Bloqueo del nombre de usuario

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Sep 02, 2009 8:42 am

Yo voto no. Sólo dios sabe si el día de mañana querré volver a cambiar de sexo.
Además, es que estamos en lo de siempre. Los coleguitas tan coleguitas que se putean entre ellos para que paguemos el pato todos. Que se apañen entre ellos. Porque digo yo, que esto habrá sido por una queja de Tiro, ¿no?

En primer lugar, ahora mismo todos conocemos las consecuencias, así que ya veremos nosotros si nos compensa o no cambiar de nick sabiendo lo qué puede ocurrir.
Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mío. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).

Si mañana veo a alguien registrado como Leitza_ergaster, sencillamente dejaré constancia de que no soy yo. Y mientras se tenga eso en cuenta y no le sirva para putearme no me voy a echar las manos a la cabeza. La verdad es que preferiría la opción de volver a cambiarme (así que lo que es permiso no doy, quien lo haga lo hará para putearme) pero si no puede ser....
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Sep 02, 2009 9:00 am

Que por cierto, otra duda: ¿que te cambien el nick los demás es admisible?
Lo digo porque yo practicamente me lo he cambiado por el que siempre usan para nombrarme. Y para eso yo tampoco he dado permiso. Mucha gente me llama Letizia para joderme, la duda es: ¿podría alguien llamarme Leti a mala baba pero no cambiármelo yo misma? ¿No es un poco... paradójico?
¿Si yo tengo que conformarme con Leitza hasta el fin de los tiempos por qué no los demás?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 02, 2009 9:33 am

Yo estoy de acuerdo con Derticia, digo... Letizia, digo... Leitza!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Sep 02, 2009 10:31 am

Pues yo prefiero ke siga komo hasta ahora, ke kada uno haga lo ke kiera, si te pones otro y te lo kitan, te jodes komo un kampeón y punto. Eso si, muchas veces me vuelvo gilipollas pensando en kien son algunos.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Sep 02, 2009 11:46 am

Letizio escribió: Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mío. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).
Está el PUNKS auténtico

Y el PUNKS de palo

El último es el que ha "desatado" la polémica por vaya usted a saber la razón.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 02, 2009 11:50 am

Pertom escribió:
Letizio escribió: Y en segundo lugar, éste es un problema de PUNKS y su falta de respeto. Si Tiro no le da permiso para cogerle el nick no tiene ningún derecho a hacerlo. Pero ese es su problema, no el mío. Yo por un niñato irrespetuoso no tengo por qué tener una opción bloqueada. Bloqueádsela a él si queréis (con lo que por otra parte tampoco estoy de acuerdo, prefiero que aprenda la lección ahora que tú le has llamado la atención, que como un siervo te obedeció).
Está el PUNKS auténtico

Y el PUNKS de palo

El último es el que ha "desatado" la polémica por vaya usted a saber la razón.

:shock:

Que fuerte!!!!

Mi pregunta es, como tendra la gente tanto tiempo libre para hacer esas cosas tan absurdas!!!! :?
pertom

Mensajepor pertom » Mié Sep 02, 2009 11:51 am

Lo jodido es lo de poner el tuenti del tiroráctiro, como coño lo sabía?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Sep 02, 2009 12:12 pm

Albareto Kalamar escribió:Ni a mi, cada uno que haga lo que quiera, si luego viene otro y te quita el nick pues... te jodes xD
+1
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Sep 02, 2009 1:15 pm

cebolleta andante escribió:lo se deveria hacer es blokear lo de cambiar y ke para cambiar se pidiera a agradecido o algo asi

por el gilipollas roba niks se esta copiando de mi y yo no me lo he cambiado
y para demostrar tu opinión lo primero que haces es cambiarte el nick...
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mié Sep 02, 2009 1:17 pm

Y escribir algunas cosas con V cuando llevan B.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Sep 02, 2009 1:22 pm

Albareto Kalamar escribió:Yo estoy de acuerdo con Derticia, digo... Letizia, digo... Leitza!!
No respetáis mi identidad sexual, snif snif, ¡no merece la pena vivir en este mundo intolerante! :suicidio:
Pertom escribió:Lo jodido es lo de poner el tuenti del tiroráctiro, como coño lo sabía?
Ummm... sería alguien cercano... pero que al mismo tiempo pasase deapercibido para que nadie notara su falta... (amoticono de detective sospechando YA).

Yo lo de PUNKS no lo acabo de entender. Igual lo he acusado injustamente. ¿Quién le robó el nick a Tiroráctiro? ¿El real o el impostor? ¿Y quién a PUNKS? ¿O eso aún no se sabe?
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Sep 02, 2009 1:28 pm

Jajaja, ¿pero no decías que era su problema y que no nos afectaba?.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Sep 02, 2009 1:30 pm

¿Ein? ¿Eso va por mí?
Hombre, su problema es, lo cual no quita que pueda sentir curiosidad por su problema.
No sé, supongo que no te referirías a mí, pero cita cuando hables con alguien en particular.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Sep 02, 2009 1:31 pm

Pero es que no echan nada bueno en la tele :lol:

El impostor se lo robó a tiro, luego lo liberó y ahora se lo ha robado a punks.

Y no se, algo me dice que es obvio quién es. Aunque lo del tuenti descoloca, sí.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Sep 02, 2009 1:36 pm

Pero... ¿entonces Pedro Alfonso José era el padre del hijo que espera María Virtudes del Rosario, cuya tutela va a aceptar su marido Carlos Manuel que tiene un romance con la hermana de Maria Virtudes del Rosario, que fue violada por Pedro Alfonso José?

Bueno, en ese caso rectifico. No sé quién es el niñato roba-nicks, me he colado con el verdadero PUNKS (lo siento) aunque este también es una especie de PUNKS, ¿No? O ¿cómo lo llamo? Es para editar... Es que me perdí 4 capítulos de la última temporada y estoy totalmente perdido.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Sep 02, 2009 1:56 pm

No te preocupes, pa' lo que hay que encontrar... :roll:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Sep 02, 2009 2:09 pm

Es esto o Física o Química :puppydogeyes:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 02, 2009 2:12 pm

Eh, Letizio, que solo he dudado de tu sexualidad dos de tres, Derticia era tio, te adjunto foto:

Imagen

La verdad es que no sabemos si era el hermano de Slot o el capitan de las tropas de Morgul pero bueno, ahi esta.

Y sobre la otra historia esta interesante la cosa.
gentuzo one more tlme

Mensajepor gentuzo one more tlme » Mié Sep 02, 2009 2:19 pm

yo sigo keriendo saber kien fue el hijo de la grna puta ke me robo el nik y el tiuenti
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Sep 02, 2009 2:21 pm

Tiroráctico Perspicaz escribió:yo sigo keriendo saber kien fue el hijo de la grna puta ke me robo el nik y el tiuenti
Y cómo sabemos que eres tú??? :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 02, 2009 2:32 pm

:lol:
Sal

Mensajepor Sal » Mié Sep 02, 2009 6:59 pm

Muy grande Albareto poniendo esa foto del mejor equipo en el que jugó :P

Sobre el tema, me parece una idea estupenda el bloqueo de nicks, ya que aparte de que evitaríamos "robos" (aunque en este caso si no quieres que te lo quiten, pues fácil, no te lo cambies) no nos volveríamos locos a la hora de saber quién coño es el usuario éste que lleva tantos mensajes y tiene un nombre tan raro.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mié Sep 02, 2009 7:18 pm

Crown eso es una chorradica, que se sabe rápido. Y si no lo que dije: Histórico y a ver algún citado que seguro que se ve rápido.

CONTADORES A 0 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR UNA OCULTACIÓN DE LA FECHA DE REGISTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si estas dos cosas pasasen no me importaría el bloqueo de nicks)

Mensajepor agradecido » Mié Sep 02, 2009 8:09 pm

Pijus Magníficus escribió:De momento por una sola queja no veo porque se tiene que bloquear el nombre de usuario
No es solo por esta queja, la cosa viene de atrás, yo creo que la peña se ande cambiando el nick cada dos por tres lía bastante.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Sep 02, 2009 9:18 pm

agradecido escribió:
Pijus Magníficus escribió:De momento por una sola queja no veo porque se tiene que bloquear el nombre de usuario
No es solo por esta queja, la cosa viene de atrás, yo creo que la peña se ande cambiando el nick cada dos por tres lía bastante.
En cierta manera es cierto

Pero allá cada cual con la confusión que quiera crear, no?

yo hay bastante gente que al cambiar de nick les pierdo la relación con quien pudieron "ser"

no obstante eso a su a vez denota el "interés" que sus nicks y palabras me provocan...

así que tanto lio no creo que sea.