Ya, demasiado.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 03, 2008 6:29 pm

dore escribió:En la vida real nos hubiéramos partido la cara varias veces y sin remordimiento alguno, verdad Kilem? (Te lo digo de bromas). En la vida real no me hubiera cortado un pelo en insultar a diestro y siniestro. También me hubiera faltado tiempo para reírme de algún que otro desgraciado. Incluso, dependiendo de la ocasión, hasta hubiera disfrutado puteando a alguien, reventándole los retrovisores del coche a patadas, por ejemplo..
Joder, se te ve que eres un tío de puta madre.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 03, 2008 6:30 pm

Ratze escribió:
JBH escribió:Hombre, que yo sepa aquí escribe gente, personas, con sus dedos, pensamientos y todas esas cosas. Y que yo sepa también, la gente, cualquier persona, forma parte de mi vida real.

Creo que pensar lo contrario es el problema que requiere psicólogo.
Ya se que escribir es real, pero un nick es una cosa ficticia que no tiene porque ser la persona en sí, esto se utiliza como entrenimiento y para buscar información y charlar, pero no para ser "nuestra vida" porque si no tienen algo despues de esto, es bastante triste, y si buscan amistad y apoyo por la red tienen un problema, esta claro que por aqui se pueden hacer buenos amigos, y conocer peña, pero no pretendamos que esto sea como estar a pie de calle.

Que aqui hay gente que cuando se dicen las cosas se lo toman muy a pecho e incluso sufren, y a mi personalmente me la pela lo que pueda decirme o decir cualquier persona que ni conozco y encima através del ordenador...si a tí te importa y te influye en tu vida tienes un problema y haztelo mirar
Que no, que no... que no me pases a mí el muerto. Por supuesto que me importa, me interesa, lo que diga una persona. Por supuesto que me encanta poder saber qué coño piensa el tío con el que me he cruzado esta mañana en el metro. Aunque ni siquiera sepa que es él quien está diciendo eso. Dime, ¿te parecería irreal reunirte cada día, a una hora concreta, en una sala, con X personas para debatir? ¿Eso sería real o no? Mientras no podamos inventar eso (falta de tiempo, imposible que se respete el "turno de palabra" de los demás, etc.) pues no veo tan mal este medio. ¿Es irreal? no, claro que no lo es. Si tú de ahí desprendes que sólo existe este medio para quienes lo consideramos real... pues bueno, allá tú con tus conclusiones aventuradas.

Y da igual que aquí se adopte un personaje o no (¡cómo si en la vida real no se hiciese!)... el caso es que hay gente ahí, y poco es más real que eso.

Y respecto al chico éste... Hombre, no creo que las cosas estén para muchas ostias. Hoy precisamente he visto esto:

http://www.que.es/actualidad/nacional/j ... ernet.html

Lo jodido es que no sé si me parece bien o mal que pasen estas cosas.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Nov 03, 2008 7:16 pm

Si no tiene antecedentes no entrará. Y lo de la multa se declara insolvente y au. Vaya patochada de juicio. :roll:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Nov 03, 2008 7:33 pm

arrete, gracias a tus gracias cualquier día nos chapan el chiringuito, así que mejor piensa bien lo que dices antes de darle al botón de enviar los comentarios.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 03, 2008 7:34 pm

Y le congelarán las cuentas, le retendrán de su nómina o, Björk no lo quiera, si tiene algo en propiedad se lo expropiarán. Además de juntar bonos para, con el próximo delito -que a este ritmo puede ser mirar mal a la televisión- ganar el premio doble.

A mi no me gustaría, vaya.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Nov 03, 2008 7:37 pm

(a)198'4 escribió:Y le congelarán las cuentas, le retendrán de su nómina o, Björk no lo quiera, si tiene algo en propiedad se lo expropiarán. Además de juntar bonos para, con el próximo delito -que a este ritmo puede ser mirar mal a la televisión- ganar el premio doble.

Mirar mal a la television, o no atender en el discurso de noche güena del Juancas...
arrete

Mensajepor arrete » Lun Nov 03, 2008 8:05 pm

(a)198'4 escribió:Y le congelarán las cuentas, le retendrán de su nómina o, Björk no lo quiera, si tiene algo en propiedad se lo expropiarán. Además de juntar bonos para, con el próximo delito -que a este ritmo puede ser mirar mal a la televisión- ganar el premio doble.

Bueno mis propiedades se reducen a una bici del rastro, el portatil este ke era de mi hermana y la colección del TMEO. Cuenta no tengo y,por favor, no me hables del "premio doble"... :wink:
Ah! No creo ke chapen el "chiringuito" este,mucho menos por algo ke yo pueda decir, de todos modos si ocurriese podré vivir,ke he estado 30 años sin foros.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 03, 2008 8:06 pm

Además de, para mas inri, no poder acceder a ninguna plaza de funcionario por los restos de los restos. Vamos, que es una putada gorda y además, por la jeta.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Nov 03, 2008 8:07 pm

Vaya, yo ke me kería hacer pikoleto... :oops:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Nov 03, 2008 8:07 pm

Yo ya no puedo ser funcionario asi que por ahi no me pillan :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Nov 03, 2008 8:10 pm

Ya me joderia k me embargaran la coleccion del TMEO.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 03, 2008 8:10 pm

Si hombre, yo también podría vivir, pero, por un lado, estás tomando una decisión que afecta a muchísimas más personas sin consultarles, y por otra, el chape de la web lleva implícito un marrón para los titulares de ésta. Nunca está de mas preguntar si hay cobertura por parte de los responsables del lugar en cuestión antes de liarla así, vaya, yo lo he hecho toda mi vida, sea una manifestación, un centro social, un medio de comunicación...

Yo tengo cuenta, pero se pueden quedar los 17 euros que hay en ella. Lo complicado es luego, cuando tenga que currar y.. qué quieres que te diga. A mi lo del premio doble me preocuparía.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 03, 2008 8:11 pm

arrete escribió:Vaya, yo ke me kería hacer pikoleto... :oops:
Pues, como un ejemplo cualquiera, yo conozco peña a la que sus planes de ser profesor de la pública se le han ido al garete por culpa de algo parecido.. no hace ni puta gracia.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Nov 03, 2008 8:18 pm

Lo de no poder acceder a puestos de funcionarios es por tener antedecentes?
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Nov 03, 2008 8:21 pm

arrete escribió:Ah! No creo ke chapen el "chiringuito" este,mucho menos por algo ke yo pueda decir, de todos modos si ocurriese podré vivir,ke he estado 30 años sin foros.
A tí te da igual todo, eso ya lo sabemos, pero piensa que ésta web existe porque alguien la ha creado para un fin principal, que es la música. Ahora no vengas tú a joder a tod@s l@s que leemos, comentamos, nos informamos, etc... por culpa de unos comentarios que no vienen a cuento. Además que los moderadores no van a andar todo el día detrás tuya como si fueses un niño pequeño. He dicho!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 03, 2008 8:25 pm

Sí, según tengo entendido, sigue vigente la sana costumbre de presentar un certificado de penales para optar a una plaza.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Nov 03, 2008 8:26 pm

¿vida real? si alguien es capaz de trazarme la línea que lo delimite inequivocamente que me la vaya enseñando que me haría un favor enorme...me parece absurdo ponerse a discutir si el foro es la vida real, básicamente porque nadie me ha explicao realmente que es eso de vida real.

Lo que está muy bien visto es hacer la separación comunidad/calle y regodearse en ella. Me parece bastante curioso, hay gente que necesita reafirmarse continuamente que hay algo diferente, que no es el mismo. No sé si es que explota demasiado la capacidad de montarse una historia paralela donde se puede ocultar tras un nick, si se acojona de ver lo que no es capaz de hacer sin tener el parapeto de la pantalla delante y necesita autojustificarse dando a entender que esto es artificial, que no existe, y por ello no puede comparar sus actitudes en uno y otro sitio. Además que lo de parecer un friki está mal visto, no hay más que ver las series de la tv...

En la calle probablemente no tendría lugar a estructurar pensamientos como lo hago aqui, tendría que absorver la tensión de ser en ocasiones el centro de la mirada de alguien, reducir mi margen de respuesta, apechugar con la imagen que cree de mi mi apariencia física, hacerme cargo de mi lenguaje corporal, puedo esconder menos mis emociones, me evado de responsabilidad legal (en principia)...lógicamente no son las mismas condiciones, pero sigo siendo la misma persona, con una actitud concreta ante el pseudoanonimato que da esto con unas dimensiones de mi persona más visibles que otras cuando existe contacto físico y viceversa. Son dos caras de la misma moneda (dependiendo lo "limpio" que quiera juegar una con antifaz y mucho relleno).

Aunque alguien sólo husmeé el reastro en el aire que dejo, no podrá negar que soy real sólo porque no me ve. Ni que lo ha visto todo sólo porque no ha visto nada, claro.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 03, 2008 8:46 pm

Desde el momento que utilizáis un nick y no os identificais, estáis asumiendo el papel de otro ser, por lo cual no es real. si tan real es pon tu foto en el avatar di tu nombre y apellidos y haz las cosas tal y como las pienses , pero a qué esi no mola e? Porque cuando se debate en un sitio real todo el mundo presente tiene conocimiento al nombre de la persona y tiene una cara que ponerle y todo lo que diga puede influir en su día a día, y eso en el foro no es así, aquí te pones tu nick, hablas lo que te sale de los cojones, y solo se da pie a que sepa quien eres el que tu consideres, a los demás puedes discutir puedes decir misa, pero de manera anonima, eso es real? si porque se escribe desde tu casa, pero estás oculto
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 03, 2008 8:48 pm

Jajaja, ¿y porque el nombre que mis padres han elegido por mí y le consta al Estado es más mio que el que yo haya elegido para ponerme aquí?.

