¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?
-
-
Goiko me quiere como soy, pero ya me ha dado un aviso, y me ha dicho que al segundo aviso que me de estaré avisado dos veces, así que no le diré que yo tengo abiertas multitud de cuentas, aunque el ya sabe que solo uso realmente esta. y alguna esporádica vez la de AsierM, que vamos, creo que ya sabéis que soy yo.pepetrola escribió:Axi, dile a goiko lo que opinas tú de los multicuentas.
-
- Contactar:
Cuanto egoistmo.As¡er escribió:Goiko me quiere como soy, pero ya me ha dado un aviso, y me ha dicho que al segundo aviso que me de estaré avisado dos veces, así que no le diré que yo tengo abiertas multitud de cuentas, aunque el ya sabe que solo uso realmente esta. y alguna esporádica vez la de AsierM, que vamos, creo que ya sabéis que soy yo.pepetrola escribió:Axi, dile a goiko lo que opinas tú de los multicuentas.
-
Esa murió.
Si vas a usuarios (aunque creo que ya no se puede) no aparece ese nick, que es ahora AsierM si no recuerdo mal, por que he intercambiado tantas (por el tema de el contador de mensajes, ya lo sabéis, no para esconderme de nada ni de nadie)
[ahora que nadie me venga y me lo quite que en un futuro igual me da por abrirme una cuenta nueva con el, jajaja]
Si vas a usuarios (aunque creo que ya no se puede) no aparece ese nick, que es ahora AsierM si no recuerdo mal, por que he intercambiado tantas (por el tema de el contador de mensajes, ya lo sabéis, no para esconderme de nada ni de nadie)
[ahora que nadie me venga y me lo quite que en un futuro igual me da por abrirme una cuenta nueva con el, jajaja]
tu te libras porque eres candidato a ocupar una poltrona en la cupula.As¡er escribió:Goiko me quiere como soy, pero ya me ha dado un aviso, y me ha dicho que al segundo aviso que me de estaré avisado dos veces, así que no le diré que yo tengo abiertas multitud de cuentas, aunque el ya sabe que solo uso realmente esta. y alguna esporádica vez la de AsierM, que vamos, creo que ya sabéis que soy yo.pepetrola escribió:Axi, dile a goiko lo que opinas tú de los multicuentas.
pero no te confies, que aun no estas dentro.

-
Si tu cerveza es una mierda y sabe a zumo de pera es tu culpa no le eches la culpa a los clientes que no les gusta no me seas jelipoyas!marjalero escribió:nombre de usuario escribió:Si lo hace muy bien... Gracias a el empece a dar por el culo bien dado.... Nadie va a ver k agra tiene algo de culpa?Individuo escribió:Si pones moderadores, la ira del usuario irá dirigida al moderador en vez del administrador, sólo sirve para tener más cabezas de turco. Creo que Javi lo hace bien como lo hace.
Si das por el culo es por tu propia voluntad, no le heches la culpa a los demás de tus problemas, no me seas Guardiola.
-
-
eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!31948 escribió:eso no es una multicuenta. eso es una cuenta nueva.LastDanz escribió:baneado q se hace una nueva cuenta
el caso rasel me parece otra cosa mas bien
multi = muchas.
cuenta = cuentas.
y hay gente que usa un monton de cuentas para trollear. incluso manteniendo conversaciones consigo mismo.
-
Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???davinia escribió:eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!31948 escribió:eso no es una multicuenta. eso es una cuenta nueva.LastDanz escribió:baneado q se hace una nueva cuenta
el caso rasel me parece otra cosa mas bien
multi = muchas.
cuenta = cuentas.
y hay gente que usa un monton de cuentas para trollear. incluso manteniendo conversaciones consigo mismo.
-
No me lo creo.... Mientes bellaco maricon!!! Yo estoy aki por amor!!!! Tengo un admirador en facebook es borroka de la chandrea y es se hace llamar yo mismo, es muy timido no pone foto pero yo se que me ama....!!!!! Me da verguenza aceptar su solicitud de amistad....!!!nombre de usuario escribió:Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???davinia escribió:eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!31948 escribió: eso no es una multicuenta. eso es una cuenta nueva.
multi = muchas.
cuenta = cuentas.
-
Pues anda que no me he llamado puta y fea jajaja mi prima se partia la caja!!!Letizio escribió:Jejejejeje, lo más divertido era cuando las usaba para echarse piropos a ella misma, eso es una buena inyección de autoestima, ¿para qué necesitas abuela teniendo multicuenta en un foro de internet?
Si quieres te lo llamo a ti tambien jajja!!! Y lo que e he reido quedandome con vosotros???? Canelos!!!!
-
Sera un jilipollas de estos que pululan por aki goiko ygual lo conoce y tu estas achorrada!!!davinia escribió:No me lo creo.... Mientes bellaco maricon!!! Yo estoy aki por amor!!!! Tengo un admirador en facebook es borroka de la chandrea y es se hace llamar yo mismo, es muy timido no pone foto pero yo se que me ama....!!!!! Me da verguenza aceptar su solicitud de amistad....!!!nombre de usuario escribió:Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???davinia escribió:eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
nombre de usuario escribió:Sera un jilipollas de estos que pululan por aki goiko ygual lo conoce y tu estas achorrada!!!davinia escribió:No me lo creo.... Mientes bellaco maricon!!! Yo estoy aki por amor!!!! Tengo un admirador en facebook es borroka de la chandrea y es se hace llamar yo mismo, es muy timido no pone foto pero yo se que me ama....!!!!! Me da verguenza aceptar su solicitud de amistad....!!!nombre de usuario escribió: Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???
me parece perfecto que tengas admiradores en facebook. lo unico que se es que estas tarada y que hablas sola contigo misma.
que insinuas, que soy yo el del facebook?
jajajajajajajaja.
esto es lo que me faltaba por leer.
-
Tu no conoceras a nadie de la chandrea asi borroka y tal...? Ha no, que tu eres Madrileño.... Bueno, si alguien conoce a ese usuario que se hace llamar yo mismo es borroka de la chandrea le puede decir k la solicitud se la mande a su avuelita?????31948 escribió:me parece perfecto que tengas admiradores en facebook. lo unico que se es que estas tarada y que hablas sola contigo misma.davinia escribió:No me lo creo.... Mientes bellaco maricon!!! Yo estoy aki por amor!!!! Tengo un admirador en facebook es borroka de la chandrea y es se hace llamar yo mismo, es muy timido no pone foto pero yo se que me ama....!!!!! Me da verguenza aceptar su solicitud de amistad....!!!nombre de usuario escribió: Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???
Goyko... Te crispo los nervios??? Pues entonces objetivo conseguido!!!! Muaka guapo!!!
-
Pero ni aun asi te das cuenta que lo hago pa mofarme de ti??????31948 escribió:veis, a esto me referia.nombre de usuario escribió:Davinia no pongas la mano en el fuego hay gente que lo hace, tu porque estas aqui???davinia escribió: eso es imposible!!!!!!!!! FAKE!!!
la TROLL multicuentas hablando con ella misma.
Eso si...una de las dos cuentas esta utilizada por tres personas a que no adivinas cual es???
Guapo!!!! Ainloa love goyko