Post alimenta fobias

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ago 06, 2009 9:56 am

Si, yo tampoco me lo creo, seria muy triste jaujaujau, tenemos ambiguos por el foro :lol: O mejor doble personalidad chanchanchan...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 06, 2009 10:12 am

Lo que es más triste todavía que el supuesto ambiguo es que alguien tenga que recurrir a algo así (cierto o no..."hay alguien que esta de acuerdo conmigo, pero me lo dice por privado") para poder reafirmarse en sus patéticas posiciones...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Ago 06, 2009 10:52 am

Señor Prada, Guillermo escribió:
Uoho escribió:Por cierto, como ateo radical atacaré siempre que tenga la oportunidad a la Iglesia Católica porque es una lacra social en esta tierra.
Vale, algo tenemos en comun... ser ateos, pero porque atacas segun dices a la iglesia catolica por sistema pero a cualquier otra institucion religiosa no? ¿porque te toca de cerca?
que te crees, ¿que los musulmanes no tienen una especie de jerarquia, una especie de clero?
Yo creo que es la misma mierda con disitinto collar....

el problema, segun veo, que hay mucho progreta de pastel, y que jamas critican por ejemplo en este caso a la religion musulmana, jaja, porque es de guays defenderla... si diese la casualidad que este pais fuese musulman serian los primeros en criticarla y defender el cristianismo...
es lo que tiene querer ir de antisistema pero que en tu casa te pongan el bocadillo de nocilla gratis en la cena.
Muchos vais de proletariado, de comunistas, de anarkistas o de extremasizquieradas, pero me rio yo de la mayoria de vosotros, con internetes ahi pagado por papa o hablando de futbol jajaj la mayoria viviendo seguro con papa y mama o trabajando quizas como cabrones pero pasando por el aro sin protestas jajaja yo solo es que me paso por el hilo de las fotos y solo puedo partirme de risa por ejemplo... los mas malotes y la mayoria todavia tienen granos en la cara y que ni les sale la barba jajaja
como el goiko, que hace par de post atras, que solo ha soltada chorrada tras chorrada, tonterias propias de un prepuber con semen acuoso, pero nadie dice nada, pero ojito con decir algo malo sobre la religion $musulmana, que saltaran todos. jajaja

y tambien me gustaria que los que me mandan mensajes privados dandome la razon en ciertos temas o criticando la tontuna de la mayoria de aqui se atrevan a decirlo en publico aunque perjudiquen su imagen para con el foro este perroflauta y digan lo que piensan aunue vaya en contra de la opinion general. Salid a la calle un poco.
Critico a la Iglesia Católica porque aquí y ahora es mi enemigo y considero que es algo que debe desaparecer. Eso no implica que me gusten el resto de instituciones religiosas o que no piense lo mismo de ellas, los fanatismos religiosos son una lacra, sin excepción.

Seguramente también me verás criticar más el franquismo y la extrema derecha española que la dictadura militar de Salazar. Es de cajón.

Pero una cosa es eso y otra es tolerar las manipulaciones xenófobas y las intoxicaciones ultras que tienen un interés muy concreto y un objetivo muy distinto al mío, y que aborrezco tanto como la propia religión. Para que me entiendas, una cosa es que critique el genocidio Palestino, la impunidad de Israel y la influencia del lobby sionista en EEUU, y otra muy diferente es que vaya a alinearme con las idioteces que suelta el sr. IvánNR en este foro cuando tiene oportunidad.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Ago 06, 2009 10:54 am

Por cierto, no me ha quedado claro si lo de "Muchos vais..." de la segunda parte del texto va dirigido a mí o no. Lo digo por la segunda persona de plural.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 06, 2009 12:36 pm

Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
¿Decías?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 06, 2009 12:39 pm

neo (Tobarra) escribió:
Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
¿Decías?
:lol:

Imagen
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ago 06, 2009 1:33 pm

mira guillermin, pedazo de mierda, a mi no me nombres, ke vas de adulto por la vida pero tus komentarios si ke sio de un puto krio prepuber, ke tienes ke mentir para intentar ke te hagamos kaso y pasamos todos de ti komo de komer mierda. ke en vez de defenderte argumentando algo te limitas a negar lo ke comentan los demas y a mentir para intentar tener la razon, razon ke no puedes defender con razonamientos, eres patetico
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Ago 06, 2009 3:31 pm

Uoho escribió:Critico a la Iglesia Católica porque aquí y ahora es mi enemigo y considero que es algo que debe desaparecer. Eso no implica que me gusten el resto de instituciones religiosas o que no piense lo mismo de ellas, los fanatismos religiosos son una lacra, sin excepción.

