emoticons...
Ay, Tatxu... que no te va a gustaaar...tatxu escribió:y ahora te lo crees? "ellas entienden la orina como alimento".....Dr. aianai escribió:huy, pues sÃ! no sabÃa qué significaba, bueno para ser sincero, no me lo creÃa!
En su dÃa tuve que abrir un post para estar bien seguro.
Y Andreas, amablemente, me solucionó todas mis dudas.
habrá que esperar a esa explicación...
[modo niña levantando la mano para ke la seño la vea y le pregunte]lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi [/modo niña levantando la mano para ke la seño la vea y le pregunte]
mira los mios!! los emoticos etilicos :DD
Última edición por nayki el Jue Sep 08, 2005 10:24 pm, editado 1 vez en total.
¿Cómo se llaman?nayki escribió:[modo niña levantando la mano para ke la seño la vea y le pregune]lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi [/odo niña levantando la mano para ke la seño la vea y le pregune]
se llaman :techingnayki:lucia escribió:¿Cómo se llaman?nayki escribió:[modo niña levantando la mano para ke la seño la vea y le pregune]lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia,lucia a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi,a mi [/odo niña levantando la mano para ke la seño la vea y le pregune]
-