Noticia de Bunbury

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 5:25 pm

Yo por ejemplo, y hablando de sentimentalismos, tengo todos los singles de "pequeño", JBH sabra que son unas pequeñas joyas de un valor importantisimo. Me faltan originales la del jinete y "de mayor" que fueron editados con posterioridad junto con el directo...

En estos casos si merece la pena comprar el cd, aunque los tengas super machacados en el pc... el comprar original o no, a veces se trata de eso, "sentimentalismos"
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 22, 2008 5:25 pm

agradecido escribió:
JBH escribió:Avix... sí que merece la pena. Me refiero a que cuando has escuchado un disco durante dos semanas, cuando sale como que no le prestas atención (o sea, es más sencillo que ni te plantees el comprarlo) porque para ti ese disco ya ha ?salido? hace un tiempo. Lo encontré casualmente y pensé no decirlo por los foros... básicamente porque a mí, en el fondo, me jode tenerlo ya... pero soy un puto ansias.
Lo de la prensa lo ha dicho varias veces... y se le nota que en las dos primeras canciones está ahí estático.
No sé qué será eso... igual tira aire o algo.
A mi me pasa eso con los singles de adelanto, que luego en el disco son como un pegote, pero tampoco puedo esperar... sin embargo el bueno de David Obús si que es capaz de no escucharlo y esperar al disco completo. Quizás algún día pueda comenzar a hacerlo, creo que merece la pena.
La verdad es que sí debe valer la pena. Coger un disco y escucharlo de principio a fin, del tirón, sin pasar de canción porque esa ya la has escuchado. Estoy notándolo mucho con éste, del que ya se conocían cinco canciones... y lo dicho, me jode... pero no puedo evitarlo.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 22, 2008 6:49 pm

Individuo escribió:En estos casos si merece la pena comprar el cd, aunque los tengas super machacados en el pc... el comprar original o no, a veces se trata de eso, "sentimentalismos"
Y ya no sólo el sentimentalismo de tener algo físico ahí... también el sentimentalismo de contar los días para que salga el disco, el ir el día que sale a comprarlo y correr a escucharlo en casa, mientras ves el libreto... todas esas cosas.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 7:16 pm

bueno, los singles que digo, como sabras de libreto tienen poco :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 22, 2008 7:19 pm

Es que en ese caso deberías haber esperado y comprarte la cajita con todos los singles juntos :mrgreen:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 7:26 pm

caguen!!

No jodas que tienen libretos?

Yo soy muy amante de este tipo de singles, me encantan las rarezas y cositas asi incluso mas que el disco en sí. Lástima que abandonara esta idea y que los singles sean tan dificiles de pillar.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 22, 2008 8:34 pm

No, no... no hay libreto. Simplemente era una caja de cartón así algo decoradilla que contenía todos. Pero vamos, a falta de libreto te llevabas la caja esa, que ya era algo más que los cd's únicamente!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 23, 2008 10:35 pm

bueno, despues de escuchar el disco como 7 u 8 veces seguidas en diferentes dias... tengo que decir que exceptuando 1 o 2 temas a los que seguro que tendre que buscarle la vuelta, este es uno de los mejores discos de rockanroll de la historia del pais.

Podria diferenciarlo en dos partes, una primera del tema 1 al 5 con un caracter totalmente diferente y nuevo, el resto de temas son de la linea clasica Bunburyana del estilo mas psicodelico y dificilmente entendible del Flamingos o Bushido.

Un disco que seguro que hará historia y que esta muy por encima del viaje a ninguna parte, el cual no me gusta nada de nada....

Chapó kike!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 23, 2008 10:48 pm

Yo incluiría el 6 ahí... y no sé si te referirás a esas, pero las que me fallan un poco a mí son "Canción cruel" y "Todos los haremos mejor en el futuro".

Pero vamos... la primera vez que me entra a la primera un disco de Bunbury. El cabrón me ha recordado lo mucho que me gusta la música... ya había ganas.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 23, 2008 10:59 pm

Pues a mi, neofito en este artista, 'Canción cruel' me encanta.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 23, 2008 11:02 pm

casualmente la estoy escuchando ahora mismo... me recuerda mucho a "es solo un dia mas" pero sin la caña de esa cancion...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 23, 2008 11:06 pm

por cierto, y perdon por el desvario, pero javis, a ver si me mandas al mail el logo de MDV a maxima resolucion, que alguna vez lo he necesitado (como ahora) y los que hay por aqui como que se me quedan una miaja escurrios pa un cartel... ;)

Gracias y perdon!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 23, 2008 11:10 pm

agradecido escribió:Pues a mi, neofito en este artista, 'Canción cruel' me encanta.
Jeje... no es que conozca mucho tus gustos musicales (más allá de los evidentes) pero... no me ha sorprendido. A mí es que la letra no me dice gran cosa para ser Bunbury... eso sí, el banjo de fondo me pone... y musicalmente en general, vaya.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 23, 2008 11:43 pm

Yo juro que lo he intentado, pero es que me parece aburridísimo. Mañana le doy otra vuelta a ver si consigo sacar algo de jugo más allá de algún guitarreo y tal, pero de momento no me dice nada de nada... cosa que tampoco me extraña teniendo en cuenta los prejuicios musicales que tengo hacia este tipo y que no me gustan el 90% de sus canciones en solitario. :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 23, 2008 11:55 pm

Joder javi... me emocionas! :_)
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 24, 2008 6:32 am

Uoho escribió:Yo juro que lo he intentado, pero es que me parece aburridísimo. Mañana le doy otra vuelta a ver si consigo sacar algo de jugo más allá de algún guitarreo y tal, pero de momento no me dice nada de nada... cosa que tampoco me extraña teniendo en cuenta los prejuicios musicales que tengo hacia este tipo y que no me gustan el 90% de sus canciones en solitario. :roll:
No te diría que lo intentases con Radical Sonora, ni con Pequeño, ni con Flamingos, ni con El viaje a ninguna parte. Ni a ti ni a nadie que sé que es medianamente imposible que le guste un disco de Bunbury... pero con éste sí. Déjate de guitarreos... fúmate un porro, sonríe y escúchalo. No busques más cosas... es lo que hay y diría que nunca ha hecho tanto como ahora. Si con esto no te entra creo que, al menos de momento, no te va a entrar nunca.

Mensajepor agradecido » Mié Sep 24, 2008 3:49 pm

Sí que está bien el disco sí... No es el Santo Grial, pero mola bastante.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 24, 2008 5:07 pm

No es El espíritu del vino, no :mrgreen:

A disfrutarlo, pues.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 6:02 pm

Cronica y fotucas del concierto de bullas en www.marearock.com

Que conste que la dificultad de comprension y lectura se trata a algún tratamiento realizado tras mi envio!!

Que conste [II] ya me vendo y trabajo hasta pa las mas putas!! ^^

Mensajepor agradecido » Mié Sep 24, 2008 6:10 pm

30 euritos la entrada de la gira esta... no está mal.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 6:39 pm

Cuanto vale la de extremoduro?
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 24, 2008 9:30 pm

Entre 24 y 26, según los gastos de distribución que pagues...

Mensajepor agradecido » Mié Sep 24, 2008 10:26 pm

Lo del Bunbury son 30 + gastos.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 10:47 pm

Y la de extremoduro? :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 10:55 pm

Bueno, debo de haber escuchado ya el disco como 20 veces... si lo tuviera original lo hubiera rayado ya. Por eso NO COMPRES ORIGINAL!!! :lol: