Bloqueo del nombre de usuario
Yo voto no. Sólo dios sabe si el dÃa de mañana querré volver a cambiar de sexo.
Además, es que estamos en lo de siempre. Los coleguitas tan coleguitas que se putean entre ellos para que paguemos el pato todos. Que se apañen entre ellos. Porque digo yo, que esto habrá sido por una queja de Tiro, ¿no?
En primer lugar, ahora mismo todos conocemos las consecuencias, asà que ya veremos nosotros si nos compensa o no cambiar de nick sabiendo lo qué puede ocurrir.
Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mÃo. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).
Si mañana veo a alguien registrado como Leitza_ergaster, sencillamente dejaré constancia de que no soy yo. Y mientras se tenga eso en cuenta y no le sirva para putearme no me voy a echar las manos a la cabeza. La verdad es que preferirÃa la opción de volver a cambiarme (asà que lo que es permiso no doy, quien lo haga lo hará para putearme) pero si no puede ser....
Además, es que estamos en lo de siempre. Los coleguitas tan coleguitas que se putean entre ellos para que paguemos el pato todos. Que se apañen entre ellos. Porque digo yo, que esto habrá sido por una queja de Tiro, ¿no?
En primer lugar, ahora mismo todos conocemos las consecuencias, asà que ya veremos nosotros si nos compensa o no cambiar de nick sabiendo lo qué puede ocurrir.
Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mÃo. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).
Si mañana veo a alguien registrado como Leitza_ergaster, sencillamente dejaré constancia de que no soy yo. Y mientras se tenga eso en cuenta y no le sirva para putearme no me voy a echar las manos a la cabeza. La verdad es que preferirÃa la opción de volver a cambiarme (asà que lo que es permiso no doy, quien lo haga lo hará para putearme) pero si no puede ser....
Que por cierto, otra duda: ¿que te cambien el nick los demás es admisible?
Lo digo porque yo practicamente me lo he cambiado por el que siempre usan para nombrarme. Y para eso yo tampoco he dado permiso. Mucha gente me llama Letizia para joderme, la duda es: ¿podrÃa alguien llamarme Leti a mala baba pero no cambiármelo yo misma? ¿No es un poco... paradójico?
¿Si yo tengo que conformarme con Leitza hasta el fin de los tiempos por qué no los demás?
Lo digo porque yo practicamente me lo he cambiado por el que siempre usan para nombrarme. Y para eso yo tampoco he dado permiso. Mucha gente me llama Letizia para joderme, la duda es: ¿podrÃa alguien llamarme Leti a mala baba pero no cambiármelo yo misma? ¿No es un poco... paradójico?
¿Si yo tengo que conformarme con Leitza hasta el fin de los tiempos por qué no los demás?
-
Está el PUNKS auténticoLetizio escribió: Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mío. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).
Y el PUNKS de palo
El último es el que ha "desatado" la polémica por vaya usted a saber la razón.
Pertom escribió:Está el PUNKS auténticoLetizio escribió: Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mío. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).
Y el PUNKS de palo
El último es el que ha "desatado" la polémica por vaya usted a saber la razón.

Que fuerte!!!!
Mi pregunta es, como tendra la gente tanto tiempo libre para hacer esas cosas tan absurdas!!!!

-
No respetáis mi identidad sexual, snif snif, ¡no merece la pena vivir en este mundo intolerante!Albareto Kalamar escribió:Yo estoy de acuerdo con Derticia, digo... Letizia, digo... Leitza!!

Ummm... serÃa alguien cercano... pero que al mismo tiempo pasase deapercibido para que nadie notara su falta... (amoticono de detective sospechando YA).Pertom escribió:Lo jodido es lo de poner el tuenti del tiroráctiro, como coño lo sabÃa?
Yo lo de PUNKS no lo acabo de entender. Igual lo he acusado injustamente. ¿Quién le robó el nick a Tiroráctiro? ¿El real o el impostor? ¿Y quién a PUNKS? ¿O eso aún no se sabe?
Pero... ¿entonces Pedro Alfonso José era el padre del hijo que espera MarÃa Virtudes del Rosario, cuya tutela va a aceptar su marido Carlos Manuel que tiene un romance con la hermana de Maria Virtudes del Rosario, que fue violada por Pedro Alfonso José?
Bueno, en ese caso rectifico. No sé quién es el niñato roba-nicks, me he colado con el verdadero PUNKS (lo siento) aunque este también es una especie de PUNKS, ¿No? O ¿cómo lo llamo? Es para editar... Es que me perdà 4 capÃtulos de la última temporada y estoy totalmente perdido.
Bueno, en ese caso rectifico. No sé quién es el niñato roba-nicks, me he colado con el verdadero PUNKS (lo siento) aunque este también es una especie de PUNKS, ¿No? O ¿cómo lo llamo? Es para editar... Es que me perdà 4 capÃtulos de la última temporada y estoy totalmente perdido.
-
-
-
Muy grande Albareto poniendo esa foto del mejor equipo en el que jugó
Sobre el tema, me parece una idea estupenda el bloqueo de nicks, ya que aparte de que evitaríamos "robos" (aunque en este caso si no quieres que te lo quiten, pues fácil, no te lo cambies) no nos volveríamos locos a la hora de saber quién coño es el usuario éste que lleva tantos mensajes y tiene un nombre tan raro.

Sobre el tema, me parece una idea estupenda el bloqueo de nicks, ya que aparte de que evitaríamos "robos" (aunque en este caso si no quieres que te lo quiten, pues fácil, no te lo cambies) no nos volveríamos locos a la hora de saber quién coño es el usuario éste que lleva tantos mensajes y tiene un nombre tan raro.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Crown eso es una chorradica, que se sabe rápido. Y si no lo que dije: Histórico y a ver algún citado que seguro que se ve rápido.
CONTADORES A 0 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR UNA OCULTACIÓN DE LA FECHA DE REGISTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si estas dos cosas pasasen no me importaría el bloqueo de nicks)
CONTADORES A 0 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR UNA OCULTACIÓN DE LA FECHA DE REGISTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si estas dos cosas pasasen no me importaría el bloqueo de nicks)
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
En cierta manera es ciertoagradecido escribió:No es solo por esta queja, la cosa viene de atrás, yo creo que la peña se ande cambiando el nick cada dos por tres lía bastante.Pijus Magníficus escribió:De momento por una sola queja no veo porque se tiene que bloquear el nombre de usuario
Pero allá cada cual con la confusión que quiera crear, no?
yo hay bastante gente que al cambiar de nick les pierdo la relación con quien pudieron "ser"
no obstante eso a su a vez denota el "interés" que sus nicks y palabras me provocan...
así que tanto lio no creo que sea.