Agradecido, es hora de sacar la basura.
Tendría narices que llevando desde que me registré con el mismo nick me lo cambiara ahora para la posteridad. Aunque igual me lo pienso.agradecido escribió:No hay vuelta atrás, tenéis hasta el lunes para elegir uno.

Ya, pero con esto que dicen ahora de que el ciclismo va a morir, más vale prevenir que curar...Quiero cambiarme el nick escribió:Además en el hilo de ciclismo el único con nombre raro seré yo,ya me reconoces.

-
Cierto. Prueba de que cada vez le hago menos caso a las lombrices.MARI_MADALENAS escribió:Crown escribió:Otra cosa, ¿lo de que no se va a poder cambiar el nick se ha dicho en algún sitio? Porque me estoy leyendo el hilo y de repente parece como que se da por sabido.
en las lombrices está!

De todas formas, creo que no hubiese estado de más que se hubiera puesto aquí también, aunque ahora ya da igual, que se está hablando sobradamente de ello (demasiado).
-
Eso lo he pensado yo mil veces.goiko escribió: tomar alguna medida para ke no vuelvan.
blokear la IP o lo ke sea. no se bien como van esas cosas.
maldición.agradecido escribió:Una IP ya está bloqueada, pero no es infalible. La solución que nos ha funcionado bien otras veces es anularles el usuario una y otra vez hasta que se cansen.
-
igual deberia ponerse en todos los subforos el anuncio de ke no se puede cambiar de nik. en vez de solo en las lombrices.
ya me imagino ke sera porke la gente ke se cambia cada 2x3 de nik esta en las lombrices, pero no vendria mal ke se enterase todo el mundo. para ke luego no haya sustos ni sorpresas.
ya me imagino ke sera porke la gente ke se cambia cada 2x3 de nik esta en las lombrices, pero no vendria mal ke se enterase todo el mundo. para ke luego no haya sustos ni sorpresas.
A ver, la putada de "banear una IP" es que los usuarios del 99,9% de las conexiones actuales tenemos IP dinámica; es decir, cuando reseteamos el router o reconectamos el módem obtenemos una nueva IP cada vez.Runa escribió:Eso lo he pensado yo mil veces.goiko escribió: tomar alguna medida para ke no vuelvan.
maldición.agradecido escribió:Una IP ya está bloqueada, pero no es infalible. La solución que nos ha funcionado bien otras veces es anularles el usuario una y otra vez hasta que se cansen.
De hecho, tener IP estática suele costar una pasta gansa XD Es un servicio que está más bien orientado a empresas, servidores de juegos/páginas web, etc.
De ahà que banear una IP no sea infalible. Con resetear el router y volver a registrarse aquà para hacer el puto notas ya lo tienen hecho.
A partir de aquà nos quedan dos opciones:
1. Reportar y que agradecido borre los usuarios.
2. Usar el botón ignore (e ignorarlos de verdad; y aquà me incluyo porque, quien más y quien menos, siempre acaba picando alguien y les responde)
Yo prefiero la opción 2. También estarÃa la opción 3, combinación de la 1 y la 2.
-
- Contactar:
-
-
Vale. Perfectamente entendido Miguel.Miguel_KP escribió:A ver, la putada de "banear una IP" es que los usuarios del 99,9% de las conexiones actuales tenemos IP dinámica; es decir, cuando reseteamos el router o reconectamos el módem obtenemos una nueva IP cada vez.Runa escribió:Eso lo he pensado yo mil veces.goiko escribió: tomar alguna medida para ke no vuelvan.
De hecho, tener IP estática suele costar una pasta gansa XD Es un servicio que está más bien orientado a empresas, servidores de juegos/páginas web, etc.
De ahí que banear una IP no sea infalible. Con resetear el router y volver a registrarse aquí para hacer el puto notas ya lo tienen hecho.
A partir de aquí nos quedan dos opciones:
1. Reportar y que agradecido borre los usuarios.
2. Usar el botón ignore (e ignorarlos de verdad; y aquí me incluyo porque, quien más y quien menos, siempre acaba picando alguien y les responde)
Yo prefiero la opción 2. También estaría la opción 3, combinación de la 1 y la 2.
Yo ya le he dado al ignore de verdad.
Ahora el problema es que se abren cuentas nuevas y para, darle al ignore, has de abrir el hilo y no te queda otra que leerlo y has de hacer un esfuerzo titánico para no contestar.
Otro tema es que la mayoría de los reportes, según palabras de agradecido, no llegan a buen puerto.
Yo creo que lo mejor es usar la opción 2, es decir, el "ignore".
-
-
-