J.Rock
-
- Contactar:
pues yo creo que es al reves,como es publico,sabes lo que es,y no entras,sin embargo un privado si que lo vas a abrir.-Vindicatio- escribió:Molesta lo mismo que un privado o mas, ya que es publico.
A mi no me molesta ninguno de los dos,el privao hasta me hizo gracia.
Que tiquismiquis y que poco humor por parte de la gente.
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
La verdad que en estas cosas la justicia popular salvo que sea pa ligar...me parece no a lugar...
u opcion 1
no hay mayor desprecio que la indiferencia...y aunque moleste el mail de correo nuevo en el mail ni se responde
opcion 2
si son reiterados se le envia aviso al xiket de que para ti, no tienen gracia.
opcion 3
se soluciona por privado con los administradores y / o en su defecto se le devuelve la misma moneda...
hace algun tiempo no me acuerdo ya si en este foro o en otro , me tire como que una semana enviando versiculos de la biblia la mar de interesante a otro compañero .
difundirlo por aqui y en esos modos....
solo sirve para seguir aumentando su bola y ego..
para mal y para bien
u opcion 1
no hay mayor desprecio que la indiferencia...y aunque moleste el mail de correo nuevo en el mail ni se responde
opcion 2
si son reiterados se le envia aviso al xiket de que para ti, no tienen gracia.
opcion 3
se soluciona por privado con los administradores y / o en su defecto se le devuelve la misma moneda...
hace algun tiempo no me acuerdo ya si en este foro o en otro , me tire como que una semana enviando versiculos de la biblia la mar de interesante a otro compañero .
difundirlo por aqui y en esos modos....
solo sirve para seguir aumentando su bola y ego..
para mal y para bien
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
es que tu y yo ya estamos mayores, pera gentuza...digo esta juventud...esta muy pai sabes...NoKeN escribió:Emmmm esto me lo tienes ke explikar, kómo me puede ayudar la justicia popular para ligaradiskide escribió:La verdad que en estas cosas la justicia popular salvo que sea pa ligar ...![]()
Nunka está de más una ayudita![]()
nosotros ya no lo entendemos...
cambio generacional y tal...