Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 17, 2009 10:03 am

ome, yo en verdad dejaría deportes mezclao con las lombrices. le dá un aire chulo a ese subforo

lo q habría q hacer es crear un subforo para el noticiario, y q en "maneras de vivir" se hablasen de noticias de los grupos españoles y otras noticias q se publiquen en la web, así de forma general..
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Jun 17, 2009 2:18 pm

juan sin texo escribió:
Risto escribió:Y sobre todo lo que se está hablando en este post...¿Se sabe cuándo se va a tomar alguna decisión?

Salud!!
Cuando se haga efectivo el cierre de Garoña más o menos :D ¡Es broma!

¡Genial los fotochopeados! Que risas...
:lol:

Lo decia porque a mi siempre me gustaron los finales felices :o

Salud!!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jun 17, 2009 2:28 pm

yo haría un apartado para los mejores post

tipo post legendarios para ke nunca se pierdan en el olvido
Janusii

Mensajepor Janusii » Mié Jun 17, 2009 8:45 pm

_PUNKS_ escribió:yo haría un apartado para los mejores post

tipo post legendarios para ke nunca se pierdan en el olvido
+1
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jun 18, 2009 10:35 am

eso, el de punkarras debe permanecer en el recuerdo siempre, y el de federer tb
--

Mensajepor -- » Jue Jun 18, 2009 11:28 am

Algún jefe ha visto el de Federer? No se merecer una mega chincheta?
Jo, si es que la página se debería llamar www.manerasdefederer.com Todo el fotochop del Estado.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jun 18, 2009 12:18 pm

jajajajaja

Voy a registrar el dominio! :roll:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jun 18, 2009 2:52 pm

yo kiere un subforo museo
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Sab Jun 20, 2009 1:33 am

Uoho escribió: Pero a lo que iba, y por seguir machacando un poco a oihana, no entiendo por qué se abre un hilo como éste en las Lombrices: viewtopic.php?p=2524463

Es un ejemplo, igual se abrió en más subforos, no tengo ni idea, pero no sé, es un hilo para buscar grupos para tocar en un festi y recopilar ideas para actividades y tal. Es decir, un post interesante que podría ir en Festivales, en Grupos, en el Mercadillo, en Conciertos, yo qué sé... en cualquier subforo donde seguro que lo va a ver más peña y puede haber más ideas y grupos interesado.

¿El hecho de abrirlo en las Lombrices no es un poco sectáreo? Por un lado nos quejamos del elitismo de ciertos subforos, pero por otro a la hora organizar un festi preferimos que se ofrezcan para tocar los grupos de los lombriceros enrollaos que otras bandas que igual son mucho mejores -o no, claro-. Da un poco esa sensación.

Repito que es un ejemplo porque me he acordado y puede que tenga su justificación, pero se puede extrapolar a muchas otras cosas.
Y por que lo de machacarme? a cuenta de que me quieres machacar?? :shock:

Esto se abrio en otro subforo, exactamente en el de: Clasificados: Queremos tocar pues yo tengo una sala..... Si entrases en todos los subforos (ya que te que te quejas de que la peña se encasilla y no mira el resto) te habrias dado cuenta de que no esta solo en las lombrices..... :roll:
El dia que haya cartel ya se anunciara en Festivales, pero no voy a anunciar un festi que aun no tiene cartel.... creo yo...

Tambien lo puse en las lombrices añadiendo lo de ideas para fiestas de pueblo, si eso lo pongo en el principal me lo habrian tratado de HOYGAN ....

De hecho no veo por que no puede estar en las lombrices, si fuese un tema tan interesante como para estar en otro apartado los moderadores lo abrian cambiado a otro subforo, que no seria la primera vez que lo hacen,

El hecho de abrirlo en las lombrices no es sectareo, sino que en las lombrices se tienen las mas descabelladas ideas y eso es lo que yo quiero para las fiestas de mi pueblo

a la hora organizar un festi preferimos que se ofrezcan para tocar los grupos de los lombriceros enrollaos que otras bandas
De momento he recibido 48 mensajes en total de grupos interesados en el festi, y te aseguro que lombriceros no habra mas de 5

Creo que sobre mi tema ves la realidad bastante distorsionada, o es que la quieres distorsionar para tener motivos para.... como has dicho? machacarme??.... sigo sin comprender el por que de querer machacarme, me lo podrias explicar?? :shock:

igual es por salirme del redil?? Vease: salirme de las lombrices?? :?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Jun 20, 2009 10:08 am

Yo crearía un subforo para deportes como habeis dicho antes y otro para dudas informáticas e informática en general, ya que muchas veces cuando alguien pide ayuda porque tiene un problema con su pc, ese problema ya se le ha solucionado tiempo atrás a otro usuario, y de esta forma estaría todo junto y sería más fácil buscar.

El tema de las lombrices... lo dejaría como está, quitando los insultos de la definición.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Jun 22, 2009 6:07 pm

ke no se olvide el subforo museo!!!

y ese de dudas informáticas es una gran idea
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jun 24, 2009 6:32 pm

oihana escribió:
Uoho escribió: Pero a lo que iba, y por seguir machacando un poco a oihana, no entiendo por qué se abre un hilo como éste en las Lombrices: viewtopic.php?p=2524463

Es un ejemplo, igual se abrió en más subforos, no tengo ni idea, pero no sé, es un hilo para buscar grupos para tocar en un festi y recopilar ideas para actividades y tal. Es decir, un post interesante que podría ir en Festivales, en Grupos, en el Mercadillo, en Conciertos, yo qué sé... en cualquier subforo donde seguro que lo va a ver más peña y puede haber más ideas y grupos interesado.