Seguramente también me verás criticar más el franquismo y la extrema derecha española que la dictadura militar de Salazar. Es de cajón.

Pero una cosa es eso y otra es tolerar las manipulaciones xenófobas y las intoxicaciones ultras que tienen un interés muy concreto y un objetivo muy distinto al mío, y que aborrezco tanto como la propia religión. Para que me entiendas, una cosa es que critique el genocidio Palestino, la impunidad de Israel y la influencia del lobby sionista en EEUU, y otra muy diferente es que vaya a alinearme con las idioteces que suelta el sr. IvánNR en este foro cuando tiene oportunidad.
Da igual que se lo sigas explicando. Somos todos unos perroflautas progres de postal...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Ago 06, 2009 3:58 pm

goiko escribió:mira guillermin, pedazo de mierda, a mi no me nombres, ke vas de adulto por la vida pero tus komentarios si ke sio de un puto krio prepuber, ke tienes ke mentir para intentar ke te hagamos kaso y pasamos todos de ti komo de komer mierda. ke en vez de defenderte argumentando algo te limitas a negar lo ke comentan los demas y a mentir para intentar tener la razon, razon ke no puedes defender con razonamientos, eres patetico

Imagen ¿Esa es la educación que te dieron los curas?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Ago 06, 2009 6:18 pm

Señor Prada, Guillermo escribió:Y a Uoho solo decirte que tienes razón, yo solo decia en este hilo, que muchos de aqui tienen ya dictado quien es el bueno y quien es el malo y aunque su bueno haga algo mal, seguiran defendiendole.
Que me diga eso alguien que pone una encuesta "Qué raza te gusta menos" tiene cojones, campeón... Aprende a leer y a interpretar y dejarás de quedar en ridículo... O no, mejor sigue como estás que ya te desmontas tú solo.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Ago 06, 2009 6:43 pm

No, no chanó. Estaba mal planteado desde el primer mensaje.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 06, 2009 7:28 pm

neo (Tobarra) escribió:
¿Decías?
:lol: :lol: :lol:

Pero tengo razón.
Echo de menos el icono que tengo en el msn de un tío dándose cabezazos contra la pared...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Ago 06, 2009 8:20 pm

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Ago 06, 2009 8:22 pm

neo (Tobarra) escribió:
neo (Tobarra) escribió: ¿Decías?
:lol: :lol: :lol:

Pero tengo razón.
Echo de menos el icono que tengo en el msn de un tío dándose cabezazos contra la pared...
También queda bien una foto de una pared.

Imagen
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Ago 06, 2009 8:56 pm

O uno dandole martillazos a otro y el otro al uno Imagen
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ago 06, 2009 9:21 pm

Ruta AP7 escribió:
goiko escribió:mira guillermin, pedazo de mierda, a mi no me nombres, ke vas de adulto por la vida pero tus komentarios si ke sio de un puto krio prepuber, ke tienes ke mentir para intentar ke te hagamos kaso y pasamos todos de ti komo de komer mierda. ke en vez de defenderte argumentando algo te limitas a negar lo ke comentan los demas y a mentir para intentar tener la razon, razon ke no puedes defender con razonamientos, eres patetico

Imagen ¿Esa es la educación que te dieron los curas?
ya ves, han fracasado konmigo, asi no se van a ganar el cielo
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 06, 2009 11:46 pm

Ruta AP7 escribió:Imagen
¡¡¡Ése!!! Ése era. Hubiera quedado bien...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 07, 2009 7:21 am

Ya ves Neo, pero luego no tiene problemas en reconocer sus cagadas :lol:
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Ago 07, 2009 12:19 pm

XD Sí, es que la autocrítica siempre ha sido característica de la ultraderecha...

Imagen