¿de verdad tenemos que aguantar esto en el foro?
-
- Contactar:
No. Y ese es el principal problema.
Imaginad que hay una guerra y no va nadie.
Imaginad que un troll entra en un foro y no le lee ni responde nadie. ¿Cuanto duraría si todo el mundo actuara como si no existiera?
Si ni siquiera leyerais sus mensajes (existe una funcion automática que permite ignorar y que crearon los administradores para gente de voluntad debil) estas historias no pasarían...
Imaginad que hay una guerra y no va nadie.
Imaginad que un troll entra en un foro y no le lee ni responde nadie. ¿Cuanto duraría si todo el mundo actuara como si no existiera?
Si ni siquiera leyerais sus mensajes (existe una funcion automática que permite ignorar y que crearon los administradores para gente de voluntad debil) estas historias no pasarían...
-
-
- Contactar:
Llevas toda la razon del mundo, Primo!juan sin texo escribió:De que manera? Me obligan a leer algo que no quiero?al-andalus escribió:Imaginad que hay una guerra y no va nadie, pero la guerra viene a tí ... tienes que dejar que te maten?
Si nadie hubiera leido y respondido... ¿como podría hacer ruido si se le ignora?
Estamos entrando en su juego.
YO PASO!!!!
PD. Si se mete conmigo, me defendeis!!!!

-
pero si esto es lo que suele pasar, no?
primero van de guais-enrrollados, haciendo "amiguetes" y tal, luego ya cuando empiezan a ser pesados y se meten con ellos es cuando comienzan a dar caña a diestro y siniestro e incluso pasando por encima de sus "amiguetes"...
hombre ya!
parecemos tontos coño!
bueno está que al principio (y a veces ni eso), se les siga, pero joe, luego llega un punto que ya no es normal, y aun asi siguen dándoles juego...
primero van de guais-enrrollados, haciendo "amiguetes" y tal, luego ya cuando empiezan a ser pesados y se meten con ellos es cuando comienzan a dar caña a diestro y siniestro e incluso pasando por encima de sus "amiguetes"...
hombre ya!
parecemos tontos coño!
bueno está que al principio (y a veces ni eso), se les siga, pero joe, luego llega un punto que ya no es normal, y aun asi siguen dándoles juego...
Tio, tu sabes que yo soy buena persona. jajaHijo Puta Peligroso escribió:puta cobardica!
Pero si estoy ahi leyendo y le estas siguiendo el juego....
psss no me extraña que tengais en tu pueblo gripe A de esa!
MANIFACEROS!
Paso de ese tipo.
... sera Repelente de Mierda!

(Albacete, pues no se mete con Albacete!!!!!)

PD. Jefe, si lo baneas, le pones una posdata.
ESTO POR METERTE CON ALBACETE!

-
yo te defindo, yokutxiart escribió:Llevas toda la razon del mundo, Primo!juan sin texo escribió:De que manera? Me obligan a leer algo que no quiero?al-andalus escribió:Imaginad que hay una guerra y no va nadie, pero la guerra viene a tí ... tienes que dejar que te maten?
Si nadie hubiera leido y respondido... ¿como podría hacer ruido si se le ignora?
Estamos entrando en su juego.
YO PASO!!!!
PD. Si se mete conmigo, me defendeis!!!!

que llevas una mañana....

kutxiart escribió:Tio, tu sabes que yo soy buena persona. jajaHijo Puta Peligroso escribió:puta cobardica!
Pero si estoy ahi leyendo y le estas siguiendo el juego....
psss no me extraña que tengais en tu pueblo gripe A de esa!
MANIFACEROS!
Paso de ese tipo.
... sera Repelente de Mierda!![]()
(Albacete, pues no se mete con Albacete!!!!!)
![]()
![]()
PD. Jefe, si lo baneas, le pones una posdata.
ESTO POR METERTE CON ALBACETE!
Gracias Runa, te quiero!

A los que sabeis de esto.
¿Pensais que se puede cargar el foro de verdad?