¿El hecho de abrirlo en las Lombrices no es un poco sectáreo? Por un lado nos quejamos del elitismo de ciertos subforos, pero por otro a la hora organizar un festi preferimos que se ofrezcan para tocar los grupos de los lombriceros enrollaos que otras bandas que igual son mucho mejores -o no, claro-. Da un poco esa sensación.

Repito que es un ejemplo porque me he acordado y puede que tenga su justificación, pero se puede extrapolar a muchas otras cosas.
Y por que lo de machacarme? a cuenta de que me quieres machacar?? :shock:

Esto se abrio en otro subforo, exactamente en el de: Clasificados: Queremos tocar pues yo tengo una sala..... Si entrases en todos los subforos (ya que te que te quejas de que la peña se encasilla y no mira el resto) te habrias dado cuenta de que no esta solo en las lombrices..... :roll:
El dia que haya cartel ya se anunciara en Festivales, pero no voy a anunciar un festi que aun no tiene cartel.... creo yo...

Tambien lo puse en las lombrices añadiendo lo de ideas para fiestas de pueblo, si eso lo pongo en el principal me lo habrian tratado de HOYGAN ....

De hecho no veo por que no puede estar en las lombrices, si fuese un tema tan interesante como para estar en otro apartado los moderadores lo abrian cambiado a otro subforo, que no seria la primera vez que lo hacen,

El hecho de abrirlo en las lombrices no es sectareo, sino que en las lombrices se tienen las mas descabelladas ideas y eso es lo que yo quiero para las fiestas de mi pueblo

a la hora organizar un festi preferimos que se ofrezcan para tocar los grupos de los lombriceros enrollaos que otras bandas
De momento he recibido 48 mensajes en total de grupos interesados en el festi, y te aseguro que lombriceros no habra mas de 5

Creo que sobre mi tema ves la realidad bastante distorsionada, o es que la quieres distorsionar para tener motivos para.... como has dicho? machacarme??.... sigo sin comprender el por que de querer machacarme, me lo podrias explicar?? :shock:

igual es por salirme del redil?? Vease: salirme de las lombrices?? :?
Lo de macharte era una broma porque había vuelto a citar tu hilo, relaja, que creo que te lo has tomado demasiado a pecho y has sacado de contexto completamente el mensaje. No me has dado motivos para machacarte... todavía!

Y lo otro he dejado claro que era un ejemplo para ilustrar lo que quería decir porque ya he visto casos parecidos otras veces de hilos que deberían estar en otros subforos y que la peña abre directamente en las Lombrices, eso es lo que yo no entiendo, no pretendía personalizarlo y además he recalcado que ni siquiera sabía si el hilo estaba también en otros subforos, sólo pretendía explicar a qué me refería. Y no, no entro en todos los subforos, ¡tengo vida!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Jul 08, 2009 12:16 pm

el haberle quitado la chincheta a este post es porque al final se va a quedar todo como está?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jul 08, 2009 12:21 pm

Quizá el Komando Tachado deba pasar de nuevo a la acción... :D
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jul 08, 2009 1:33 pm

Las Lombrices están bien como están. El siguiente paso debería ser el karma, eso sí que sería divertido.

-Eh, cabrones, me estais acribillando a negativos.
-Jódete, se dice Athletic, no Bilbao.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jul 08, 2009 2:24 pm

Que dices del Karma?

Imagen
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jul 08, 2009 9:20 pm

Yo cuando busco imágenes en google miro el tamaño antes de ponerlas, así no obligo a la gente a darle a la ruedita del ratón para esquivar el careto de Earl.

Mujer que, al no tener el foro medidor de karma, entró en un post de Errantálika:

Imagen

Tio feo feliz en el futuro en el mismo foro con sistema medidor de karma, tras esquivar dicho post:

Imagen
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jul 08, 2009 9:31 pm

A mi lo del karma me mola, más que lo del ignore. Es como un ignore colectivo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jul 08, 2009 11:12 pm

Pero a ver, aquí los pitagorines habláis del karma éste como del pan de cada día y yo no me cosco. He buscado en google y me dice no sé qué de algoritmos con puntuaciones y demás cosas que no entiendo. ¿Explicación sencilla y normal?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jul 08, 2009 11:37 pm

Si te gusta un post lo puntúas bien, si no te gusta lo puntúas mal, y así los demás ya sabemos de que palo va el asunto.

Luego hay cosas como que, según mejor te hayan puntuado a ti en otras ocasiones, más valen tus puntos, pero eso ya depende de cada sistema.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 09, 2009 7:38 am

El Karma basicamente es que si haces cosas buenas te pasan cosas buenas, pues en el foro lo mismo.

Reyde, comprate una pantalla mas grande xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 09, 2009 7:40 am

Prefiero los ignore personales, ya sea por herramienta, o por decisión y voluntariedad. Tengo mi propia opinión. Y ya sé que si veo algo de ciertos usuarios, lo que me puedo encontrar.

Puedo tener compatibilidades de ideas o gustos con otros usuarios, pero no con toda la masa foril, como para que ellos puntuen y opinen sobre la visibilidad que voy a encontrar yo para los temas y mensajes.

En cualquier caso, si tan solo puede ser una opcion, y puedes obviar cualquier cosa respecto al karma, pues vale.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jul 09, 2009 8:43 am

creo ke este post e ha desviado
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Jul 09, 2009 10:21 am

yo solo quiero que saquen el deporte de las lombrices! :cry:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 09, 2009 10:42 am

[del]Pues te jodes[/del] pues haz campaña!