Precisamente, porque se hace sin tapujos, como dices, es más real.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 03, 2008 9:01 pm

respuesta a mi pregunta, yo no se si eres tio tia abuelo abuela, o un robot programado, como se que eres real? como puedo saber que alguien no entra en determinados momentos en tu nick, porque sabe tu contraseña? como se yo y como sabes tu que ningun pirata informatico te chupa tu wifi o conexión y esta escribiendo bajo tu ip liandola gorda?

Las cosas aunque digas que es pensar en lo impensable y que es desconfiar demasiado, nunca podré ni podremos saberlas, yo no se que hay detrás de tu nick....

Por lo cual esa realidad que vives tú en tu casa,es ficticia para el resto hasta que no sepamos quién eres ni como eres...

no sería la primera vez que alguien cuelga fotos de otro diciendo que son suyas, o cambiandose el genero o mil mentiras mas...un poquito de por favor
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 03, 2008 9:03 pm

es más, como puedo saber que detrás d eun personaje como RUTA, no hay un antifascista que se comporta asi para crear polemica y concienciar a la gente de como son y terminar cogiendoles cada vez mas asco?

Como se yo que alguien que dice muchas cosas sin tapujos como arrete( por poner un ejemplo) no es un fascista que realiza comentarios de este calibre, para que se tomen medidas drásticas para cortar las libertades del pueblo con el que este dice identificarse?
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Lun Nov 03, 2008 9:09 pm

Lo que hay que leer. :lol:
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Nov 03, 2008 9:57 pm

No me gusta nada que la gente alardee de tener una vida social-real estupenda y se ria de quienes viven en un foro, de quienes hacen amigos en internet o que se yo... Lo digo por Ratze. Cada uno tiene sus limitaciones y hay mucha gente que no tiene la misma facilidad para comunicarse bien de una manera fisica, y aqui si pueden, pues bien por ellos. (si si, ya se que todo tiene un limite y bla bla bla)

Por otro lado, tambien encuentro absurdo querer restarle importancia a las cosas que se dicen aqui, por el hecho de que las diga un nick o yo que se, tonterias. La gente aprende en todos los sitios: en su casa, en el trabajo, en la calle... y tambien en internet. Si yo veo que alguien argumenta algo que ha de ser corregido o incluso discutido, no pienso pasarlo por alto porque para mi es como una oportunidad que he desperdiciado de que alguien se vaya pensando que la tierra es cuadrada cuando no es asi. Y si veo que alguien dice algo hiriente me sentiré mal, porque me pasa cuando me lo dice una persona en la cara, no se porque iba a ser distinto aqui pues tambien me lo está diciendo una persona y no una maquina programada. Y que no te vean no quiere decir nada, mucha gente de la que se enfrenta a ti en la vida real es posible que te conozca menos de lo que te puedan conocer en internet. Una foto, un nombre... eso no es nada.

El tema de la valentia en internet está muy trillado. Para mi la culpa la tiene la falta de honestidad. Pero bueno, eso tambien pasa en la vida real.
Y si internet tiene muchos pros a la hora de comunicarse, lo mismo que tambien tiene muchos contras por, por ejemplo, el hecho de que no te puedan mirar a los ojos y te malinterpreten porque no supiste escribir algo bien, cuando con una simple mirada o gesto lo habrias dejado claro.
Yo que se. Si yo pensase que esto no es real, no estaria aqui, estaria jugando con los sims, leyendo el 20minutos, y revisando novedades en algun blog de musica.
Última edición por xxxx el Lun Nov 03, 2008 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 03, 2008 10:04 pm

Quiero decir que yo no me río de nadie. Simplemente digo lo que pienso, y si de verdad hay gente que no tiene facilidades y vive asi, le invito a pensar que examine lo que hay y no se deje llevar por el sitio conocido cono Internet porque se va llevar muchos disgustos en la vida.

Por otro lado vuelvo a prgeuntar, qué pasa hay unas normas de conducta registradas para como comportarse en la red? no existe nada que lo recoja, este medio es nuevo para las leyes actuales.Con esto no justifico que se haga apología de ninguna cosa, pero allá cada cual con su culo, y con lo que dice, no es problema de los demás, y tampoco de los moderadores ni administradores. Nosotros no somos jueces, ni policias de la red, cada uno que haga lo que le salga de los dídimos, luego la justicia ya dirá lo que tenga que decir en cada momento y en cada caso, pero no es labor de los moderadores ni administradores