A mi el tipo ese me da muy mala pinta!
-
- Contactar:
Poder se puede.
Que él pueda, es otro cantar.
Normalmente la gente con ciertos conocimientos, tiene otras motivaciones que joder por joder. Personalmente, no creo que pueda hacer nada. Es solo una creencia fundamentada en nada, en todo caso. Pero no me lo trago....
Si hiciera algo denunciable -> Grupo de Delitos Telemáticos
Normalmente la gente con ciertos conocimientos, tiene otras motivaciones que joder por joder. Personalmente, no creo que pueda hacer nada. Es solo una creencia fundamentada en nada, en todo caso. Pero no me lo trago....
-
Yo pienso lo mismo, será una bravuconada del tÃo, que no se cansa de soltarlas, que si su belleza, que si tiene 3 casas de nosecuantos millones, que si sabe la hostia de informática...juan sin texo escribió:Poder se puede.
-
-
Creo que estas tremendamente equivocado. No se si se escribiran mas o menos mensajes pero en el foro siempre hay movimiento, otra cosa es que no sea el movimiento que a ti te interese.risto escribió:Yo lo que veo es que cada día se escriben menos mensajes, se crean menos post, la mayoría de los que se crean son de chorradas(remítase a Las Lombrices).
Creo que esto puede acabar con el foro, una pena.
Salud!!
Porque se perdio ese post? O porque os cansasteis de poner cada dia una foto, o porque se os fue olvidando o porque realmente no interesaba. Decir que las cosas que hay ahora no son interesantes es tan subjetivo que no se puede decir tan a la ligera. En maneras hay posts bien interesantes, en Mas cultura, en los de grupos y discos... no se, parece que solo os fijais en lo que hay en las lombrices para juzgar el foro y las lombrices no es mas que un subforo.risto escribió:El post sobre la F1 está teniendo menos seguimiento este año que el de la temporada pasada.
Se perdió el post de la foto diaria y no hay casi nada nuevo e interesante.
Pero en todo esto, la culpa ya es de todos.
Salud!!
Si quereis cosas "interesantes" ponedlas, el problema esta en que aqui mucha gente se queja de que esto esta lleno de trolls/nazis/loquesea pero luego todo el mundo les contesta por ahi, entonces que quereis? si te contestas te quedas (ya seas un troll que vienes a divertirte tocando los huevos o seas un nazi que vienes a ver si todas los huevos, tambien).
Yo creo que los administraciones no tienen porque banear a nadie, ya somos lo suficientemente mayores para poder estar en el patio sin tener que estar bajo vigilancia del profesor todo el dia, no? Al final en las comunidades las cosas funcionan como quiere la comunidad.
-
-
Digo lo de siempre, es gracioso que los que más se quejan de los trolls públicamente son los que más los alimentan. Llevo viendo desde hace mucho como el grupete Laureta, Runa, Al-andalus, Lokita, Rase, Tiro, Terziox..., vamos, la élite intelectual del foro, no pueden vivir sin ellos. Mirad hilos en las lombrices y veréis como casi siempre son los mismos. Esos trolls están aquà por esta gente. Lo gracioso es que muchos de ellos vienen aquà a quejarse. Y la razón es muy sencilla, muchos de estos que he nombrado necesitan ser el centro de atención en muchos hilos, llevando conversaciones de messenger entre ellos, y da igual que el hilo sea abierto por un troll o un no-troll, pero qué pasa? que el troll siempre la va a tomar con el que conteste en sus hilos, hasta el punto de ser agobiante y muy pesado, entonces es cuando vienen aquà a decir, papá papá, que me hice amigo del chico nuevo macarra que ha venido a clase, nos metÃamos con los débiles, nos reÃamos de todo pero ahora él la ha tomado conmigo, pégale. Manda cojones la cosa.
Y repito lo de siempre, la culpa es de los que los alimentan.
Y repito lo de siempre, la culpa es de los que los alimentan.