¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 27, 2011 5:33 pm

agradecido quiero cambiarme el nick a agradecida.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Abr 27, 2011 5:33 pm

Guay. Oye, una pregunta, ¿quién era antes Barney Stinson? Es que lleva ya tiempo así y nunca se lo he preguntado, y hay un par más que tampoco sé. Cuando se los recuerde ya os preguntaré.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Abr 27, 2011 5:44 pm

Podemos crear el hilo "quien era quien" donde agradecido nos responda nuestras dudas, ademas de contarnos alguna batallita o anécdota de dicho usuario.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 27, 2011 5:54 pm

null, también podríamos hacer el tópic quién sabe dónde, que hay mucho desaparecido :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:10 pm

pepetrola escribió:Axi, dile a goiko lo que opinas tú de los multicuentas. :mrgreen:
Goiko me quiere como soy, pero ya me ha dado un aviso, y me ha dicho que al segundo aviso que me de estaré avisado dos veces, así que no le diré que yo tengo abiertas multitud de cuentas, aunque el ya sabe que solo uso realmente esta. y alguna esporádica vez la de AsierM, que vamos, creo que ya sabéis que soy yo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Abr 27, 2011 6:10 pm

Buenas ideas, y mientras tanto, ¿nadie me resuelve la duda? ¿Y quién era el Swarlkwerscrmse ese? No recuerdo cuál era el nick, algo así :?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 27, 2011 6:11 pm

As¡er escribió:
pepetrola escribió:Axi, dile a goiko lo que opinas tú de los multicuentas. :mrgreen:
Goiko me quiere como soy, pero ya me ha dado un aviso, y me ha dicho que al segundo aviso que me de estaré avisado dos veces, así que no le diré que yo tengo abiertas multitud de cuentas, aunque el ya sabe que solo uso realmente esta. y alguna esporádica vez la de AsierM, que vamos, creo que ya sabéis que soy yo.
Cuanto egoistmo.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:15 pm

Esa murió.
Si vas a usuarios (aunque creo que ya no se puede) no aparece ese nick, que es ahora AsierM si no recuerdo mal, por que he intercambiado tantas (por el tema de el contador de mensajes, ya lo sabéis, no para esconderme de nada ni de nadie)

[ahora que nadie me venga y me lo quite que en un futuro igual me da por abrirme una cuenta nueva con el, jajaja]
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:16 pm

SANTXO escribió:NO VES QUE SI??

A QUE TE BANEO! :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Entre tu y el gokio me tenéis oprimido cual slip 2 tallas menor, algodón 100%, lavado en agua caliente ...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 27, 2011 6:16 pm

sigo sin entender por qué el gobierno quiere quitar la carrera de psicología... con la de gente necesitada de estos servicios que hay en el país!!! x_D
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:17 pm

A mi no me importa que me llames loco, bipolar, maníaco depresivo ni demás cosas por el estilo.

Gracias.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 27, 2011 6:19 pm

As¡er escribió:
tu te libras porque eres candidato a ocupar una poltrona en la cupula.

pero no te confies, que aun no estas dentro. :twisted:
oihanna montada

Mensajepor oihanna montada » Mié Abr 27, 2011 6:33 pm

marjalero escribió:
nombre de usuario escribió:
Individuo escribió:Si pones moderadores, la ira del usuario irá dirigida al moderador en vez del administrador, sólo sirve para tener más cabezas de turco. Creo que Javi lo hace bien como lo hace.
Si lo hace muy bien... Gracias a el empece a dar por el culo bien dado.... Nadie va a ver k agra tiene algo de culpa?

Si das por el culo es por tu propia voluntad, no le heches la culpa a los demás de tus problemas, no me seas Guardiola.
Si tu cerveza es una mierda y sabe a zumo de pera es tu culpa no le eches la culpa a los clientes que no les gusta no me seas jelipoyas!
oihanna montada

Mensajepor oihanna montada » Mié Abr 27, 2011 6:35 pm

el kaki escribió:
LastDanz escribió:lo vi en prisi, y lo tienes en el caso de zurullo
El que ha hecho Zurullo? solo fue una gilipollez y Agradecido se sobró un poco
Halaaaa como osas decir que agra a podido hacer algo mal...... Es es omnipotente o era impotente? La dislexia me confunde....
oihanna montada

Mensajepor oihanna montada » Mié Abr 27, 2011 6:38 pm

31948 escribió:
LastDanz escribió:baneado q se hace una nueva cuenta

el caso rasel me parece otra cosa mas bien
eso no es una multicuenta. eso es una cuenta nueva.

