votado las tias....
A Oihana se la follaria casi todo el foro masculino....
Pero solo me la voy a follar yo..... Oihana ese chester hay k estrenarlo.....
nombre de usuario escribió:0hiana, dos preguntas:
Braga o tanga?
Y...
Que tiene que hacer un hombre para conquistar a una mujer como tu?
nombre de usuario escribió:yo la haria el amor suavecito hasta que se quede dormidita en mis brazos
Es una chica de recursosnombre de usuario escribió:No es rubia, he visto fotos de la dueña de esos ojazos.

Yo también quiero ver y comentar una pelÃcla contigo. Además en una sala de cine, tiene que ser la hostia, ver cómo te quedas dormido mientras la gente se emociona, cuando revientas a carcajadas cuando nadie se rÃe... ains

-
-
-
Mira reina mora primero de todo di k las frases estan sacadas de contexto, segundo no se si agradecido puede ver desde k ip se escribio cada mensaje por k vera k no son las mismas tercero esa cuenta era de mi ex y yo tengo el oin y la utilizo por k me sale del coño y esos comentarios los escribio el cuarto me la suda que te crees que a alguien le va a parecer raro viendo como he troleado estos dias? Quinto mecaguen dios que ayer no se cuanto tiempo estuve pa encontrar solo dos putas fotos para borrar y tu has encontrado todos esos comentarios y fotos..... Me das miedo, tienes obsesion enfermiza conmigo tia por que para hacer eso y encima sacado de varios hilos te has tenido k tirar tres horas y no me parece muy normal..... Pero tranquila que como pronto estare de baja por una operacion y no me podre mover de la cama unos dias ya me entretendre buscando mierda tuya y por lo demas que te vaya muy bien ha! Ya he dicho antes k una de las cuentas la utilizabamos tres personas adivinas cual es???Letizio escribió: voy a meterme en un marron bien gordo tocandole los cojones a la troll del foro y arriesgarme a que se ponga a rebuscar toda la mierda que he escrito y acabe escaldada por que soy jilipollas a parte de una tia amargada que no me acepto como soy por que aun no me he podido operar:
Letizio me mola tu rollo esto de que te obsesiones conmigo me inquieta mandame un besito mi amor me voy a enamorar de ti... Te voy a echar de menos aunke si me picas mucho no me podre ir y bueno aunk baneen las multicuentas siempre nos quedara paris huy! Queria decir siempre nos quedara proxy desde luego yo te podria quitar esa mala baba de lesbiana amargada, por que no puedes ser una lesbiana normal como la gente con la que yo ando ellas son felices pero a ti no se te ve feliz habla con tu medico que te hormonen y te ayude un psiquiatra por que de verdad que se te ve muy amargada cualquier dia te suicidas nunca te he leido una carcajada todo en ti son peleas eso tiene que trastornar a cualquiera busca algo de alegria en tu interior, quieres que yo te ayude??? Un besito chata....
-
Jeje ... Es que últimamente se ha puesto de moda utilizar cuentas viejas y ya usadas, así que por lo menos lo aprovecho, presto una que usé sólo un par de veces para darme la razón a mi mismo y de paso le saco algún beneficio a todo esto.As¡er escribió:Para que la queremos usada???pepetrola escribió:Cambio cuenta del foro ya usada por un bono a cualquier festi veraniego. Gracias

pero mantendrás el último cambio de nick de cada cual, no?agradecido escribió:Si no no tendría sentido el no poder cambiar de nick, marearía igual. La lista de cambios recientes será eso, solo de los recientes.
quicir, si Boo ha cambiado hoy a loquefuese, manten ese cambio en la lista hasta que vuelva a cambiar a otro nick (si es posible), pa q así nos podamos seguir la pista... es una sugerencia vamos xD
-
Que yo de esas tengo muchas ¿eh?pepetrola escribió:Jeje ... Es que últimamente se ha puesto de moda utilizar cuentas viejas y ya usadas, así que por lo menos lo aprovecho, presto una que usé sólo un par de veces para darme la razón a mi mismo y de paso le saco algún beneficio a todo esto.As¡er escribió:Para que la queremos usada???pepetrola escribió:Cambio cuenta del foro ya usada por un bono a cualquier festi veraniego. Gracias
A ver si me revuelvo ...
Agra, ¿es "legal" citar a una persona inventándote el mensaje? Lo digo por el de ahà arriba.
Por cierto, majica, tres horas no me he pegado, todos los mensajes de tu otra cuenta son sobre ti misma, he puesta las páginas 5 y 6 por saltarme las de los últimos dÃas, he pinchado en los que ponÃa "Oihana" y en los topics que iban sobre ti et voilà , pruébalo, ya verás qué fácil
Y, que sà maja, que sÃ, tu ex-novio... George Caldero

