Le han llamado, barrio conflictivo ...RoJa escribió:No, no, Bilbao La Vieja no es un barrio conflictivo? Pues eso.

Muacssssssss
"Soy el bajista de Barricada, El Drogas me llaman"

Bueno... Es válida y respetable tu opinión, pero vamos de lo que viene siendo estadística no tienes mucha idea amigo.(a)198'4 escribió:Usando el buscador del foro:
Rap: 718 hilos abiertos
"Hip Hop": 620 hilos abiertos
Flamenco: 586 hilos abiertos
Indie: 198 hilos abiertos
Cantautor: 533 hilos abiertos
El pueblo ha hablado. No lo podréis parar. Quizás estéis buscando un nivel de desobediencia civil que plague el foro de contenidos en torno al hip hop. Lo encontraréis
Yo en verdad, no entiendo porque hay subforo de Rock y tal y cual, y luego uno de discos grupos y conciertos... Es decir no se les da el uso que debería de tener, por una mala estructura en sí del foro.Albareto Kalamar escribió:Entonces por tu razonamiento el foro podria estar simplificado en los siguientes subofos:
MdV - Politica, copypastes politicos, nazis y de mas
MdV - Pon aqui las fotos de tus tetas y tu telefono que ya te llamaremos
MdV - Musica
MdV - Tonterias, insultos y lokita si o no?
MdV - Flamencolicos spam, para que no nos jodan el resto de subforos, claro.
Joder, entonces te vale que estén, pero desperdigados, no quieres que puedan estar ordenados todos en una categorÃa común.. ¿Es eso?. Lo dicho, no lo entiendo!.barrikada escribió: Lo puedes publicar en la sección de Grupos, de Discos, Conciertos, nadie te va a eliminar un post por ser de un estilo no rockero. De ahà a crear un subforo me parece otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados