agradecido haces el favor de...
-
-
-
No sé, el baneo es algo excesivo tal vez, yo como mucho le hubiese puesto un baneo temporal de su cuenta principal y eliminación de las otras 14 cuentas. Pero la verdad es que eso de tener mínimo 15 cuentas, las que van a pasar a ser las famosas '15 cuentas de oihana', era algo demasiado exagerado y cantoso ya.
Pero nada, no me quejo, pues lo que haga agradecido por el foro, para mí bien hecho está, ya que el foro es suyo y no creo que haga las cosas mal para joderlo, sino que más bien este tipo de cosas son para mantenerlo con vida y libre de ataques exteriores e incluso revueltas interiores.
Lo que está claro es que esto es un aviso para demás multicuentas/trolls/etecé, que se van a tener que andar al loro y tal.
P.D.: Al primero que me llame lameculos de agradecido le pongo un ignore como una catedral de grande.
Pero nada, no me quejo, pues lo que haga agradecido por el foro, para mí bien hecho está, ya que el foro es suyo y no creo que haga las cosas mal para joderlo, sino que más bien este tipo de cosas son para mantenerlo con vida y libre de ataques exteriores e incluso revueltas interiores.
Lo que está claro es que esto es un aviso para demás multicuentas/trolls/etecé, que se van a tener que andar al loro y tal.
P.D.: Al primero que me llame lameculos de agradecido le pongo un ignore como una catedral de grande.

No te acuso de ser multicuentas ni nada, pero... ¿Hasta hace poco tú no tenías también dos cuentas?Goiko escribió:ya puestos, podrias investigar de quien es multicuenta Anti-todo.
-
Joder, que SANTXO y Goiko no son ni de lejos la misma personaExkalibur! escribió:Si fuesemos un personaje paranoide con poca vida social uniriamos a esas dos la de Santxo, por suerte somos personas normales y no lo pensamos.VonMises escribió:Y la de opio y goiko a ver si van a ser la misma persona
Aunque ya se que se ha dicho alguna vez ...
-
Ya lo se AsierAs¡er escribió:Joder, que SANTXO y Goiko no son ni de lejos la misma personaExkalibur! escribió:Si fuesemos un personaje paranoide con poca vida social uniriamos a esas dos la de Santxo, por suerte somos personas normales y no lo pensamos.VonMises escribió:Y la de opio y goiko a ver si van a ser la misma persona
Aunque ya se que se ha dicho alguna vez ...

Exkalibur! escribió:Si fuesemos un personaje paranoide con poca vida social uniriamos a esas dos la de Santxo, por suerte somos personas normales y no lo pensamos.VonMises escribió:Y la de opio y goiko a ver si van a ser la misma persona
YA TE GUSTARÍA A TI PARECERTE LO MAS MÍNIMO A MI!!
SALUD Y S.A.
-
Si te había entendido, pero es que esa acusación se pudo leer varias veces por aquí ...Exkalibur! escribió:Ya lo se AsierAs¡er escribió:Joder, que SANTXO y Goiko no son ni de lejos la misma personaExkalibur! escribió: Si fuesemos un personaje paranoide con poca vida social uniriamos a esas dos la de Santxo, por suerte somos personas normales y no lo pensamos.
Aunque ya se que se ha dicho alguna vez ...lo digo por la fijacion paranoide de que si alguien esta en contra de cierto florero y tiene apoyo de cualquier otro integrante, este pasa a ser automaticamente multicuenta.
QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, PREFIERO PARECERME A GOIKO ANTES QUE A TODA ESTA "GENTE"As¡er escribió:Si te había entendido, pero es que esa acusación se pudo leer varias veces por aquí ...Exkalibur! escribió:Ya lo se AsierAs¡er escribió: Joder, que SANTXO y Goiko no son ni de lejos la misma persona
Aunque ya se que se ha dicho alguna vez ...lo digo por la fijacion paranoide de que si alguien esta en contra de cierto florero y tiene apoyo de cualquier otro integrante, este pasa a ser automaticamente multicuenta.
SALUD Y S.A.
-
Ah bueno, yo lo que pasase antes ni idea tio.As¡er escribió:Si te había entendido, pero es que esa acusación se pudo leer varias veces por aquí ...Exkalibur! escribió:Ya lo se AsierAs¡er escribió: Joder, que SANTXO y Goiko no son ni de lejos la misma persona
ya se que lo dices porque te pregunte si tu cuenta tambien era de Oihana. pero mira, no andaba muy desencaminado, la tuya no era, epro 15 mas, si.Exkalibur! escribió:Ya lo se AsierAs¡er escribió:Joder, que SANTXO y Goiko no son ni de lejos la misma personaExkalibur! escribió: Si fuesemos un personaje paranoide con poca vida social uniriamos a esas dos la de Santxo, por suerte somos personas normales y no lo pensamos.
-
Ya te lo dije por privado, estoy temblando de que consigas dar con mi verdadero nombreGoiko escribió:tienes miedo a que te las baneen o que?Anti-todo escribió:Otra vez? De verdad que no te cansas de hacer el ridiculo delante de la gente?Goiko escribió:ya puestos, podrias investigar de quien es multicuenta Anti-todo.
Ahora como me vas a llamar, Pepa?![]()
![]()

Exkalibur, tenemos sexo pendiente....ahora no te eches atras!!
vaya. en tu anterior mensaje dices que no eres multicuenta y en este dices que si.Anti-todo escribió:Ya te lo dije por privado, estoy temblando de que consigas dar con mi verdadero nombreGoiko escribió:tienes miedo a que te las baneen o que?Anti-todo escribió: Otra vez? De verdad que no te cansas de hacer el ridiculo delante de la gente?
Ahora como me vas a llamar, Pepa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja

Dar con mi verdadero nombre = multicuenta?Goiko escribió:vaya. en tu anterior mensaje dices que no eres multicuenta y en este dices que si.Anti-todo escribió:Ya te lo dije por privado, estoy temblando de que consigas dar con mi verdadero nombreGoiko escribió: tienes miedo a que te las baneen o que?![]()
![]()
![]()
jajaja

preguntale a agradecido a ver.
bueno, no personalices mas el hilo. tanto que pides cumplir las normas, aplicate el cuento:
Normas.
1. Los insultos, descalificaciones y discusiones personales no están permitidos. El que quiera hacerlo que lo haga vía Mensajes Privados o cualquier otra forma ajena al foro público (mail, messenger, teléfono, en la calle...). Los usuarios reincidentes en este tema serán desactivados.

bueno, no personalices mas el hilo. tanto que pides cumplir las normas, aplicate el cuento:
Normas.
1. Los insultos, descalificaciones y discusiones personales no están permitidos. El que quiera hacerlo que lo haga vía Mensajes Privados o cualquier otra forma ajena al foro público (mail, messenger, teléfono, en la calle...). Los usuarios reincidentes en este tema serán desactivados.

Sabes que dos no discuten si uno no quiere no?Goiko escribió:preguntale a agradecido a ver.
Normas.

Bueno dejare de contestar aqui para dejar de joder el hilo por si no esta lo suficientemnete jodido ya..
Que tengo que preguntar? Oh agradecido! Puede usted resolver el misterio que corroe a Garruloetxea y le quita el sueño?