Por cierto, majica, tres horas no me he pegado, todos los mensajes de tu otra cuenta son sobre ti misma, he puesta las páginas 5 y 6 por saltarme las de los últimos dÃas, he pinchado en los que ponÃa "Oihana" y en los topics que iban sobre ti et voilà , pruébalo, ya verás qué fácil

Y, que sà maja, que sÃ, tu ex-novio... George Caldero

-
Bah, bueno, ésta se lo está diciendo a mucha gente, ya ves tú. La que ha venido a desviar este hilo en el que estábamos hablando de cambios de nick es ella, si entra soltando gilipolleces que luego no me acuse a mà de que me obsesiono porque invierto 3 minutos en buscar mensajes autoaduladores de una cuenta que sólo dedica a ello
Aquà la gente acostumbra a llamar obsesivo a cualquiera que rescata un mensaje anterior, cuando es algo que no cuesta nada si sabes poner las palabras adecuadas en la búsqueda, también lo hago con mis propios mensajes cuando se me acusa de tener una opinión que puedo demostrar que no tengo, ya ves, no es un arduo trabajo que requiera horas, si asà fuera aún entenderÃa la acusación, pero es que mira:
search.php?search_id=1457291281&start=80
En esta sola página tienes casi todos los mensajes que he citado, si no todos. Para que veas lo costosa que ha sido la búsqueda.
Obsesionada ella, que ha saltado con movidas personales en un post del subforo de arriba en el que ni me habÃa dado cuenta de que habÃa escrito
Pero vamos, que diga lo que quiera, que se pegue su post-operatorio intentando lincharme si quiere como hizo con otra forera cuya persecución sà que fue obsesiva, por lo que a mà respecta, si ella no me vuelve a aludir no me volveré a dirigir a ella, porque la verdad es que aburre a los muertos.

Aquà la gente acostumbra a llamar obsesivo a cualquiera que rescata un mensaje anterior, cuando es algo que no cuesta nada si sabes poner las palabras adecuadas en la búsqueda, también lo hago con mis propios mensajes cuando se me acusa de tener una opinión que puedo demostrar que no tengo, ya ves, no es un arduo trabajo que requiera horas, si asà fuera aún entenderÃa la acusación, pero es que mira:
search.php?search_id=1457291281&start=80
En esta sola página tienes casi todos los mensajes que he citado, si no todos. Para que veas lo costosa que ha sido la búsqueda.
Obsesionada ella, que ha saltado con movidas personales en un post del subforo de arriba en el que ni me habÃa dado cuenta de que habÃa escrito

Pero vamos, que diga lo que quiera, que se pegue su post-operatorio intentando lincharme si quiere como hizo con otra forera cuya persecución sà que fue obsesiva, por lo que a mà respecta, si ella no me vuelve a aludir no me volveré a dirigir a ella, porque la verdad es que aburre a los muertos.
Última edición por Margarita el Mié Abr 27, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
bueno. tampoco te pases con los Txantreanos. conozco a unos cuantos y son buena gente. tu conoces alguno?davinia escribió:Yo sinceramente no lo se creo que un maromo negro de dos metros con un buen rabo... Pero mis fuentes me comentan que un borroka de la chantrea se le llama a los jalipollas k se creen mierda y no llegan a pedo... No se.... Tu lo sabes????31948 escribió:
por cierto, que es un borroka de la chandrea?
bueno, a lo que vamos. no se ni porque voy a explicar esto, pero bueno.
a ver, no tengo facebook ni nunca lo he tenido. te crees que soy tan gilipollas como para hacerme una cuenta, buscarte a ti, agregarte y encima poner que soy de Iruñea?
joder, si se que eres tan lista le pongo goiko de nombre y asi me pillas antes.
jajajajaja. esta peor de lo que pensaba. creia que te quedaba alguna neurona, pero se te habra escapado con la otra cuenta.
ala paranoica, a seguir bien.
PD: no discutas mucho contigo misma, que vas a acabar mal.