multi = muchas.
cuenta = cuentas.

y hay gente que usa un monton de cuentas para trollear. incluso manteniendo conversaciones consigo mismo.
eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
burro margarito

Mensajepor burro margarito » Mié Abr 27, 2011 6:41 pm

davinia escribió:
31948 escribió:
LastDanz escribió:baneado q se hace una nueva cuenta

el caso rasel me parece otra cosa mas bien
eso no es una multicuenta. eso es una cuenta nueva.

multi = muchas.
cuenta = cuentas.

y hay gente que usa un monton de cuentas para trollear. incluso manteniendo conversaciones consigo mismo.
Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 27, 2011 6:44 pm

davinia escribió: eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???
veis, a esto me referia.

la TROLL multicuentas hablando con ella misma.
oihanna montada

Mensajepor oihanna montada » Mié Abr 27, 2011 6:46 pm

davinia escribió:
31948 escribió: eso no es una multicuenta. eso es una cuenta nueva.

multi = muchas.
cuenta = cuentas.

No me lo creo.... Mientes bellaco maricon!!! Yo estoy aki por amor!!!! Tengo un admirador en facebook es borroka de la chandrea y es se hace llamar yo mismo, es muy timido no pone foto pero yo se que me ama....!!!!! Me da verguenza aceptar su solicitud de amistad....!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Abr 27, 2011 6:47 pm

Jejejejeje, lo más divertido era cuando las usaba para echarse piropos a ella misma, eso es una buena inyección de autoestima, ¿para qué necesitas abuela teniendo multicuenta en un foro de internet? :fu:
burro margarito

Mensajepor burro margarito » Mié Abr 27, 2011 6:51 pm

Letizio escribió:Jejejejeje, lo más divertido era cuando las usaba para echarse piropos a ella misma, eso es una buena inyección de autoestima, ¿para qué necesitas abuela teniendo multicuenta en un foro de internet? :fu:
Pues anda que no me he llamado puta y fea jajaja mi prima se partia la caja!!!
Si quieres te lo llamo a ti tambien jajja!!! Y lo que e he reido quedandome con vosotros???? Canelos!!!!
burro margarito

Mensajepor burro margarito » Mié Abr 27, 2011 6:53 pm

davinia escribió:
davinia escribió:eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
No me lo creo.... Mientes bellaco maricon!!! Yo estoy aki por amor!!!! Tengo un admirador en facebook es borroka de la chandrea y es se hace llamar yo mismo, es muy timido no pone foto pero yo se que me ama....!!!!! Me da verguenza aceptar su solicitud de amistad....!!!
Sera un jilipollas de estos que pululan por aki goiko ygual lo conoce y tu estas achorrada!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 27, 2011 6:59 pm

davinia escribió:
nombre de usuario escribió: Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???
Sera un jilipollas de estos que pululan por aki goiko ygual lo conoce y tu estas achorrada!!!

me parece perfecto que tengas admiradores en facebook. lo unico que se es que estas tarada y que hablas sola contigo misma.

que insinuas, que soy yo el del facebook?

jajajajajajajaja.

esto es lo que me faltaba por leer.
oihanna montada

Mensajepor oihanna montada » Mié Abr 27, 2011 6:59 pm

31948 escribió:
davinia escribió:
nombre de usuario escribió: Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???
me parece perfecto que tengas admiradores en facebook. lo unico que se es que estas tarada y que hablas sola contigo misma.
Tu no conoceras a nadie de la chandrea asi borroka y tal...? Ha no, que tu eres Madrileño.... Bueno, si alguien conoce a ese usuario que se hace llamar yo mismo es borroka de la chandrea le puede decir k la solicitud se la mande a su avuelita?????

Goyko... Te crispo los nervios??? Pues entonces objetivo conseguido!!!! Muaka guapo!!!
oihanna montada

Mensajepor oihanna montada » Mié Abr 27, 2011 7:03 pm

31948 escribió:
davinia escribió: eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
veis, a esto me referia.

la TROLL multicuentas hablando con ella misma.
Pero ni aun asi te das cuenta que lo hago pa mofarme de ti??????
Eso si...una de las dos cuentas esta utilizada por tres personas a que no adivinas cual es???

Guapo!!!! Ainloa love goyko :oops:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 27, 2011 7:03 pm

bueno, me voy a echar unas cervezas.

que te diviertas con tus fans de la chandrea.

por cierto, que es un borroka de la chandrea?